Thread oficial: F.C Barcelona - Real Madrid

ArcheR

Andres, tronco, seguro que el AS pone eso? XDDDDDD

-

#741 acaso se fue alguna vez Messi de Torres? xddd, ha si cuando Torres le quita limpiamente el balon tirandose al suelo dentro del area y como no toda la grada quejandose de que era penalti, tipico del barça que esta acostumbrado a que le piten penaltys

ANDREz

#751
http://www.as.com/articulo/futbol/defensas/dasftb/20070311dasdaiftb_9/Tes/

#751 HA si que Messi ayer no se fue JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

No recuerdo ninguna que le kitara torres a messi, pero esk ademas se lo regateaba como keria y se de hecho se kedo solo como 5 veces en la primera parte

anda gremlin que tu eres el que en verano habría posts diciendo heil hitler y cosas así...

ArcheR

Que Messi no se fue de Torres?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre de Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

P.D: Me quedo con ésto de (como no) superguasch:

"¿Por qué el Madrid jugó anoche así y no otras veces? Misterio."

Misterio ninguno, es muy simple: Porque el fútbol es 11 contra 11 xDDDDDDDDD

DiSKuN

#752 q hay troll? hacia tiempo q no se t veia x estos lares aunke para poner memeces,mejor kedarse en la cueva

ISAILOVIC

Messi genial...el mejor de ayer de largo

Defensas malas...en esas lineas estan los peores jugadores de cada equipo (Salgado & Oleguer POWER)

El penalty de Oleguer, viendolo en caliente y con las copas que llevaba encima no me parecio penalty, pero viendolo hoy me parece penalty claro, asi que en el fondo la expulsion a Oleguer es justa.

Primera parte para enmarcar, ocasiones, goles etc etc...La segunda parte descafeinada por la expulsion de Oleguer y el pensamiento de Rijkaard de que se le iba el partido de las manos (sustituciones de Silvinho y de Belletti). Etto que esta pero que no esta (ayer fallo 2 ocasiones que en un estado de forma bueno habria clavado por lo menos una), Raul desaparecido (no me entere que jugo hasta que le cambiaron), Casillas esplendido (ese tio se merece un monumento) y Valdes buen partido tambien, Guti dirigiendo al R.Madrid como suele ser habitual en el...

Menos mal que se preveia un partido aburrido que si no se sale del Camp nou con un 8-8

ANDREz

hostia q asco m da antena3 dios mio xddddd

no había visto la jugada del penalty de oleguer repetida... q xcierto dicen q NO ES xD

#756 pues para q en antena3 digan q la patada la da guti a oleguer xdddd

olablair

la verdad es que ayer en lo del penalti a ronaldinho a mi me pareció que podía ser penalti, hoy lo veo y van los dos a chocarse lo único que diarra tiene más cuerpo xD

M

Según A3:

No es penalty de Oleguer... y ojo ke no había visto al repetición con cuidado y parece es el típico penalty en la ke el delantero echa su pierna hacia la del defensa para ke parezca ke le traban.

Y sí es penalty a dinho.

Y repito, esto lo dice un medio supuestamente imparcial (o del Madrid vamos... xD).

Algo de razón tendrán no?

JiMmY

El Crack es Sergio Ramos, en cuanto domine su temple va a ser el PUTO AMO.

bowN-

Bueno hacia tiempo que no posteaba pero no solo en este foro si no tambien en off topic. Cuando puedo entro solo a leer que se cuenta la gente.

Pero esque esto es demasiado ya. Vamos a ver la EXPULSION DE OLEGUER FUE JUSTA. Parece mentiera que haya gente que diga que no es de risa vamos. D

"Decodificador" merecido ser expulsado porque despues de llevar una amarilla hacer muchas faltas se le fue la pinza y le metio una a Guti de escandalo. Pero claro nadie dice nada de eso pasa desapercibido.

El mexicano de palo este de Marquez le perdonaron una amarilla en el minuto 3 que ademas mas tarde dio otro achazo que seria su expulsion.

Lo de S.Ramos no fue roja ni de coña si acaso como roja se podria ver una de Salgado(que tio mas malo) pero por la potencia no porque fuera una entrada muy sucia.

El partido fue para los 2 y el gracioso que dice que el Madrid no puede jugar asi siempre porque el futbol es 11 contra 11. Que quieres que te diga pero 11 contra 11 nos adelantamos en el marcador 2 veces. Asique no digas soplapolleces.

Por cierto os normalmente os reis de Cannavaro esta vez no podeis porque no juego pero y Thuram AJAJJAJAA que tio mas malo vaya regalitos pero bueno para contrarestar esta Salgado que Eto y luego Ronaldinho siempre se iban de el como querian.

Torres le quito una a Messi salvadora que posteriormente el argentino se tiro y el publico salto para gritar penalti cuando fue limpia que mal acostumbraos estais.

Y bueno solo queda decir que Messi crack, Robinho mediocre y Casillas y Valdes Salvadores para ambos.

