[Thread oficial] Gimnasio y dietas

JameZ-

ok ne0x muchas gracias

KiTaNo

#419 métete un sandwich de pavo o de atún, que no te será muy pesado, yo cuando me levanto por la mañana no me gusta comer cosas muy pesadas. Y mete avena para meter Hidratos.
#412 Si compras proteínas que sea mejor que al 60%, y compra marcas buenas (Dymatize, BSN, Optimum-nutrition, EAS, universal-nutrition) y que tengan un 80 o 90%.

erdanblo

pd. estoy perdiendo peso :D. Es que no suelo tomar nada, y estoy leyendo que eso es una burrada (suelo desayunar a las 11:30 y claro, me pego mas de 14 horas sin comer nada), ya que asi no activo el metabolismo.

Los CH creo que lo descarto, ya que a las 11:30 me tomo un zumo de naranja con una mollete integral y salmorejo o tomate "refregao".

En el caso de que me de por algún batido o algo de eso, por internet, ¿donde podria conseguirlo? ¿algun sitio de confianza? ¿precios/tomas?

eL_aiRMax

#423 que mania tiene la gente de preguntar sin leer, lo de las tomas y todo te lo han puesto por ahi arriba y en el thread habra salido como 10 veces xdd

en cualquier herbolario o tienda de suplementacion deportiva los encuentras.

KiTaNo

#423 por muchos batidos que tomes si estás mas de 8 horas sin comer como dices que haces vas a catabolizar mucho... Antes de tomar ningún suplemento intentad seguid rutina y dieta, y cuando os veáis algo estancados tirar de suplementos.

Catalanet

Kitano, los k siguen dieta mientras duermen que hacen. Tienen el suero enchufao toda la noche o como va? Pork de normal se duerme 7-8 horas.

JiMmY

Pues se toman un batido justo antes de cerrar los ojos (como es mi caso, más glutamina), o yo conozco gente ke se levanta a las 4 de la mañana a tomarselo.

sheva7

#421 eres muy grande, xro no tienes volumen xD, no se ke vas definir xro weno XDXD

#414 asias x la info ^^

JiMmY

#414 ke la proteína se acumula como grasa? estas ke si xd

Eso son los hidratos, no te confundas. Un exceso de proteínas simplemente las desaprovechas y se pierden ya ke tu cuerpo no las asimila, pero de ke se convierte en grasa, de eso nada xd

hDs92

Muchos de los que no saben mucho del tema ( x no decir que no tienen ni p**** idea) piensan que el gimnasio consiste en ir , levantar pesas como un loco intentando unicamente levantar lo mas posible , ir a la ducha y luego para casa .. (y de paso tambien ligar con la maciza que se pasa la vida entre la cinta de correr y las maquinas de piernas)

Pero la realidad es que para llegar a algo significativo en esto , hay otro factor que hay que tener en cuenta , ya que es uno de los mas importante..el factor psicologico...
Tener claro sus metas y el camino corecto para llegar a ellas es tan importante como el ejercicio es si mismo.

A partir de alli se creara ante todo la motivacion necesaria para no dejarlo...alguiien que acude al gimnasio pensando unicamente "quiero estar cachas" no llegara a ninguna parte y posiblemente lo dejara cuando vea que sin "plan" , no hay ningun progreso...

Lo segundo es la percepcion que uno mismo tiene de si y la realidad..me explico , uno puede verse demasiado "flaco" o lo contrario y no ver los progresos a pesar que que vaya progresando...Subestimarse suele ser un arma de doble hoja segun la personalidad de cada uno...por un lado , uno puede dejarlo pensando que nunca llegara a nada y que esto es una perdida de tiempo...a cambio , los que tienen un caracter y una voluntad mas fuerte tienden a usar esa percepcion equivocada para auto-motivarse pensando "lo conseguire , llegare a lo que quiero"..y esas mismas personas suelen progresar realmente bien , aunque muchas veces , a pesar que puedan llegar a tener un tamaño muy grande , siempre encontraran defectos por todos lados lo que tan poco es sano ya que llegaran a extremos para cumplir sus deseos de perfeccion...incluyendo esteroides y demas...

ASi que en resumen , hay que estar centrado en lo que uno quiere , saber como conseguirlo , y ser realistas fuiandose de los resultado concretos como el aumento de peso corporal de musculo , o simplemente los comentarios de los otros socios del gimnasio que no te ven todos los dias y que tendran una opinion mas fiable sobre el "antes" y el "despues"..Dejar las fantasias de perfeccion por un lado , sin dejar las ganas de superacion..ese es el camino

_CheTe_

Yo conozco amigos que se hacen fotos una vez cada dos semanas y asi van viendo su progresion... lo aconsejais?

hDs92

cada 2 semanas me parece poco...pero cada mes mas o menos si...muy recomendable..eso si , acerlo sobre la misma hora del dia y al ser poisible un dia especifico a principios o fin de semana..lunes o viernes por ejemplo...los dias de entrenamiento influyen sobre la congestion de los musculos y puede dar falsas apariencia..pero lo de la foto no miente...con tal de hacerlo bien y de la misma forma siempre...

DiosUniverso

yo lo q kiero es perder la lorza y star un poko mas normal para el verano xd

KIIM

Expongo mi dudaa aki:

Tengo 15 años y tengo la tipica panxica de estudiante. Con camiseta no se nota nada, es decir, parece que estoy delgado del todo, pero el problemas es cuando m kito la kamista, y esque tengo el michelin odioso que siempre he tenido.

Estoy pensando en apuntarme al gimnasio, tomar proteinas y una especia de capsulas que se toma mi hermano mayor tb, que se supone que sirven para que el cuerpo expulse en mayor medida todos los liquidos k el cuerpo no necesita (incluida la grasa)

Me lo recomendais?

CENKIU

hDs92

lo que yo te recomendaria antes que nada es saber lo que te tomas....ller "una pastillas que usa tb mi hermano" me asusta por ti...empezando el gimnasio olvidate de eso...proteina como mucho en un principio....las cosas poco a poco..lo que la gente no suele entender es que no se consigue un cuerpo bonito de la noche a la mañana

Ne0x

#434 Se llama l-carninitina y no es un quemador o expulador de grasa. Es un TRANSPORTADOR.

Convierte la grasa del cuerpo en energia que se quema mientras lo ejercitas!

Con 15 años veo una metida de pata que tomes eso por 2 razones: una que eres demasiado joven y otra, si te tomas carnitina y no sigues una dieta en condiciones y no entrenas bien es tirar el dinero.... de las proteinas ni hablar.

Primero haz una dieta en condiciones y ves al gimnasio con regularidad y con cabeza. Con 15 años tu cuerpo se está formando todavía! Quien sabe, igual tienes un metabolismo de puta madre y en 3 meses te pones como un toro!?

Tomar muchas cosas no significa conseguir objetivos antes.

reVorZ

Tienes 15 años, dale tiempo a tu cuerpo a que se acabe de formar y crecer, si vas al gimnasio y empiezas ya a tomar cosas lo unico que haces es frenar el crecimiento y desarrollo de tu cuerpo.

Ferdeejea

15 años y no buscas musculo sino quemar la tripa? no vayas al gimnasio, corre.

siNom

lo mas logico es hacer ejercicios aerobicos, con los cuales puedes kemas mas o menos las grasas de tu barriga, ejercicios aerobicos:natacion, bicicleta, correr.... etc. sobre una durancion de 45 minutos a 60 minutos

eL_aiRMax

#429 la proteina que no asimila el cuerpo se almacena como si FUERA grasa y tiene una utilidad nula..
quizas me exprese mal, lo que queria decir era esto

L

mirar yo estuve apuntado antes de verano un par de meses, lo deje en verano y me apunte en septiembre hasta ahora.

Tengo algunos musculos mas definidos q otros (+brazos,pecho,hombros ; -espalda abdominales) y soy alto 1.80 y delgadito (me cuesta la misma vida coger masa) y me gustaria sabes un planing para coger masa.

¿ Al estar delgado no deberia de hacer nada de cardio ?

PD: serial_k q significa una persona ectomorfo ?

JiMmY

#441 http://masfuertequeelhierro.blogspot.com/2006/12/los-tipos-somticos-ectomorfo-mesomorfo.html

L

#442 thx soy una persona totalmente ectomorfo XDD

kyle

Varón 22 años 1,81-83m 69kg, me incluyo dentro del grupo "ectoformo" o eso creo.

Toda la vida he practicado deportes como futbol/baloncesto/full-contack etc y siempre he gozado de muy buena salud, pero en mi vida he musculado hasta hace 2 semanas que empezé al gym.

Puedo comer practicamente de todo que apenas engordo, y resalto que siempre he tenido unos abdominales muy definidos sin ejercitarlos.

Ahora en el gym sigo un programa; de 2 grupos musculares diarios (4x12) , concretamente:

Día 1: Pecho - Biceps + abdominales
Día 2: Espalda - Triceps + abdominales
Día 3: Pierna - Hombro + abdominales

Al gym voy 5 días a la semana, descando jueves y domingo.

Los abdominales los hago por mi cuenta, puesto que no me resultan ningúna dificultad, tmb me he puesto serio con la comida y hago una dieta muy saludable.

El problema es que trabajo, y madrugo mucho apenas duermo 6 horas y me pasa factura.

Tengo pensando cambiar mi programa a 1 grupo muscular diario + los respectivos abdominales (alternando un dia superiores con inferiores y oblicuos) para no tirarme tanto tiempo en el gym y no salir tan cascao.

Otra cosa, dicen que los abdominales "como cualquier musculo" requiere su descanso, aunque suele recuperarse más rapido que el resto.

Al no muscularlo con peso me recomendais dicho descanso ? o puedo sencillamente alternarlos cada día (aunque todos sabemos que los abdominales trabajan en conjunto) o en cambio empezar a realizar ejercicios de mayor nivel o con pesos ?

