Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

#1830 El president Pique

m-p

el buen rendimiento de Alves contra el Elche se debe en parte a que Rakitic estuvo siempre pendiente de guardar su banda, la alineación de Sport no tiene esto en cuenta

1 1 respuesta
S

A ver con el Tata acertaba todo dios siempre, los rivales sabían perfectamente quien iba a jugar días antes del partido, era ridículo.

LiuM

Buen rendimiento? Yo seguí viendolo subir sin ton ni son y luego bajando al trote mientras otros ocupaban su posicion. Exactamente el mismo problema que el año pasado.

Contra el Elche las coberturas son más accesibles porque estaban encerrados en su campo, pero contra un rival de mas nivel esa banda será un coladero again.

vappatixihm

Bartra poniendo la vida de su mano en peligro

2 1 respuesta
T

Yo saldría con la de MD pero cambiando al president por Bartra.

Pank

Yo pondría a Douglas para crear confusión en el rival y sorprenderlo XD

2 1 respuesta
Spank

#1837 Mas bien sería al revés.

El Barcelona está confuso
Está tan confuso que se hirió a sí mismo
.

3
B

#1835 sancion de 6 meses mas a Suarez por enseñar los dientes.

MrAble

¿A cuanto se paga el platanazo a Alves?

blackoN

Qué ganas de que llegue ya la hora del partido y eso que creo que no será fácil pero tengo mono xD.

1 respuesta
MaikelNait

#1841 Yo tengo mono sumado a mi reciente afición por apostar. Hice una combinada en la que gana Valencia (bien), Sevilla (bien), Barcelona y Madrid. Espero que no me fallen los 2 más favoritos.

6 euros invertidos y si gano me llevo 58.

1 respuesta
Neokaizer

Buena piedra de toque el Villareal, los hermanos Dos Santos y el nuevo ese Vietto pinta muy bien.

Creo que jugaran Xavi-Rakitic y tambien creo que se la van a sacar ampliamente.

Divaka

#1832 Exactamente, en numerosas ocasiones se veia a Rakitic de LD y Alves de extremo, le cubria constantemente las espaldas por lo que Rakitic no podia tener tanta llegada como a el le gusta.

JimbojoneS

yo creo que saldrá Xavi, tengo una corazonada

SeNk

#1842 en qué página?

1 respuesta
MaikelNait

#1846 Betfair

telecosboy

tampoco sería tan descabellado que saliese xavi de inicio o en la 2ª parte para calmar el partido y no se convierta en un correcalles si el barça va ganando.

Es partido complicado y supongo que LE se cubrirá las espaldas y tirará de la experiencia de la plantilla.
ej: xavi, pique, pedro

MrAble

A Xavi no gustar.

1 respuesta
SeNk

#1849 menudo patatal, a nadie le gustaria jugar en un campo así, la verdad. No es digno de ese equipo...

JimbojoneS

nose si alguien de aquí vió la RDP y entrevista de Mathieu cuando se fichó, el tío dijo que su Hijo estaba todo loco con Messi, que cuando se enteró que vendría al Barça al niño casi le da algo, su padre iba a jugar con d10s.

pues bien, ha salido esta foto por ahí, al niño se le ve muerto de nervios jajaja, cabrones con suerte :(

eso si, mantiene la mirada de su padre el niño, a la virulé xD

4
M

ajajajja no hace falta test del adn para saber que es su hijo LoL

2
SupermaN_CK

Tiene su puta cara jajaajaj, seguro que ya fuma y todo.

:clint:

jGcz

Alineación: Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Alba; Busquets, Rakitic, Rafinha; Pedrito, Messi y Munir

Pedrito y Pique :palm:

vappatixihm

Alves y Pique titulares mal

Xavi suplente y Munir titular bien

M

Supongamos que Neymar está dolido todavia xd

Pique y Mathieu, a ver si metemos algún corner

Saldrá Neymar por pedro y estará fresco fresco

JimbojoneS

Sin Xavi, Perrito Tocinete IN. 2/10

lo bueno es que Munir repite titularidad, Neymar supongo que será el primer cambio, sin prisas y entre algodones, y Rafinha de interior a ver que tal con Rakitic de compi, es notable que el centro del campo no tenga ni a Xavi ni Iniesta.

jGcz

Pedrito aun tiene un pase pero lo de Bartra... joder, en serio, se tiene que tocar mucho los huevos en los entrenamientos porque no es normal que le pase todo el mundo por delante cuando luego en los partidos es de los que más ganas le pone.

MrAble

#1819 FELISSSSS xddddd

vappatixihm

Habra que esperar toda la temporada, pero lo de Bartra tiene que haber algo que se nos pasa.

En los partidos lo hace bien, pero luego ni Tito, ni Tata ni LE confían en él.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales