Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

No podemos perdonar tanto al llegar

m-p

del 30 al 40 de la primera con 0-2 los teniamos de rodillas cawenlap.

T

No se que estáis celebrando, un 0-2 es lo mínimo exigible en 45 mins contra la basura de planteamiento de manolo

L

La cuestión es quejarse.

El triplete se acerca, ya os subiréis al carro después como se suele hacer.

Ra1KeN

Lo del malaga otro bache, de hecho, nos vemos con mas posibilidades de ganar la champions, que la liga.

Enccel

Muy bien hoy Andrés ,se reconoce y ya está.

Spank

Pues a mi el partido de Messi de hoy me ha parecido brutal. Pero brutal.

Enccel

No me jodas tío..

MrAble

A votar

https://docs.google.com/forms/d/1g0XZi9rDTp1inRnw4ASVFyWF-yN5-5XIkBJUzQeikoo/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1g0XZi9rDTp1inRnw4ASVFyWF-yN5-5XIkBJUzQeikoo/viewanalytics

Ra1KeN

Dejaselo a suarez COÑO.

1
tiest

Qué be Messi, qué be.

JoSeTTo

No me puedo creer lo que acabo de ver xD

BinHo

Que hizo bien hoy iniesta aparte de no estorbar?

blackoN

Me cago en la puta qué mala suerte colega, con el meneo que les hemos dado en la primera parte y al final termina el partido 1-2 que no es mal resultado pero no me gusta nada, hemos perdonado demasiado y lo suyo hubiera sido un 1-3.

Con el partidazo que ha hecho Messi y falla el puto penalti, mira que me lo estaba viendo venir, con lo bueno que es y lo "malo" que es tirando penaltis, la madre que lo parió, espero que no nos cueste caro haber perdonado.

Lo peor del Barça ha sido sin duda el comienzo de la segunda parte, como me imaginé salieron relajados al ir ganando 0-2 y no nos empataron de milagro. Tendríamos que haber aprovechado para meter el 3º cuando se quedaron con uno menos.

B

Messi bien, pero que no chute mas Penaldos, please.

Enccel

Para mi ha sido el mejor de lejos,aun fallando el penalti.

Iniesta y Rakitic muy bien tb,y atrás Pique.

Hubiese metido a Xavi en lugar de Pedro.

1 respuesta
Spank

Mascherano es al que he visto muy mal hoy, al contrario de Piqué. Messi una pena lo del penalti pero en mi opinión ha sido el mejor de largo.

MrAble

Hemos podido cerrar la eliminatoria en la Ida...

ovarious

Me preocupa que tengamos que lamentar en el futuro este penalti de Messi. Espero que no nos cueste la eliminatoria.

AleXxXxX_25

La primera parte ha sido un barco, pero el planteamiento de Pierdegrini ha ayudado.

Si no expulsan a Clichy os empatan lo más seguro. Pero en el Camp Nou les meteis un saco

En Granada sin Pique q para mi esta volviendo a ser Piquenbauer

Woh

La primera parte de Messi (y del Barça en general) ha sido un recital bueno bueno. Lástima el penalti fallado joder, podíamos haber sentenciado del todo el partido :x

mrphy

Iniesta, un puto cadaver andante. Solo da pases hacia atrás y en defensa ni se le ve.
Muy poca ambición en la segunda parte. No mereciamos marcar ese penalti.
Los cambios de Luis Enrique para que no vuelva a pisar la ciudad deportiva.

vappatixihm

#23386 Hombre Pedro tampoco ha estado mal, ha dado el pase a Messi que marcó en fuera de juego por 1 mm y el pase a Messi en el penalty, eso en 10 minutitos que ha jugado.

1 respuesta
RubenLionel

La primera parte de Messi es que ha sido un escándalo, jugaba donde quería y como quería.

Luego ya en la 2ª parte ha bajado algo el ritmo y la gente se va a acordar más de ese penalty fallado que de lo de la primera parte.

blackoN

Si con gente te refieres a los haters sí.

1 respuesta
ChanNNged

Soy el único que se ha quedado con un mal sabor de boca? La segunda parte me ha indignado, perdiendo infinitas pelotas en mediocampo propiciando una salida rápida del balón y luego sin a penas generar ocasiones de gol cuando en la primera parte les hubiéramos podido matar. Suerte de Piqué que ha estado en todas y le ha salvado el culo a Mascherano unas cuantas veces y finalmente el penalty fallado de messi. Sé que es un buen resultado pero por como ha ido el partido he terminado desquiciado y frustrado.

PD: BUSQUETS HIJO DE PUTA, OJALÁ QUE TE MUERAS. Que puto cabreo me ha dado este cani de Badia, haciendo el subnormal en el área sin ningún fin y aun hemos tenido suerte que no nos ha costado un gol

1 respuesta
ArThoiD

Buen partido del Barça, pero me toca la polla que el equipo no vaya a matar cuando los rivales se quedan con 10.... Siempre pasa igual, m ye empieza a tocar los huevos ya de mala manera.

Si están con 10, mételes un saco, HAZ SANGRE joder. Tan difícil no puede ser. Al menos inténtalo....

Descomunal Messi en la 1ª parte, casi desaparecido en la 2ª... Y que deje de tirar penaltis ya porque no mete ni al arcoiris, da poquísima seguridad en serio, lamentable.

vappatixihm

Jode porque hubieramos podido sentenciar el partido, pero el resultado tampoco es malo, el City necesita marcar mínimo 2 goles en el Camp Nou para ganarnos

Geck0

Larguero de Alves, el penalty etc etc podía haber sido bastante más abultado, más sobrados de lo que pensaba, sobretodo en la 1ª.

Busquets me pone nervioso haciendo croquetas al borde de su area

k4rstico

[media]https://vine.co/v/OQYFdWuFnTt[/media]

3
Tema cerrado

Usuarios habituales