Thread oficial: F.C Barcelona - Real Madrid

Sneyk

El año pasado hubo porra, otra?

B

Veo el partido más caliente de lo habitual. Ya verás como el que pierda al día siguiente lo tildan de crisis y tal

SkalS

actualiza Bayern Munich 2 - 1 Real Madrid

Sh1n0d4

#123 tiene algo que ver con el post?

Netcore

4-0 gana el barça.

Ethanh4nt

como el madrid no gane al barcelona este sabado(que lo dudo muchisimo) otro año mas a la mierda porque 9 o 10 puntos a falta de 12 o 11 jornadas el madrid no lo remonta

kijuna

seguro que empatamos, que no nos sirve para nada, pero no echan a capello, y seguimos jodidos xD

jOrjUdA

1-3 para el madrid con toda mi FE !!!

O ganamos en el nou camp; o decimos adiós hasta a la champion del año que viene, pq creo que el madrid no levantaría cabeza.
DiSoRDeR

El Madrid dió una buena imagen en los segundos tiempos d los partidos contra Bayern y Getafe. Si ademas se deshacen d ciertos canceres, creo q pueden pelear mucho en el Camp Nou, normalmente en el clasico dan la talla.

Sin duda deberia alinear a VN, Raúl, Cassano, Guti y Diarra, el problema es q keda un puesto vacante a elegir entre Emerson/Gago/Higuaín/Robinho, no se q opcion me disgusta menos, casi sacaria a De La Red.

Espero q Rijkaard se deje d pajas mentales, d 3-4-3, etc...
Apuesto x un 2-1.

DarthVader

3-1 para el barça-. 1 mesi otro de ronadinho y otros de deco.

PLeaSuReMaN

yo lo que espero es que la defensa sea de 4 como siempre con zambrotta - puyol - marquez / thuram - sylvinho / gio. que lo de jugar con 3 defensas vale que haya salido bien contra el zaragoza pero no me gusta nada que experimente rijkaard :/

P

La clave esta como siempre en volver a abrir las bandas, jugar con velocidad en el juego, que pa eso ya esta andresito... y sus camaradas... y luego, por supuesto, fijar los movimientos y tapar con un marcaje personalizado al jugador clave del madrid... es decir.. a... e... ... mm... sperar e? ... voy... os lo digo x la noche vale? xD

DiSKuN

#131 zambrotta no puede jugar x la roja en sevilla

SgtOpio

Después de otra temporada (3ª ya consecutiva) que me han quitado hasta la ilusión por el fútbol, espero que no nos caigan más de 2. En caso de ganar, me gustaría que Higuaín mojase y fuera el mejor del partido, que se lo merece, me encanta éste chaval... Pero me parece algo bastante utópico.

T

#2
en todo caso sería 2-3 para el madrid no??

Yo opino 3-1 para el FC.Barcelona
2 goles d Eto o y uno d falta d Ronaldinho.

V4MPiR3

0-0 :)

CalvOr0t4

al igual que #134 estoy desencantado con el fútbol(y eso que curro en el Bernabeu).Espero victoria del madrid y que se enganche al tren de la liga que todavía quedan 13 jornadas!Ánimo a los madrdistas para estos momentos y que no decaiga el ánimo.
Espero que moje Van Nistelrooy, un par de golitos me valen.

n00thinG

El que pierda este partido las va a pasar mu mu putas, mas el madrid que el Barça . . .

H

Ronaldinho no se entrena hoy y es seria duda para el sábado.

pfé para hacer lo mismo de esta temporada que se quede en casa.

y0p

Q empaten y que gane el Valencia, el Nastic que de la campanada y todos contentos.

Z

#140 dirás tu contento xD

2-0 pal barça. Xavi y Guddy

michi

este sabado vamos a poder disfrutar de la mitica pelea de tullidos... digo duelo de fracasados!! ajaja el que pierda pffff

shawN

0 - 2 o 2 - 3

speciaL

#139 Exacto xD

1-1

olablair

Según el AS cannavaro baja para el partido, ya tenemos alguna posibilidad de ganar aunque yo la veo pequeña pero al menos ya existe.

PLeaSuReMaN

que mierda que no juegue cannavaro xDD

blackoN

me hubiera gustado ver a Cannavaro en el Camp Nou xDDD k pena k no pueda jugar

DarthVader

Por cierto no sé si lo habéis dicho o lo sabéis pero la sexta emitirá desde las 10 de la mañana el especial, incluyendo partidos memorables. 14h de barça - madrid!

TuR0K_Vva

Ronaldinho no juega? Mierda, ahora será un duelo justo 11vs11, ya que cannavaro tmp lo hace.

DiSoRDeR

No lo creo, seguro q tiene q jugar Gago, Higuaín, Robinho o Emerson.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • laZAr0
  • PLeaSuReMaN
  • ArcheR
  • -dav--