[Thread oficial] Gimnasio y dietas

ShAdOw000

Deje el gimnasio en Diciembre y Enero, osea llevo 2 meses sin tocar nada (las primeras semanas me hacia flexiones y abdominales en mi casa) despues de 1 año en el gimnasio y voy a volver a ir de nuevo mañana. Que recomendais para empezar a cojer la forma? he perdido unos 8-9 kilos, antes pesaba 82-83K ahora peso 75-76K (mido 1,84) y tengo unas ganas terribles de empezar de nuevo, el cuerpo se me ha kedado deformado x_D

Pues eso. Una tablita para empezar a cojer la forma.

Espero ke la memoria muscular no me falle, cuando me fui estaba por los 60-65K en press de banca xDD

Salu2

AeRoS

#390 Te voy a dar un consejo ami me funciono y yo pienso ke a todo el mundo le a de funcionar.

Da igual con el peso que entrenes pero entrena siempre al maximo de tus posibilidades y lento sin dar tirones para subir ni movimientos bruscos y subiendo lento y aguantando la bajada unos 5 segundos tienes que tardar en hacer 1 repetición en lo que bajas y subes.

Haz todos los ejercicios asi ya sea pecho,biceps,espalda etc etc.

Y sobre todo no dar tirones para subir si no puedes es preferible te ayuden lo minimo pero lo minimo para que subas que pegar tirones o hacer movimientos bruscos.

Procura poner el peso adecuado para ti , yo siemrpe pongo el peso que entrenando como te digo cuando voy por la octava repetición ya voy subiendo que parece que me estoy muriendo y llego muy apurado arriba y luego en la ultima, si no puedo, con un poquito de ayuda pues la hago.

Entrenando asi ganaras fuerza y resistencia.

PD:Si tienes confianza con alguien en el gym que entrene a saco haciendo movimientos con el cuerpo balanceandose etc que levante mucho peso dile:

"haz la prueba y hazme con ese mismo peso pero lento"

te hara una o dos y terminara reventado ;)

#391 yo que tu haria circuito para empezar los primeros dias.

raiNz

Tengo una pequeña duda respecto a la alimentación, me he mentalizado un poco y he empezado a comer más verduras y demas, la pregunta es: que diferencia existe en aliñar la ensalada con vinagre o con limon? es mas beneficioso o cuales son las pegas q le poneis al vinagre?

saludos

DiosUniverso

q opinais del fitness first

MaRaNeLL0

Ahora pregunto yo a Aeros , si el musculo crece cuando descansa.
Como lo haces descansar tu ? Tu rutina la verdad me parece demasiado MACHACANTE.
Despues de hacer 2 musculos hagas lo que hagas , el 3º llegas desfondado completamente.
Si haces Press tiras de triceps por poco que sea , si tiras de espalda tiras de biceps...
Vamos tu rutina en mi gimnasio no se la he visto a nadie.

Kr4Zy

Yo hago :

lunes: pecho y bicepts
miercoles: hombros,abdominales y piernas
viernes: dorsales y tripcets

q os parece, deberia de repetir algun musculo durante la semana, o esta bien asi? xk al acer uno ai veces q utilizas un poco de los otros, vamos yo llevo 3 meses y medio asi y me lo noto.

Albertsson

Ola buenas, veo que estais muy puestos en la materia asi que, si no os importa, voy a poner mi peso, altura, etc, para ver si me recomendais una serie de ejercicios de las partes que quiero. Pero con el nº de series y repeticiones por serie a poder ser, y peso claro xD.
Ahi va, peso 62 kg, mido 1'80m y poco (delgado pero los musculos, no entiendo porqué, se me marcan, y no hago nada de ejercicio). Quiero trabajar espalda (ensanxarla un poco), pectorales, abdominales,biceps y triceps (brazos en general), y las piernas hacerlas mas fuertes y que se me marque el musculo, xq es dnd creo q se me acumula la grasa.

Ah y eso de aumentar la capacidad cardiaca como lo hago? Tengo 70 ppm en reposo, mientras escribo esto vamos xD.

Saludetes y gracias

CalvOr0t4

Una pregunta, el gimnasio es igual de efectivo lo hagas a la hora que lo hagas del día? Es decir, por cuestiones de horario yo quizá empiece a ir a las 3-4 de la tarde (antes de comer) en lugar de a las 8-9 de la tarde que iba antes.

KueS

#398 leí en una revista que hay estudios que dicen que por las tardes se entrena mejor... pero eso es en la teoría.
Como dice la que limpia en casa de mi abuela: cá uno es cá uno. Yo por las mañanas (8-9) sería incapaz de mover una mancuerna, sin embargo he entrenado a la 1, a las 5-6, a las 8(pm), y ahora mismo estoy entrenando a las 4, y yo entreno igual.
Sin embargo hay gente que prefiere entrenar por las mañanas...

eL_aiRMax

yo me levanto todos los dias a las 9 para ir al gimnasio por ejemplo, y no noto cambio ninguno si voy despues de comer o por la noche..
aunque si es verdad que termino mucho mas cansado por la mñn pero en cuanto a rendimiento y fuerza no me afecta.

supongo que el cuerpo se habitua a la hora de entrenamiento, aunque si es cierto que despues de comer o por las tardes vas con las pilas cargadas y con mas energia, pero ya te digo cada uno es un mundo..

R4zi3l

Yo hago:

Dia 1: Abdominales 300, lumbares 150. Brazos/Triceps. 30 mins cardio
Dia 2: Abdominales 300, lumbares 150. Pecho/antebrazos. 1h cardio.
Dia 3: Abdominales 300, lumbares 150. Hombros/espalda. 30 mins cardio.

Ir haciendo eso los 5 dias laborables, luego sábado de descanso (salir de fiesta y bailar a saco) y domingo 300 abdominales, 60 flexiones lentas y completas sin hiperextension y 30 mins cardio.

El cardio a ritmo alto. Intercambiar musculación semanalmente entre ir a hacer repeticiones y poner cargas altas.

Dieta: Nada de grasas, CH en poca medida y bastantes proteinas. Batidos, vitaminas, mucha verdura y carnes a la plancha.

eL_aiRMax

#401 con hacer abdominales 3/4 dias a la semana vas mas que sobrado, mas que eso se puede considerar sobre-entrenamiento..
los abdominales son como cualquier otro musculo y necesitan descanso ;)

SeRiaL_k

#401 ola? q te llevas 6 horas en el gimnasio o ke? xDDD
Lo mas importante es la comidaaa ( x lo menos en mi caso q soy ectomorfo )

P.D: el texto que tiens en tu perfil no es de pulp fiction es de snatch, cerdos y diamantes.

KueS

#401 esto.. brazos y triceps no es lo mismo?
Y las grasas ( buenas, como las de las de los frutos secos y algunos pescados) son necesarias.

Disturbed-

no es aconsejable aser abdominales todos los dias si no no te crecen como deberian los abdominales son musculos como otros

raiNz

alguien puede contestarme en #393 o ni puta idea? xd

YaZzMaN

Siempre se ha aliñado con vinagre, pero el vinagre tiene alto contenido en ácido acético, que puede resultar muy agresivo para las personas que sufren del estómago. Por eso se usa el zumo de limón, rico en vitaminas y mucho menos agresivo para el estómago.
El zumo de limón no contiene ácido acético y es rico en vitamina C, vitaminas del grupo B y flavonoides, un antioxidante vegeta por eso se suele usar aunque sinceramente me da igual xDD

raiNz

#407 sabe, gracias xd

sheva7

Hola,wenas noxes mvgymnastas!

enfin a lo k vamos, el caso esk mi compañero de entrenos me a dixo k se iva a comprar un bote de esos de proteinas.... y la verdad sk el no a sabia explicarme mu bien para k, me gustaria k algunod e vosotros(k tais mas puestos en el tema) me lo explikeis bien!

asias!!

eL_aiRMax

pues para que crees que sirve la proteina chico?

KueS

http://es.wikipedia.org/wiki/Prote%C3%ADna

ahí te explica para que sirven las proteinas xd

kikonazoo

Hablando de proteinas... se notan mucho?

Llevo 1 año y medio en el gym ya y subo leeeeeeeeeeeeento lento...

Hay unos botes en mi gimnasio que dicen que van muy bien, son proteinas de calidad (45 € un bote para un mes, más o menos :O) al 60 %... lo notaré?

Por otro lado, cuanto debería tomar? Peso unos 68-69 kg

sheva7

#411 si tu lo dices... xk yo no lo veo :S
#410 ni zorra :S, si no no taria preguntando

eL_aiRMax

#413 pues te lo voy a sintetizar para que te quede lo mas simple posible:
la proteina es el alimento del musculo, por lo que cuanta mas proteina mas aumentara el musculo y obtendras mejor resultado.
a partir de aqui saca tus conclusiones ;)

PD: el cuerpo asimila por cada kilo que peses unos 1.5 / 2 gramos de proteina, mas de ahi se acumula como grasa ademas de que no es bueno abusar para darle larga vida a tus riñones xdd

PD2: los batidos de proteina no son milagrosos, por lo que no esperes que a los 2 meses de tomarlos parezcas un armario empotrado.
por lo que no esperes obtener resultados inmediatos, pero a medio plazo si que lo acabaras notando (siempre que mantengas y cumplas una dieta en condiciones)

JameZ-

bueno, tengo una duda, llevo 4 dias en el gym y ayer me dijo un amigo que en el gym que hiciese 10 repeticiones en vez de 15, que acabo de empezar y que no me mate tanto, y hoy cuando e estado haciendo ejercicios me pregunta otro amigo que haces solo 10 repeticiones? eso no es nada...

aqui mi duda: 10 o 15 repeticiones?

pd: los 2 postean aqui :$ xD

Ne0x

la gente aki va de gimnasiomaster y por lo que veo hay mucho fantasmas.

#415

Depende del tiempo que lleves, el músculo que entrenes, la intensidad con la que trabajes (RM) y sobretodo tu propósito: volumen o definición.

Si es tu 4º día de gimnasio empieza haciendo 15 para que tu cuerpo se vaya acostumbrando, más adelante hazte una rutina a medida.

En épocas de volumen llegarás a tirar 4 repes nada más xdd

Ne0x

Para los que hablan de proteinas:

A no ser que llevéis por lo menos 6 meses, olvidaros del tema.

Por el contrario podeis comprar un bote de proteinas de lactosuero y hacer 2 o 3 tomas al día.

1 en ayunas con agua
1 30/45 minutos después de entrear con agua (opcional)
1 antes de acostaros con leche desnatada / semidesnatada.

(Con leche para hacer más lenta la absorción)

PD. Los suplementos no hacen magia, la dieta es lo principal. Comprar 30 suplementos sin dieta es tirar el dinero.

JameZ-

yo lo que quiero es definicion, no quiero mas volumen porque ya soy bastante grande xd

erdanblo

Que casper el #401 no? xDDDD

Que me recomendais tomar por la mañana recien levantado que sea proteico e intenta evitar los batidos :/ (paso de gastarme dineros en eso)

Habia pensado en Sanwich de pavo (pan integral) + yogur desnatado natural o limon (+media cucharada de miel natural)

Teniendo en cuenta que para ir a clase tengo que andar unos 1500m, la mitad cuesta arriba...

Ne0x

Para definir como "norma" es menos peso y más repes, pero esa rutina empieza a hacerla de aquí 1 mes o así, cuando tu cuerpo se haya acostumbrado al gimnasio.

#419

Si no quieres gastarte pasta en suplementos, algo cargadito de suples una tortilla de 5 claras , unas pechugitas, unas latas de atún... xD

Mete tb cereales y fruta, por la mañana son importantes los carbos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Catalanet
  • Gasolina
  • Akklaim
  • SkyuL
  • rackinck
  • Nikoss