Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#10500 Estará por a la noche? La idea sería llegar de fiesta, postear borracho en MV, poner a descargar el partido y verlo domingo al despertarme.

3 respuestas
w4nx1

#10501 Diría que sí ;)

Mi plan es llegar borracho, ver el partido de GSW, postear borracho y despertarme el domingo con aggro 8.

2 respuestas
Enccel

#10501 #10502 parecéis niños pequeños con lo de postear borrachos,madurad.

/ piperosabrewolf

2 1 respuesta
I

Menos mal que se ha cargado a Piqué. Sera por lo del supuesto movil? :clint:

Lo que me parece de traca es el tema Vermaelen, Douglas y Montoya

alepe

#10502 #10503 Como no vivo en Barcelona y salgo de fiesta siempre por allí, cuando llego a casa ya se me ha pasado bastante la papa. Y suerte, si posteo borracho paso directamente de aggro 7 a aggro 10 xD

1 respuesta
w4nx1

#10505 En Barcelona también me pasaba, salvo cuando el pedo era hogareño.

Ahora en el pueblo estoy a 5 minutos a pie, muchas veces hasta me traigo el último copazo a casa.

Respecto a la convocatoria y pensándolo mejor, casi valía la pena dejar fuera a Adriano y meter a Montoya o incluso al paquete de Douglas. Adriano sabemos que no nos va a servir como pieza porque está hecha de cristal por lo que estaría bien tener 'motivados' a los que tendrían que salir al campo en caso de baja de Alves.

MrAble

#10501 tardan poco en subir el partido, incluso en youtube a veces tambien está.

borchhhhh

Pues con el descarte de Pique , ya esta bastante claro el once de hoy :

Bravo
Alves-Mascherano-Mathieu-Alba
Busquets
Rakitic-Rafinha
Messi-Suarez-Neymar

1 respuesta
SeNk

#10508 No lo tengo tan claro, yo diria mascherano pivote y bartra con mathieu

1 respuesta
borchhhhh

#10509
Me gustaría mas aun la verdad

Vamos a ver si LE se atreve

Al menos el once de hoy está exento de bastantes vacas sagradas

tuput

Yo cuando llego borracho a casa me meto a la cama de inconsciencia, jamás se me pasa por la cabeza postear en mv

3 1 respuesta
Ra1KeN

Aqui se le llama ir borracho el tomarse 2 quintos de cerveza.

Yo soy mas realista, y solo digo que voy borracho cuando veo al dia siguiente, que he defendido a iniesta, alves, pique o pedro.

1 respuesta
Todso

Piqué se queda fuera por lesión o es toque de atención?

Qué tal va Douglas? Ha jugado algo ya?

2 respuestas
tuput

Daglas es la estrella de los apartados por LE

alepe

#10511 Yo unicamente una vez, hace muchos años, llegue a casa, entre en mi cuarto y vi mi PC encendido con la sesión iniciada de MV en pantalla.

Puedes imaginar el resto.

Ra1KeN

#10513 Es de suponer que es por descanso, ya que lleva 4 partidos seguidos.

Enccel

Yo en los momentos de espera en casa de algún amigo o en el coche de vuelta siempre.

tuput

No quiero ni imaginar los mensajes que mandaréis a algunas ex en esos estados.

1 respuesta
alepe

#10518 Si yo te contara xd

1 respuesta
B

Lo de Vermaelen es ingenieria empresarial. Lo ficharon lesionado por X millones y ahora que esta recuperado la tactica es que no se lesione y venderlo por el doble.

Zubizarreta >>>>> Txiki

Enccel

#10519 cuenta cuenta,hasta las 20 queda mucho.

1 respuesta
alepe

#10521 Nah, sigamos rajando de Zubi y Pique.

lxn_

Ya le tocaba descanso a Piqué después de salvarnos ante Madrid y Ajax

g0yu

Rakitic-Rafinha tienen que ir acumulando partidos juntos y de interiores.

Con lo que tenemos ahora y sin poder fichar, imprescindible que se consoliden.

Onehit

Me voy a perder el partido para llevar a una cosa religiosa a mi abuela.

Todo esa por ella, intentaré no enterarme del resultado y verlo mañana

1 2 respuestas
w4nx1

#10513 Si es descanso o toque de atención, creo que no lo sabremos. Lesionado no está, me gustaría pensar que es toque de atención pero el miércoles hay partido en Ámsterdam y será titular casi seguro.

Douglas debutó en La Rosaleda. Discreto tirando a mal. En el 70' hizo una falta muy peligrosa con amarilla incluida y en el 73' lo cambiaron por Adriano. No ha vuelto a jugar. Yo le daría minutos en Copa del Rey a ver si muestra algo...

#10512 A estas horas llevo más de medio litro de cerveza, si supieras lo que necesito para ir borracho...

1
g0yu

#10525 Valors

4
Perurena

#10525 Uno del Madrid no lo haría.

ArThoiD

Fapfap con Suarez ostias, hoy se la saca.

g0yu

Que hoy marca Luis Suárez lo saben hasta en Kazajistán

Tema cerrado

Usuarios habituales