EDIT: Me dio verguenza ver a Higuain perdonar tanto que tio mas malo joder.

n00thinG

Si si, q domine su temple, porque la ostia de ayer es roja.

DiSoRDeR

Jugar con 3 defensas es inaceptable en el futbol moderno, 4 defensas son tan basicos como el pivote defensivo, ningun jugador esta acostumbrado a jugar asi y tacticamente se desaprovecha mucho espacio, un crimen futbolistico. Sin laterales las bandas kedaron desprotegidas y los jugadores del Madrid podian recibir libres d marca, controlar trankilamente y contragolpear facilmente y con mucho peligro, d esa manera hasta jugadores tan mediocres como Higuaín pudieron hacer daño. Ademas el Barça tenia problemas para construir xq son los laterales los q abren las bandas en el centro dl campo, y en el centro no hay espacio para q jueguen Iniesta, Xavi y Deco, en definitiva, un desperdicio.

Capello tb cometió sus errores, sobre todo el d no meter a Cassano, el jugador q mejor habia jugado los ultimos partidos, un buen conductor d balón, con una gran tecnica y sobre todo un gran pasador, en su lugar prefirio meter a Robinho q se cargó mas d una contra por CHUPAR, así el Madrid no sentenció el 2-4.

Con el planteamiento d Rijkaard el Madrid llegó muchas veces y era inevitable q marcaran con jugadores tan proclives a cagarla como Marquez, Oleguer y Thuram. Marquez en pocos minutos ya tenia amarilla, Thuram al menos en la segunda parte salvó su partido, y lo de Oleguer ya no tiene nombre. Etoo pasó demasiado tiempo en la banda y Ronaldinho demasiado en el centro, y Messi fue claramente lo mejor dl partido. Valdes os cerró la boca a todos los madridistas salvando al Barça.

El Madrid a pesar d defender con muchos hombres no pudo impedir q le metieran 3 goles y los q paró Casillas, dmasiados dspistes. Guti hizo su mejor Barça-Madrid, anularle deberia haber sido la prioridad d los centrocampistas dl Barça, pero no lo hicieron. Raúl jugó muy mal y no sorprendió su cambio, kiza acuso mucho el esfuerzo d Munich. Higuaín campó a sus anchas, gracias Rijkaard, VN hizo un partidazo y habria sentenciado d no ser xq Valdes estuvo enorme y Robinho jugó bien, como cualkier jugador bueno con tanto espacio, pero x perdió varias contras x chupar y estoy seguro d q Cassano lo habria hecho mejor.

Menos hablar d Villar xq ayer Undiano, colegiado q reconoció publicamente ser del Real Madrid, no dudó en pitar un minimo, aunq existente, contacto d Oleguer a Guti, y sin embargo no pitó un placaje d Diarra a Ronaldinho. Eso x no hablar d q en materia d tarjetas fue IMPLACABLE con el Barça.

Al final, a pesar d usurparnos un penalty, tenemos q dar GRACIAS A MESSI x este empate, estabamos condenados a perder dsd el minuto 1.

LO DE RAMOS FUE UNA AGRESIÓN, SE DESENTENDIÓ TOTALMENTE DL BALÓN, DA IGUAL Q LE PEGUE EN LA PIERNA Q EN LA CARA, ES UNA AGRESIÓN Y ES ROJA. No le expulsaron x ser el minuto 10 o 15, el mismo criterio debieron usar con Oleguer.

TuR0K_Vva

#757 y.. et voilá, ANDREz, el mago, da la vuelta al asunto y dice que al barsa, ayer, le perjudicó el arbitro...

no sabe de futbol? no vio el partido?

Magia.

M

Turok, 2 medios como AS y A3, dicen ke fue penalty a dinho, e incluso AMBOS dicen ke el penalty de Oleguer no es...

Estamos todos locos?? somso todos fanáticos??piensalo...

ISAILOVIC

#757 Ayer me parecio un error como una casa...pero hoy lo veo y si me parece penalty (Lo volvere a ver esta noche sin dolor de cabeza y la boca como una suela de zapatilla) a ver si sigo pensando lo mismo :D

La portada del Marca es canela fina xDD...dios, ¿que partido vieron esos ayer?

DarthVader

En antena 3 acaban de decir:

El penalty de Oleguer es astucia de guti porq ES GUTI QUIEN DA LA PATADA a Oleguer.

El arbitro NO SE ATREVIO a pitar un penalty de Diarra a Ronaldinho en los últimos minutos.

TUROK todavia dices que el madrid no salió beneficiado en el clásico?

Yo no digo que el empate no sea justo, digo que las decisiones arbitrales perjudicaron al barça-.

Y repito, al margen de todo, fue un GRAN PARTIDO.
Y no lloro, pues vamos líderes (demomento).

Y sí, Sergio ramos es un jugadorazo.

laZAr0

Haz caso a los arbitros de verdad que dieron su opinion en el programa de la ser y en el de la sexta y no a lo que diga el As y A3 que nos tienen acostrumbrados a noticias bazofia, bueno tampooco puedes hacer caso al arbitro del rondo, ese no cuenta.

