Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

_kiNG_

#8970

http://www.marca.com/2014/10/22/futbol/equipos/barcelona/1413965052.html

#8969

Según el artículo, el TAS no tiene potestad alguna para decidir cuando finaliza una sanción...

1 respuesta
m-p

#8971 la madre que me parió!

sagem9

me encantaría que jugase LS, marcase en fuera de juego en el 89 con 1-1 en el marcador y una hora después estuviese el Madrid llorando y reclamando en la puerta de la FIFA.

alepe

Tan difícil es que salga alguien del equipo y diga de una puta vez si Suarez puede jugar o no?

vaya panda de inútiles por dios

Ra1KeN

Yo desde que vi el sorteo, ya se que hay mano negra para el calendario xD.

m-p

pues nada ahora en el tu dirás de rac1 que es lo que escucho cada noche hablaran del tema acojonado me hallo :(

mrphy

Lo lógico es que no pueda jugar. Por eso se eligió justo esta fecha. A ver si pensais que estas cosas son casualidades de la vida.

1
m4a1sd

Espero que el barça se ponga las pilas, este año el Madrid esta muy fuerte.

Ra1KeN

Esta muy fuerte en favores no?

1 respuesta
Grimmer8

Madre mia, tengo la mierda por las rodillas...

B

#8979 Ya están cagados cules ?

BinHo

vaya panda de cagados joder , les vamos a meter un repaso que se pasarán toda la semana hablando del arbitro , del calendario , de villar y de su puta madre

5
sherz

1
B

esto..han goleado a un liverpool que gano el otro dia a un rival de mierda en el descuento y gracias.

1 respuesta
w4nx1

El sábado nos los follamos muy fácil. Ya os enseñé mi apuesta a que gana el Barça por más de 2 goles.

De hecho en Madrid piensan lo mismo y están moviendo todos sus hilos extradeportivos para que por lo menos no juegue Suárez. Da igual, juegue o no el resultado será el mismo.

Uno de esos partidos cuyos vídeos seguiremos viendo años después, con la narración de RAC1 por supuesto. No puedo tener más ganas de un Clásico y me pillará fuera pero no me privaré del gustazo de verlo. A mi vuelta el lunes vendré a celebrar con vosotros.

2 3 respuestas
SeNk

#8984 yo ya he dicho que liverpool juega como el espanyol, y gracias.

W4NX1 4 president.

Voy a intentar subiros el ánimo con las sacadas de rabo de estos años

Ra1KeN

Y mas este año que no esta el jugador que tiraba del carro

blackoN

Debo de ser el único al que le gusta llegar al clásico con este ambiente. El rival en plan sobrado y el Barça con alguna que otra duda. Es algo que hasta me motiva.

Ra1KeN

Yo por mi parte siempre he sido pesimista, en todos los partidos contra el madrid. Excepto en la vuelta de champions, ahi sabia, que ibamos a pasar. Y en este incluso luego a luego soy optimista, tengo mucha fe, y con muchas ganas de ver la "jugada maestra" que va a hacer lucho para el derbi.

Bahalol

Yo no ando muy optimista, el bajon de Busquets y la defensa de mantequilla que tenemos me hace creer que lo mejor es ver el partido borracho, ganemos o perdamos.

2 respuestas
alepe

#8990 Yo ya tengo planes post partido que implican borrachera si o si, para lo bueno o para lo malo.

1 respuesta
SeNk

#8990 #8991 yo el último clásico (copa del rey) acabé muerto, gran bartra.

Beethoven

Somos culés nuestras dudas es lo normal, forma parte de nuestra historia, como la chulería y prepotencia merengue, pero por eso después de cada victoria la disfrutamos el doble.

blackoN

Ni os imagináis lo que disfruté yo el clásico del 2-3 y eso que me vi el partido en la mierda del Yomvi que no sirve para nada xDDD.

Recuerdo que casi nadie daba un duro por el Barça y zas.

ekeix

Nos fiamos del Sport no?

Pese a los últimos intentos añadir confusión sobre la fecha exacta en la que concluye la sanción de la FIFA, el Barça se ha asegurado que el castigo a Luis Suárez finaliza exactamente a las 23.59 horas de mañana, viernes 24 de octubre, por lo que su presencia en el Bernabéu será totalmente lícita. Es cuestión de unas horas, pero el club ha consultado expresamente al TAS (el tribunal de arbitraje deportivo de Laussane) sobre este respecto y ha obtenido una respuesta positiva: el uruguayo podrá actuar en el Bernabéu sin mayores problemas jurídicos.

_kiNG_

Otro más que después del partido y durante va a pillar una buena borrachera! jaja

B

Defensa de mantequilla, Ok 0 goles en liga.

Savi0rz

A mi me preocupa que sigamos teniendo problemas en los centrales y en el lateral derecho. Gracias puto Zubi.

Onehit

Recordad esto y veamos si la soberbia se paga

http://futbol.as.com/futbol/2014/10/22/champions/1414012180_281389.html

Como cuando dijo que a ver si les metemos 5 porque goleamos 5-0 antes del clasico xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#8999 donde está la soberbia en esas declaraciones? Sólo habla de lo que es evidente para cualquier profesional del fútbol : que un dia y medio de preparacion es muchisima ventaja.

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales