Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

jGcz

Yo la clave de la eliminatoria la veo en que el Madrid no se vuelva loco en sentenciar en el Bernabeu, porque el BVB va a estar contento esperando atrás y saliendo al contragolpe. Si el Madrid juega como lo está haciendo no creo que pase demasiados apuros. Luego si va con un resultado a favor a Alemania, el BVB tampoco podrá hacer lo que más le gusta.

el_figura

Ademas este año no son semifinales y los conocemos, por lo que la presión será menor. Eso y tenemos al señor Modric sacándosela y a Gareth y Benzema a muy buen nivel, cosas que el año pasado no teniamos.

AleXxXxX_25

Es q el año pasado como CR no tuviera el dia, en la delantera se nublaba todo. Este año si CR no tiene el dia, te aparece Bale o Karim te casca un partidazo.

B

#8205 El de Kaka lo tiro bien. Otra cosa es que Neuer se la sacase

M

No se como se puede insinuar que es culpa de Ramos que nos eliminara el Bayern.

B

Grande Ramos: Prefiero la décima al mundial.

Darkveider

bueno pues nos ha tocado el rival mas flojo creo y con mas bajas, no nos podemos quejar

a 23 puntos del lider, sin lewandoski, gotze, gundogan, etc.

en las semis nos tocara o bayern o barsa

maguila

Que estamos en semifinales lo saben hasta en Teruel.

2
morel10

El año pasao íbamos igual de sobrados y hostia en la boca que nos llevamos, vamos a tomarlo con más cautela que estos no son el Oviedo

I

lo bueno es que en la ida no juega lewandoski, pero NUNCA hay que confiarse sino, mirar la temporada pasada

FreshWind

La temporada pasada no tiene nada que ver con esta. Los jugadores ya van concienciados, tenemos a Bale, tenemos al mejor Modric y al mejor Benzema en años, ellos tienen el equipo plagado de bajas importantes...

weeheee

A mi al menos, siempre me pone nervioso jugar en Alemania viendo los numeros que lleva el Madrid.

Primordial totalmente el sacar un buen resultado en la ida.

ZaGo

El principal rival del Madrid, es el propio Real Madrid, en los últimos años lo que más nos ha matado es la ansiedad por llegar a la final, esperemos que después de varios años tanteando las semis, esta vez pasemos sin apuros cuartos y semis, ya toca volver a una final europea.

Ahora mismo estoy con más ganas de los partidos de Champions, que del propio clásico del domingo.

4
vappatixihm

Sin ánimo de maldad, pero os parecen normal la "suerte" que estáis teniendo en los sorteos de esta Champions?

3 3 respuestas
Zero_G

De lo mejor que nos podia tocar. De puta madre.

tarzanete

#8234 No es suerte, ahora mismo hablamos del subcampeón de champions, estén bien o mal siguen siendo los subcampeones.
Aunque precisamente yo diría que suerte es la que ha tenido el Bcn los últimos años con los cruces de Champions.

2 respuestas
3 comentarios moderados
VENTURIN

Ni bien ni mal, hemos evitado al Bayern que era el jefe final pero tampoco nos han puesto al Manchester que era la cenicienta, sin duda el APOEL de esta edición.

Ni bien ni mal, nos ha tocado unos cuartos en nivel de dificultad normal

Ra1KeN

Vaya suerte teneis no?

13malkavians

La suerte hubiese sido que nos tocara el Barça y encima le toca a nuestro unico competidor en Liga para que no tengan que preocuparse mucho por el enfrentamiento.

Definitivamente, no, no tenemos suerte.

yooyoyo

Pues con la tontería ya estamos en la final de copa, semis de champions y podemos encarrilar la liga el domingo.

Grande carleto.

Darkveider

decir la realidad no es confiarse XD

1 comentario moderado
Lexor

#8245 te han respondido , e insistes , hasta que no digan lo que quieres oir no pararas , verdd ?

1 respuesta
vappatixihm

#8246 No es que no me hayan respondido, esque los que han respondido a excepción de #8236 no ha contestado mi pregunta, ha sido un "y tu más".

2 respuestas
DevonxD

3
morel10

Bueno, cuando la pregunta es tendenciosa no sé qué esperas... Y más en un foro xD

Lexor

#8247 esto es el hilo del real madrid , ellos son hinchas del madrid y te han dado su opinion , que mas quieres ? eres libres de expresarte y ellos te han respondido , por favor no estan obligados a entrar en tu juego , si ves que no es que no y ya esta , deja de insistir

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10