Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Kassie

esta noche nos merendamos a la banda del Schalke, 0-3 y a pensar en el derbi del domingo, HALA MADRID!!

1
MaLkaS

Si el once de gala tanto del RM como del FCB no es capaz de jugar 2 partidos en una semana.. que se lo hagan mirar, no estamos hablando de dos partidos todas las semanas, son dos semanas puntuales que deberían poder mantener el tipo en ambos partidos.

Que estamos ya en octavos y afrontando partidos importantes en liga, los experimentos y jugadores de banquillo no tienen lugar en estos partidos (salvo casos puntuales como un lateral, un central o un atacante) pero nada de 4 o 5 cambios de golpe.

soulsville

Hoy 0-4 sin despeinarse.

1
sk_sk4t3r

Puta alemania, no me gusta nada. El Schalke era el verdadero coco del sorteo, hoy es una prueba de fuego.

CrS-

Hoy el Madrid tiene que salir a ganar y punto. Nada de jugar con el partido de vuelta. Lo que puedes hacer hoy no lo dejes para mañana, y el Madrid puede y debe ganar hoy y dejar la eliminatoria casi resuelta.

Ganas hoy bien ganado, llegas al derbi a tope de moral y el partido de vuelta puedes hacer varios cambios de cara a dar descanso para el barcelona.

No hay excusas.

JiMmY

Estamos en el mejor momento de la temporada, y seamos sinceros, el Schalke da penita, todo lo que no sea una victoria holgada será una sorpresa.

Y no es ir de sobrado, es la pura realidad.

2
Crus

Firmo el empate un 2-2 o algo así y luego en casa les metemos el nabo por todas partes.

2 respuestas
ne01985

#5857 Espero que estés de broma.

SupermaN_CK

Vaya comentario de perdedor Crus. El PSG le mete 4 sin despeinarse al segundo de la Bundesliga y tú firmas un empate a 2?

1 respuesta
kijuna

yo a veces temo por el partido, pero luego recuerdo que juegan CR, Modric y Bale, y pienso en el 0-4

1
WiLoW

Hoy espero que el Schalke pague todos los disgustos que nos han dado los equipos alemanes con un buen chorreo

VENTURIN

Ojo que Alemania nunca se nos ha dado bien, hay que salir a morir y si se pueden meter 4 se meten, pero no nos confiemos mucho que puede pasar cualquier cosa

musiquita

Si no ganan por 2 goles mínimo de diferencia, sería un fracaso, el Schalke da bastante penilla sea alemán o congoleño.

Crus

#5859

Mi comentario no es de perdedor sino de viejo sabio :clint:

1 respuesta
kijuna

#5864 cagueta y viejo!

lxn_

Esta noche puede haber sorpresa, el madridismo ha estado demasiado centrado en cosas que no tocaban y esto son unas eliminatorias de CL

1
Zero_G

Crus gallinaaa poopopopopoo

VENTURIN

Crus habla como si fuera colchonero, firmando empates jajaja

1
GrimMcSlam

El Madrid tiene la obligación de ganar joder, otra cosa es q digamos q vamos a ganar 0-4 fácil como dicen algunos.

1 respuesta
scrrpz

yo nose como alguno puede firmar el empate contra el shalke enserio.

si eske encima hoy juega CR q a tenido tiempo de sobra para descansar no tenemos excusas para no ganar alli hoy.

lo q quiero ver ya es la alineacion para ver q laterales juegan

1 respuesta
blood10

hoy caen 4 minimo

infrico

#5870 Arbeloa y Marcelo

weeheee

A mi me gustaria saber que se meten en vena los que dicen que el Madrid va a meter 4 goles al Schalke.

1 2 respuestas
Capi_Salami

Se gana 1 vez de 25 y la gente pidiendo resolver eliminatoria hoy?? Ola??

ne01985

Es que sois la hostia. O firmáis un empate o vais de sobrados con que vamos a meter cuatro.

Se trata de ser prudente y realista al mismo tiempo.

Scavenger19

Carvajal - Marcelo xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

Es Champions. Y es Alemania.

Firmo victoria por la minima o empate a goles.

1 1 respuesta
Capi_Salami

#5876 ya veremos si no nos hacen un traje por los laterales,a ver que pasa

Scavenger19

GOOOOOOOOOOLLL!!! Que golazo en el 94 jajajajajajaja Es que vaya puta suerte el Napoles no me jodas, a tomar por culo espaguetis!!!

1 respuesta
weeheee

Luego el subnormal de Ancelotti se sorprendera de que el equipo no tenga equilibrio el equipo hoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10