Thread oficial: F.C Barcelona - Real Madrid

RuLi_pucela

11 vs 11... que partido visteis para decir que el barsa bañó al madrid??? si hasta higuaín tuvo un tercero que rozó el poste...

en fin...

la verdad es que tiene que joder que no ganeis al peor real madrid de la historia xddddd

xxxVaDeRxxx

Lo del Marca es Brutal . No se que partido vieron ayer pero vamos xd

GrimMcSlam

A ver si es q el Madrid tiene la culpa de q Oleguer sea subnormal y se autoexpulse...

Vamos, es q lo q me faltaba por leer ¬¬.

Salu2^^

FreemAN-

hay q ser fanático para pensar q el barça dió un baño en algún momento al real madrid. deberíais dar gracias por no haberos llevado un saco, si el partido hubiese terminado 2-5 nadie se hubiese extrañado.

y a ver si se os bajan los humos un poco, q os pensáis q tenéis el mjor equipo del mundo o algo cuando el único q hace algo es messi y ronaldinho cuando le sale de los cojones. hay q rcordar q os eliminó el todopoderoso liverpool?

espero q ahora no os dediquéis a hacer comparaciones con el madrid, xq al mnos los madridistas asumimos q tenemos un equipo mediocre al q actualment puede ganar cualquier conjunto.

es gracioso ver como algún frikicillo se escusa en el árbitro cuando la única decisión dudosa q hubo en todo el partido fue el supuesto penalty de diarra a ronaldinho. por lo dmás el colegiado estuvo d notable alto.

a más de uno l hace falta una cura d humildad.

DarthVader

El madrid llegó 2 veces en la 1º parte, en una marcó Vn a fallo de thuram y en otra el puto oleguer le hizo penalty.

Etoo tuvo 2 claras y messi otra. Luego ronaldinho tb. Del madrid CLARAS como las que he dixo no vi ninguna hasta la 2º parte.

En la 2º parte el madrid dió un BAÑO al barça, rijkaard no planteó bien el inicio y, se dio cuenta cuando puso a belletti y silvinho y quito al PUTO DECO.

A partir de ahí y justo cuando el madrid metio el 3º y e tiro pa trá (mal exo), el barça reaccionó y messi GRACIAS A DIOS, la clavó.

PARTIDAZO.

FreemAN-

deco es la clave del barça..y estáis como locos por venderle...

sin duda fue un gran partido, el mjor derbi q he visto desde q tngo uso de razón.

kijuna

baño al madrid???

jajajjajajajaja, llego y lo primero que leo es eso, madre mía

sin partidazo del madrid ayer llegándole al barça por todos los lados, lástima que no se metieran más y al final nos empataran, pero es lo que pasa, si perdonas la pagas...

aunque jugando en el camp nou, yo pensaba que sería todo al revés que nos darían una paliza y de milagro meteríamos un gol...

baño al madrid......jajajjajajajaja

grande el madrid ayer

PLeaSuReMaN

que sí... que ir 2-2 por dos goles regalados en 2 llegadas del madrid que tuvo en toda la primera parte y el barça en tromba con casillas salvándole 5 o 6 ocasiones claras y unas 4 de 1vs1 no es baño del barça.. nooo. también admito que el madrid con 1 más pudo sentenciar en la 2º parte pero ni aún así en los últimos 10 minutos dominaba y estaba a verlas venir xDDDD

se puede ir empatado y ser un baño e..

#724 lo mismo te digo para la primera parte, si hubiera acabada 5-2 nadie se hubiera extrañado

Sh1n0d4

Lo que esta claro es que ninguno dió un baño.

El barsa jugó de puta pena, a la desesperada y cometiendo faltas tontas.

Y el madrid pues jugó a su estilo que ultimamente lleva, incluso más al ataque lo vi.

El penalti a ronie no creo que fuera, carga legal. Aunque si decir que a Diarra le tardaron 1 año en sacarle amarilla.

BAÑO seria un 0-3, como un que yo recuerdo. No un 3-3 jugando el barsa con 1 menos. Pero weno es el marca, tienen que vivir de eso y de ilusiones.

M

#717 se ke no das para más ke para juzgar por un resultado... yo juzgo por el juego exhibido... y la primera parte me pareció un baño al Madrid.

#724

hahahah pero si la primera parte ya mereció llevarse 5 el Madrid.... y el tio dice "hay ke ser fanático para..." hahahahah los hay cachondos xD

Repito, en general dudo ke nadie pueda decir ke el resultado no fue JUSTO... 1 parte para cada 1, eso sí la segunda, en las condiciones ke jugó el Barça, me extraña ke el Madrid no tuviera para ganar el partido... porke mejor no lo va a tener en la vida.

Y en parte los culpables fueron ellos mismo, porke con el 2-3 se acojonaron y se metieron atrás y claro, el Barça pudo descuidar la defensa totalmente porke el Madrid no salía de su campo... y vinieron 2 o 3 ocasiones y luego el gol de Messi, totalmente merecido.

DiSoRDeR

Lo d Rijkaard es inaceptable, siempre le he defendido pero ya sta acabando con mi paciencia, el mas q nadie es responsable d lo q ocurrio ayer.

bewadreim

para que Marca y As digan que fue penalti, tuvo que serlo por cojones

el arbitro se cagó

ANDREz

#571 piensa un poco ese argumento...

dices que el barça no puede ser superior porque iban 2-2 pero en cambio el madrid si puede ser superior en la segunda parte no? Por eso quedan 3-3... dios mio d dnd no hay...

#553 pues para mi después de messi el mejor fue iniesta.

AS.com:

Los cómplices. Si los partidos de fútbol fueran delitos, habría que buscar de inmediato los cómplices del crimen. En el Barça, los cómplices de los desastres que sufre son los defensas. Vienen precedidos de una fama que a veces destruyen; ayer Thuram desmintió la seguridad con la que vino avalado desde la Liga italiana. El equipo ha hecho de la alegría ofensiva su gran mérito, y poco a poco ese atrevimiento ha contagiado a los propios defensas, que disparan contra sí mismos. Los fallos sucesivos fueron replicados por una delantera aguerrida en la que Messi volvió a sentirse libre, casi familiar en la línea de peligro, y marcó tres goles, una machada y mucho más en un clásico como el disputado anoche. Pero esa defensa del pasado que habita en la retaguardia del Barça puso en peligro una y otra vez los avances del equipo. Fernando Iwasaki, peruano de Sotil, escritor que vive en Sevilla, vio conmigo el partido; cuando estaba mediado dijo: "Esta defensa es de verbena". Pero no de risa.

Los culpables. El árbitro castigó a un culpable que no lo era, Oleguer. En un partido normal, el defensa azulgrana no hubiera dejado el campo, pero el árbitro se vio obligado a defender la pureza de la raza del arbitraje, y echó a la calle al poeta azulgrana. Tenía que haber echado a Thuram, para que no siguiera avergonzando su historial. Etoo se quedó fuera del campo, pero no pudo tomárselo con calma, y se sentó donde no debía. Es la costumbre de Etoo: hacer que los otros se sientan culpables. Culpable: el árbitro. Debió echar a Diarra, pero no para compensar, sino para hacer justicia. Pero a veces los árbitros prefieren ser culpables que justos. Cuando la gente empezó a gritar "¡Así gana el Madrid!" yo pensé que el público le estaba dando la victoria demasiado pronto al equipo blanco. ¿Culpable? El Barça. Y el árbitro.

La sentencia. Iwasaki, que tiene una novela sobre el dolor de muelas, me contaba, mientras mediaba la segunda parte, que lo que le pasa al Barça es que sufre un ataque de neuralgias, pero que el Madrid sufre la enfermedad de los que no tienen ambici lo normal era que, con un equipo diezmado enfrente, entrara a matar al Barça. Pero carece de ambición y se agarrota. ¿Por qué? Porque no tiene gente de la cantera que rabie frente al enemigo de siempre. Que sepa lo que es vivir un clásico. La sentencia era dolorosa para el Barça, y el Madrid la ejecutó. Un empate era la gloria para el peligro que los azulgrana aceptaron como inevitable; Messi nos salvó de la derrota, que hubiera sido un justo castigo a la nueva enfermedad del Barça: la mediocridad. Y hubiera ganado el Barça, si el árbitro no hubiera cometido la mezquindad de quitarle un penalti a Ronaldinho en los últimos minutos del clásico. Así, así, así empata el Madrid. Pues sí

Aiiii lo que dice AS...

Para mi la primera parte fue para el barça y la segunda del madrid, donde el barça tuvo suerte, pero que como han dicho por ahí el árbitro perjudico al barça en las acciones importantes.

Y me quedo con que el Barça ataque al madrid con un jugador menos, eso no tiene precio. Demuestra lo que es un estilo de juego.

RuLi_pucela

anda que lo de ronaldinho ya es de traca.. no entrenó 2 días esta semana... y hoy tampoco lo ha hecho, este tio alguna vez entrena? xdd

elfito

sin loco el montes, el amo xDD

partidazo!

P.D: Vn tuvo okasion de pasar dos veces en vez de tirar que podrian aver causado peligro...

#734 no le hace falta mucho la verdad xDDD

#23 tb son derbys clasicos los de athletic de bilbao y madrid&barça pero para alguno no... asi ke el madrid-braça para algunos igual no es un clasico xD

laZAr0

Osea que si el barsa tiene 5 ocasiones de gol el madrid merecio llevarse 5? , luego en la segunda parte el barsa merecio otros 5? o como funciona eso? Solo funciona esa lay para el barsa?

M

#731 pienso como tú, es un buen entrenador y lo ha venido haciendo bien, pero es inadmisible regalarle eso al Madrid ayer saliedno con 3 defensas, 1 de ellos Oleguer ke anduvo perdidito el pobre.

Hostia sal con 2 laterales ofensivos como Silvinho y Belleti, ke consigues atacar con muchos tb, y cuando no tienes la pelota tienes una defensa bien armada... yo juro ke cuando vi la alineación en la tele, dije "a tomar por culo...".

Y sinceramente, demasiado buena fue la primera parte para lo ke era el eskema... pero claro llegaron 2 contraatakes solitos en superioridad y penalty + gol. Y la expulsión fue consecuencia de ello tb, Oleguer iba perdido y no sabía como parar los atakes y terminó perdiendo los papales.

laZAr0

Pues para mi Salgado en la primera parte fue incluso peor que Oleguer. Dio los dos goles el solito y se la hacian cada 2x3.

Ak3larr3

El partido para mi ha estado bonito, por lo menos se han olvidado los cerrojazos tipicos que estan de moda y se ha podido ver juego arriba que ya se echaba en falta.

Para mi resultado justo 3-3 una parte del partido para cada uno y los dos equipos con sensacion de haber podido sacar mas.

Los dos porteros increibles y lo de messi fuera de lo normal, cuanta falta nos ha hecho. Y guti que siempre lo he visto muy irregular, en los ultimos partidos lo veo muy entonado y siempre a un buen nivel, tambien le hacia mucha falta al madrid.

De los arbitros es una chorrada hablar, da igual que piten bien o mal, nadie lo va a cambiar una vez pitado, es tan absurdo como llevarse una tarjeta por protestar cuando sabes que no va a cambiar la decision. De todos modos me parecio bastante correcto el arbitraje y no se lo pusieron facil.

DiSKuN

q vuelva a la linea de 4 en defensas, si ya estamos mal atras, x lo menos q haya 4 tios xD

ANDREz

lAzAro pero como te vas a quejar del árbitro? XDD
De ese que permitió seguir jugando a S.Ramos q después marcó el tercero JAJAJ

Y Robinho? Pero si ese jugador da pena. Se fue alguna vez?

laZAr0

Hizo cosas buenas robinho ayer y la cago solo 1 vez, pero si os encarnizais con el pues bueno... Lo de Ramos aun no se porque lo iban a echar, si solo hizo la entrada esa, que ni de asomo me parece roja, porque achazos mas duros que ese se dieron en el partido que levantaban a los jugadores en peso.

GrimMcSlam

Seguid llorando.

Z

el barça la cago al empezar con 3 centrales, muy arriesgado pese a ser el madrid el q estaba en frente porq el barça ayer no se jugaba la liga, el madrid, si es que tiene alguna opcion, sí se la jugaba.
el primer tiempo el barça superior, el segundo el madrid mejor.
las defensas lo peor en los dos ekipos... de risa.
resultado justo, pero el empate sabe a victoria a los cules y a nosotros sabe a derrota.
messi genial.

eL_aiRMax

dejaros de discutir gilipolleces, fue un GRAN partido y punto... se demostró la debilidad de las 2 defensas y ya esta...

ANDREz

#742 mírate el partido de nuevo.

  1. Entrada de amarilla
  2. Patada de roja directa

Yo no estoy diciendo que Oleguer no debiera ser expulsado, simplemente que el árbitro no usó el mismo criterio con los dos equipos.

Y para que AS diga que Diarrá hizo penalty...

Por cierto PridE cacho de fake troll... de donde has salido? No tienes gracia y creo q a todos nos la suda lo que diga alguien tan jodidamente retorcido como tú...

#744 Estoy de acuerdo contigo, pero a mi no m sabe a victoria ni de coña.

laZAr0

#746 Pero a la entrada de roja cual te refieres? la que le da a Rolnadinho por detras en el tobillo o a cual?

ANDREz

obviamente la patada q le da por detrás desentendiendose de la pelota.

PLeaSuReMaN

es momento de reflotar el post de messi vs cubatinho? lo que me quedaba por ver que robinho hizo buenas cosas xDDD. sí una bicicleta en la frontal DE SU ÁREA, que no sé a cuento de que vino y otra en una contra del madrid que por supuesto se cargó el ataque xDD

Tig

Yo en serio no entiendo como podéis negar que los últimos 20 min de la primera parte el barsa le dió un repaso al madrid. Pero si tuvo 1 ó 2 etoo, otra messi y el madrid ni la olía.

Sería como si los del barsa negáramos que en la 2º parte el barsa mereció que le metierna 2 ó 3.

Pero bueno, supongo que simplemente vimos el partido con distintos ojos.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • laZAr0
  • PLeaSuReMaN
  • ArcheR
  • -dav--