TuR0K_Vva

#765 tengo criterio propio y cuando veo el partido, no por leer periodicos cambio de opinion, no como otros.

Ya he demostrado que no es penalty, q es falta de Dinho. ( #700 )

Lo de S.Ramos puede ser roja, si, pero repito, si bajamos el liston tanto todos los partidos de primera acabarian con 8vs8 o cosas asi, vamos, un disparate.

La gente omite que Marquez tuvo q ser expulsado y q DECO tmb se tuvo q ir a la calle

Y ahora me venis con q lo de GUTI no fue penalty xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vamos, ya es la risa, cuando se ve perfectamente que le barre y nadie ha osado en discutirlo hasta que lo ha dicho ANTENA3 ( XDDDDDDDDDD) y os amparais en q supuestamente es del MADRID ( MUAHAHA, YA SE DEMOSTRO con Manu Sanchez)

Cuan manipulables sois xD

Darthvader, no digo que el madrid salio beneficiado. Digo todo lo contrario, le perjudicaron.

n00thinG

No es penalti lo de guti, y si no verlo repetido y no os cegueis por los colores. Fijaros en el pie de guti como le pega a Oleguer.

DiSoRDeR

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/cronica/es/desarrollo/748495.html

"Podría haber sido peor para el Madrid si Undiano Mallenco, impecable el resto del partido, hubiese señalado penalti por un derribo de Diarra sobre Ronaldinho."

olablair

#765 Hombre la verdad es que guti deja la pierna en el penalti xD. Pero el de dinho para mi no es penalti, van los dos a chocarse claramente.

bowN-

Que caso se les hace a antena3 y telecinco cuando conviene xDDDDD. Ademas ¿Que son del Madrid? pero si en los partidos de Champions da pena como alaban al Barsa, aunque haga un partido mediocre y al Madrid no le reconozcan meritos. O son unos madridistas muy raritos o no son del Madrid.

DiSoRDeR

Extraido del reglamento de la LFP:

INFRACCIONES SANCIONABLES CON LA EXPULSIÓN:

-Ser culpable de juego brusco grave

El juego brusco grave consiste en la comisión de una infracción sancionable con un tiro libre directo o penalti utilizando premeditadamente una fuerza desmedida e innecesaria, asumiendo la probabilidad de ocasionar daño o lesión al adversario o causándolo.

-Ser culpable de conducta violenta

Debemos entender por conducta violenta toda acción en la que exista intención (única o principal) de causar daño o lesión a cualquier otra persona, independientemente de que se realice dentro o fuera del terreno de juego, de que cuando se cometa esté el balón en juego o el juego detenido, y de que se produzca sobre un adversario, compañero, suplente, oficial, espectador, recogepelotas o miembro del equipo arbitral.

Si Sergio Ramos no es culpable de una o d las 2 razones q baje Dios y lo vea.

TuR0K_Vva

#771 tu te basas en el MARCA , yo me baso en el sentido comun y en el criterio de un ex-arbitro de futbol, q creo q tiene mas paso

además #700

Para todos aquellos que dicen que el penalty de Guti no fue ( xDDDDDDDDDDDD) :

http://xs313.xs.to/xs313/07100/Dibujo2.png

En la foto se ve el contacto. Si veis el video descubrireis q lo barre.

DiSorDer

Lo de S.Ramos puede ser roja, si, pero repito, si bajamos el liston tanto todos los partidos de primera acabarian con 8vs8 o cosas asi, vamos, un disparate.

kijuna

pero en qué mundo vivís?

ahora el arbitro tuvo culpa de algo, cuando fue uno de los mejores arbitrajes que se ha visto en milenios...

en fin, llorar en este partido por el arbitro es lo más triste que se puede ver

PLeaSuReMaN

"o digo que el madrid salio beneficiado. Digo todo lo contrario, le perjudicaron."

awita vaya perla

olablair

Mira como lo de Ramos hay más de una en cada partido que se juega y nunca son rojas a no ser que le engaches con la plantilla a la altura de la rodilla joder.

Entonces cuando llegas tarde y el jugador sabe que llega tarde sin ninguna posibilidad de tocar el balón y le arrea una patada, es roja también? Venga por favor

TuR0K_Vva

#777 perla?

Marquez tuvo q irse a la calle.
Deco tuvo q irse a la calle.

Si eso no es salir beneficiado que venda dios y lo vea xD

DiSoRDeR

#775 Entonces no seas hipocrita, xq si no expulsaron a Ramos x ser el minuto 10 o 15, cosa q me pareció LOGICA, luego no puede expulsar a Oleguer en el '40.

Y si lo d Guti es penalty y lo d Dinho no xDDDD me meo. Te he puesto un periodico MADRIDISTA, hasta ellos vieron el penalty, seguro q hay montones d exarbitros q vieron un penalty como una casa.

#778 Llegar tarde presupone por definición intención de jugar el balón, no la pierna dl contrario, es la diferencia q convierte lo d Ramos en una agresión.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • laZAr0
  • PLeaSuReMaN
  • ArcheR
  • -dav--