Opiniones por favor, que me recomendais ?

kikonazoo

#444 No es que sea experto en esto, pero dices que los abdominales no los musculas con peso... te parece poco el peso de todo tu tronco superior?

Por otro lado yo siempre he oído/leído que los grupos musculares se distribuyen en
-> Pecho + Triceps + Hombros
-> Espalda + Biceps + Abdominales
-> Piernas

reVorZ

#444 Buscate horas de sueño, aunque sean 7 horas/ dia, que aunque no te lo creas, esas 7horas/semanales que subirias las notarias y mucho.

Carranco

Hola, a ver si podeis ayudarme.

E empezado en el gym hace 1 semana y algo, y me gustaria alguna dieta, no para perder peso, si no para ganar musculo, que ayudase.

soy de complexion delgada, si me sobran un par de kilos, pero teniendo en cuenta que llevo 4 años anclado al a silla del pc, se podria decir que soy un afortunado, quiero ganar algo de musculo, y luego definirlo, asi que si pudierais aconsejarme alguna dieta+suplementos os los agradeceria, y cuando vendria bien empezar a hacer dicha dieta, ya que supongo que al principio, tendre que cojer un poco de musculo y ponerme medio en forma xD

arkoni

Hincharte a pasta para producir energia rapidamente y proteina. Tomate un batidito de proteinas. Es decir carbohidratos y proteinas es lo que necesitas.

Carranco

#448 no voy a comer pasta los 7 dias de la semana para desayunar comer, y cenar no ? por cierto, lo ideal es ir 3 dias a la semana el gym no ? una 1:30/2 horas ?

Nikoss

Si consigues entrenar 2 horas al maximo presentate al concurso de strongman xd yo a la hora y cuarto si entreno al 100% estoy roto.

Depende de la rutina de entrenamiento que sigas puedes ir 3,4 o 5 dias consecutivos. Depende de la capacidad de recuperacion que tengan tus musculos.

Estoy ultimando mi ultima rutina que voy a empezar hoy mismo a ver que tal va te la pongo aqui (aun no es definitiva)

Lunes

Pecho:
Press de banca - 3 sets, 6-10 reps
Apertura con mancuernas - 2 sets, 6-10 reps
Press de banca inclinado - 3 sets, 6-10 reps
Cruce de poleas - 2 sets, 10-12 reps
Dumbbell pullovers - 2 sets, 10-12 reps

Biceps:
Barbell curls (Curl con barra hasta la barbilla) - 3 sets, 6-10 reps
Curl sentado - 2 sets, 6-10 reps
Curl concentracion - 3 sets, 6-10 reps

Abs:
Nonstop instinct training for 20 minutes

Martes

Hombros:
Press sentado trasnuca - 3 sets, 6-10 reps
Press Arnold 3 sets, 6-10 reps
Elevacion lateral con poleas - 3 sets, 10-12 reps

Gemelo:
Elevacion talon (standing) -4 sets, 10 reps
Elevacion talon (seated) - 4 sets, 15 reps
One-legged calf raises (holding dumbbells) - 4 sets,12 reps

Antebrazo:
Curl muñeca (antebrazos en las rodillas) - 4 sets, 10 reps
Reverse barbell curls (barra Z hasta la barbilla) - 4 sets, 8 reps

Miercoles

Espalda:
Dominadas - 4 sets, to failure
Remo sentado - 3 sets, 6-10 reps
Remo a una mano - 3 sets, 6-10 reps
Levantamiento (Piernas rectas) - 2 sets, 15 reps

Triceps:
Fondos en laterales - 3 sets, to failure
Press de banca agarre cerrado - 2 sets, 6-10 reps
Press Frances (interior head) - 3 sets, 6-10 reps
Jalones con polea a una mano - 2 sets, 6-10 reps

Abs:
Nonstop instinct training for 20 minutes

Jueves

Piernas:
Sentadillas - 3 sets, 8-12 reps
Press de pierna - 3 sets, 8-12 reps
Extensiones de piernas - 3 sets, 12-15 reps
Curl femoral - 3 sets, 10-12 reps

Antebrazo:
Curl muñeca (antebrazos en las rodillas) - 4 sets, 10 reps
Reverse barbell curls (barra Z hasta la barbilla) - 4 sets, 8 reps

Viernes

Pecho:
Press de banca - 3 sets, 6-10 reps
Apertura con mancuernas - 2 sets, 6-10 reps
Press de banca inclinado - 3 sets, 6-10 reps
Cruce de poleas - 2 sets, 10-12 reps
Dumbbell pullovers - 2 sets, 10-12 reps

Biceps:
Barbell curls (Curl con barra hasta la barbilla) - 3 sets, 6-10 reps
Curl sentado - 2 sets, 6-10 reps
Curl concentracion - 3 sets, 6-10 reps

Abs:
Nonstop instinct training for 20 minutes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Catalanet
  • Gasolina
  • Akklaim
  • SkyuL
  • rackinck
  • Nikoss