Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

Suarez en banda y Messi en el centro? O viceversa?

Messi por detrás de Suarez?

w4nx1

Intercambio constante de posiciones. Messi recibiendo más atrás. Neymar tirando desmarques.

vappatixihm

Hoy Suarez será suplente.

Perurena

Tuvo que ser suplente contra el Madrid, no hoy.

2 respuestas
jocker8

#10534 Por? si fue el mejor en la parte ofensiva :S

2 respuestas
vappatixihm

#10535 Porque Pedro lo hubiera hecho mejor

jueeeeeeej

3
ekeix

Lucho está dándole a Pique descanso que el miércoles nos toca Champion, al presi hay que guardarlo para partidos importantes jajajaja

TuR0K_Vva

#10534 ah, pero no fue suplente contra el Madrid?

A Luis Suarez los equipos pequeños se le dan bien, como a todo el tridente del Barça. Lo preocupante es que cuando llegan los rivales serios se esconden.

3 respuestas
jocker8

oju ya estamos todos.

1
4 comentarios moderados
g0yu

aajjajajaaj puto turok, es el amo en verdad

alepe

Pues no miente con lo de LS vs los grandes el año pasado.

Es algo a mejorar, de todas maneras vs Madrid fue de los mejores, por tanto no me preocupa.

LiuM

Pique fuera de la convocatoria, gracias Luis Enrique.

g0yu

Preocupadísimo Piqué por no ir convocado contra el Celta.

Luego llega el Madrid y titularísimo.

4 1 respuesta
Perurena

#10535 No hizo nada que digas, hostia, eso no lo habría hecho Pedro o Munir.
#10538 Hola amigo.

B

Lo de Pique no es decision tecnica, no os hagais pajas todavia. Seguro que hay noche de poker y se ha pedido un permiso con sueldo.

ArcheR

Sí, sí, muy bonito eso de LE de ahora no convocar a Piqué contra el Celta. Cuando lleguen partidos contra rivales serios veremos si lo vuelve a dejar en la grada.

1
Bahalol

#10542 Que hablen de que Messi no aparece en momentos importantes cuando le ha clavado 21 goles al Madrid y su buen numero de asistencias, marcando en casi todas las finales que ha jugado, es de ser de esos madridistas que adoran a Pepe o piden a Arbeloa como capitán.

1 1 respuesta
Nitamo

#10551 Los únicos y verdaderos madridistas.

w4nx1

Pero no le hagáis caso, no veis que ni él mismo se lo cree.

De hecho en el fondo le encantaría ser culé para poder llorar sobre arbitrajes y federaciones con razón.

blackoN

Con lo de Piqué es mejor no hacerse ilusiones porque luego pasará lo que dice #10547.

JoSeTTo

hype por ver a Suarez?

Neokaizer

Ayer soñe que el Barcelona podia fichar el verano proximo y traiamos a Godin y Koke.

Siempre que sueño con futbol aparece el Atl.Madrid, coño pasa.

1 respuesta
SeNk

#10556 Godín? tas fmao? si me dices Miranda aún...

1 respuesta
JoSeTTo

¿Donde se puede ver al B?, algún SOP?

Neokaizer

#10557 Miranda tambien mola, pero Godin me pone las venas de la polla como la cuerda de un pozo.

Hardy

A mi Luis Enrique no me la cuela más. Ha quedado bastante claro que le faltan cojones para cepillarse a las vacas sagradas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales