Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

VENTURIN

Si se gana ponemos al Barça a 4 y al Atleti veremos si puede ser a más de 3

P

#6914

6
M

Ahora mismo el rival es el Atleti, el Barça queda casi descartado para la Liga. En el Clasico en el Bernabeu no creo en otra cosa que en la victoria, primero por nuestro nivel actual y el nivel del Barça, y segundo porque jugamos ante nuestra aficion. Seria un +7 con un presumible y factible golaverage a favor (+8). El Atleti esta 3 abajo con el golaverage a su favor, ese si es el autentico peligro.

ISAILOVIC

Las cuentas de la lechera

6
B

Primero que gane el atletico y nosotros para hacer esas cuentas XD.

VENTURIN

Para mí no hay colchón que valga por debajo del +3, sabéis perfectamente lo que pasaría si Barça o Atlético llegase a la última jornada con posibilidades matemáticas de ganar la liga. Es capital llegar a la jornada 38 con 4 o más puntos de ventaja si queremos ganar la liga

2 respuestas
mongandante

#6963 el Atleti tiene más partidos fuera de casa que ninguno, y de momento hoy va empatando

#6966 jornada 38 Madrid contra nuestros hermanos del Espanyol en el Berni, y presumiblemente no se jugarán nada. No me preocuparía demasiado llegando líderes

1 respuesta
Ethanh4nt

El madrid debe aprovechar si o si el pinchazo del barsa, es muy necesario llegar a 4 ptos del barsa en la cita del bernabeu, puede ser un golpazo animico ganarles ese partido.

Viendo el at.madrid tiene un meritazo tremendo que a estas alturas sea lideres, o 2os a tres puntos, porque hoy si no llega a ser por el error del celta olia a 0-0, el at.madrid aunque también es verdad que llevamos algunos diciendolo tiempo, no le veo ganando la liga, aunque podria ser un owned basto si al final lo hacen.

Y me entero que illaramendi tiene 24 años ya, pero wtf 30 millones por un tio que no es nadie, que todavia no ha demostrado nada y ya 24. Si tenemos que esperar que xabi alonso se pire yjuegue el, hablamos ya de 26 tacos xDDD. Pensaba que tenia 20 jaja

Sinso

#6966 Afrontar la última jornada con cuatro puntos e ventaja respecto a Atlético y Barcelona sería tranquilizador, cierto es, pero digo yo que nos dejarán jugar el último partido por si rsacamos algo no?

#6967 Anda que no sucede mil veces que ed lo que te ries infinito un año poco después te salpica en la cara x3 , el tamudazo devuelto en el mismo bernabéu, porque tengo clarísimo que en la última jornada el Atletico pelearía honestamente por darnos la liga aunque no tuviese opciones, pero en caso contrario iba a ser un partido similar al del 24 de abril del 2000.

2 respuestas
M

#6969 Coño es que llegar a la ultima jornada con +4 puntos respecto al Atleti y Barça no es que sea tranquilizador, es que habriamos ganado ya la Liga en la jornada anterior xDD.

1 1 respuesta
Sinso

#6970 bravo!! xd

AleXxXxX_25

De todas formas el Madrid juega el ultimo partido en casa vs el Espanyol, si dependemos de nosotros ese partido no se le escapa al equipo en casa, hasta mejor celebrarlo en casa!

Hoy es importantisimo, ganando hoy y en Málaga llegamos a una final, xk ganandole al Barça en el Bernabeu ya la brecha es imperdible.

El Madrid demuestra q eso de estar persiguiendo al rival para remontar es estar en su salsa, veremos como soporta la presión de ser lider jornada a jornada.

Ojala jueguen hoy Isco y Varane y se la saquen, y q Ronaldo enchufe goles!

Wrex

Es muy fácil, si el Madrid quiere ganar la liga tiene que llegar líder a la última jornada, porqué según como esté la liga en ese momento, uno de los dos, o Barcelona o Atlético, se dejará ganar para que no la ganemos nosotros.

1 comentario moderado
RuLi_pucela

Hoy a ganar, a poder ser con buena imagen, y si Isco se la saca, jornada redonda.

1 respuesta
M

#6975 Si Isco se la saca, la victoria sera easy :D

JiMmY

Dónde habeis visto que juega Isco?

alberkst

https://twitter.com/fueraemirates/status/439372215965212672/photo/1

scrrpz

pero que mierda es esa

M

https://vine.co/v/MK2ODQdxaHT

Hijo de puta! xD

RuLi_pucela

Lo de Manolos Basura lo compro.

1
alberkst

Si nadie lo remedia, el Madrid del futuro.

GrimMcSlam

Q le follen a los US.

1
Tlb

Me suda la polla que al equipo lo patrocinen unos jeques y que el estadio se llame 'Coca-Cola Stadium'. Con que ganen me vale.

Y a los US que les follen, por supuesto.

1 respuesta
Zero_G

Grada limpia de nazis. Nada mas que desir.

alberkst

Me importa un rábano quien sea el que promueva esta medida, Ultras Sur, la Clásica, Tomás Roncero o el Susus cordan, pero que el RM del futuro está bastante cercano a eso es más que cierto, y al final el club será una propiedad privada de un jeque que hará y deshará lo que a él le dé en gana.

#6984 Menudo madridista estás hecho, ganar no lo es todo, y menos rompiendo con la identidad del club.

Tlb

Ni de papel higiénico me vale la identidad esa de la que hablas.

Loker

A la gran mayoría, afortunadamente, no nos da igual. Ganar siempre si, pero sin jeques ni mierdas de esas.

for1z

Ya que se está hablando mucho de Vidal y Pogba para el año que viene. ¿A quién preferís?.

No me desagrada ninguno, pero Vidal me parece más completo.

2 respuestas
Tlb

Pero si el equipo en la actualidad es una amalgama de nacionalidades. La identidad de un equipo la representa su afición, no quien lo dirige, quien lo publicita o quien milita en él. Desde un punto de vista romántico sí, claro, nuestro estadio es el Santiago Bernabeu y nuestros jugadores son Cristiano Ronaldo y todos estos, probad a entrar en el Bernabeu sin pagar a ver cuan vuestro es o a hablar con Cristiano Ronaldo a la salida de un entrenamiento, a ver lo que tarda en acelerar y darse el piro sin siquiera miraros.

Si queréis sentir apego por un equipo de fútbol allá vosotros, (él y los que lo forman desde luego que no lo van a tener por vosotros) yo solo le pido que me entretenga durante un par de horas cada fin de semana. Y como para dar espectáculo necesita dinero por mi como si lo dirigen tres jeques en lugar de uno.

#6989 A Sami Khedira.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10