Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Tencru

Agger al Brondby por 4 m de € ok!

Blind por 18m impresionante xd

MrAble

#1799 Le hemos tangao al Sabadell cosa mala, nos han favorecido.

Y rezo para que Adama llegue al primer equipo y no se estanque. Qué jugón xd

1 respuesta
g0yu

#1802 A mi Adama me parece un animal en cuanto a potencia y velocidad, pero tengo mis dudas en cuanto a técnica y jugando en estático. Aunque sin duda es un perfil diferente y siempre necesario.

Edgar Ié fantástico, y Halilovic apunta maneras pero aun está muy pero que muy verde.

2 respuestas
jGcz

Venía a poner un post prácticamente igual que el de #1803. Si acaso añadir también a Grimaldo y Samper en las buenas sensaciones.

B

¿Por cuanto se ha regalado a Song?

g0yu

vs Villarreal:

Alineación que me gustaría

Alineación que creo que será

borchhhhh

#1803
Es que había demasiado hype con Halilovic y le quedo mucho para optar al primer equipo aún

Lo de Edgar Ie es importante de cara al futuro

MaikelNait

Delofeu plenamente integrado en el Sevilla:

http://www.elgoldigital.com/se-burlan-de-deulofeu-en-el-entrenamiento-del-sevilla-video/

B

Vaya risa de nenaza joder xD

4
MigueLuno

cuando se cierra el mercado de fichajes?

1 respuesta
bZZ

No me extraña que Lucho haya querido ceder a Delofeu, se ve que al chaval le faltan un par de colacaos aún xD

1 respuesta
Neokaizer

Deulo ha salido 15 minutos y ha perdido 2 balones que agüita, se va llevar una de collejas made in Unai esta temporada.....

1 respuesta
gpBoyz

#1811 En la linea de Rafinha.

#1812 Se le ha notado muy nervioso

1 respuesta
Neokaizer

#1810 Lunes 12 de la noche.

Zeru

#1813 Siempre se le ve nerviosisimo, es un manojo de nervios ese chaval... en las categorias inferiores se sentía importante, seguro y tranquilo y tira que te va. Pero siempre que lo he visto con el primer equipo (ya con Guardiola), o antes del mundial, el chaval no da una, quiere demostrar en el primer minuto y en cada jugada, y acaba cagandola estrepitosamente.
Si nadie le pone la cabeza en su sitio para que se serene y juegue a fútbol, va a acabar mal.

Ra1KeN

El chaval sabe lo que es y al estar ya jugando con los "grandes" quiere demostrar que vale. Y eso le va a quemar y no va a llegar a nada. Debe DISFRUTAR jugando para desarrollar todo su potencial. Creo que se presiona el mismo muchisimo.

M

mv técnicos since 1990

2
g0yu

Una fuente más que fiable me ha dicho que Deulofeu iba haciendo caños en los entrenos, y encima cachondeándose. Le hizo un par a Messi y Lucho decidió tener contento al argentino.

LoveMusic

Mañana perrito de titular.FELIS

3 1 respuesta
Pank

segun sport

Segun MD

En ninguna dan a Pedro de titular XDD

2 respuestas
BinHo

Esta claro que la que va a sacar va a ser la de MD , nunca fallan , can hacer 2/2

telecosboy

http://www.sport.es/es/noticias/barca/bartomeu-luis-enrique-gran-fichaje-3483538

entrevista al president, si estáis esperando a encontrar algo, imposible.
Otro que no se moja ni debajo de la ducha.

Hardy

#1820 Ojalá. Me empezaría a ganar Luis Enrique si termina de poner a Munir de manera regular por delante del gasolinero.

_kiNG_

si pone la de MD me toco esta noche con el partido

1
LoveMusic

ahora en serio.
Luis enrique no va a cometer la absurdez de quitar a munir del once titular, visto el rendimiento que dio la semana pasada, porque sería cargarse la meritocracia de un plumazo.
De todas formas tengo muy claro que perrito lo va a adelantar en la rotación más pronto que tarde. Las carreras de pedrito como pollo sin cabeza detrás del balón gustan mucho.

SeNk

Yo digo que pondrá la de MD. Douglas ha viajado con el equipo? xD

Spank

Barta por lo que veo el 232124663 central para Lucho.

1 respuesta
S

#1827 Sí y es una pena, para mi debería ser titular sin lugar a dudas.

No tengo claro que Rafinha vaya a jugar de interior, aunque me gustaría verlo, en la pretemporada casi solo se le vio de delantero.

M

Munir tiene que jugar hasta que se le vea que no entra en juego o está atascado o lo que sea

Ahí es cuando puede entrar el gasolinero, pero vamos ahora mismo el chaval va muy suelto

B

Si MD acierta la alineacion como hacian antaño gracias a las filtraciones de Francisco, esta vez quien sera el que ha cogido los galones de Topo en el vestuario??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales