Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

1 comentario moderado
13malkavians

No, si ahora será culpa del Madrid, que el BVB esté con bajas... Florentino tiene la culpa de que se lesionen sus jugadores, los sancionen y los vendan. Que grande eres Flo!!!

Es una pena que no todos los clubes puedan estar orgullosos de su presidente

GrimMcSlam

Si bien es cierto q nos ha tocado el 2º equipo más flojo, si culés y colchoneros hubieran hecho una lista de preferencias, habrían aparecido como 4º o 5º más asequibles.

No os podéis quejar.

3 comentarios moderados
T

Si sois incapaces de responder a una pregunta sin acritud, no la respondáis, pero dejar de comportaros como unos crios. Creo que salvo que os depiles todos teneis pelos en los huevos... intentar comportaros acorde a la edad que tenéis

Hemos tenido suerte con el sorteo, una suerte de la ostia más si tenemos en cuenta que Schmelzer se ha roto y que Lewandoski no puede jugar la ida, sumarle que Gundogan lleva jodido toda la temporada al igual que Subotic que se jodió y hemos dado con un equipo relativamente asequible en comparación con lo que queda, es un hecho

La pregunta es esa, la respuesta es esta

Si habla de mafias, maletines o intenta desviar por ahí el tema, tranquilos que ya me encargo yo de darle un premio

1 respuesta
chevo

Y oye, el Augbameniyan y el Mitharkajanagan ese, que?son cojos??
Si por algo se ha caracterizado el Borusia en los últimos años ha sido por tener un ojo muy fino con los fichajes.
Esos dos+Reus+Lewan en Alemania, pueden hacerte un roto guapo.
Yo les tengo ganas y estan por debajo en nivel.
Pero, cuidado.

infrico

Este Thread es el fiel reflejo de la realidad, donde el Real Madrid es el centro de todos los equipos ya sea para criticarle (90%) o alabarle...

VENTURIN

Mala suerte seria que nos tocase el mas jodido (Bayern) y buena suerte habria sido topar con la ceniciente.

El Borussia sin embargo ha sido normal, lo veo en esa linea de equipo que te puede eliminar y tu eliminarle a el. Sinceramente no creo que los PSG, Atleti, Chelsea y Barça sean mucho mejores. Uno es un equipo de ricos inexperto y cuya estrella se esconde en grandes citas, el otro un equipo fuerte a secas que parece mas de lo que es porque lo entrena Mou y tienen a Cech y Hazard. Otro es una banda en crisis pero que tiene a Messi y el ultimo es un equipo que no tiene nombres y que solo nos gana en cojones.

RuLi_pucela

No empecemos a vender la piel del oso antes de cazarlo, que la vuelta en Alemania puede ser acojonante.

GrimMcSlam

A mi todo esto me recuerda al año pasado, cuando nos tocó para semifinales, que la gente decía que qué suerte, bla bla bla.

Luego llegó el polaco y nos echó de Europa.

Ojo.

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#8263 Suerte habría sido q nos hubiera tocado el FCB, q era el más débil de los 3.

3 1 respuesta
Zero_G

#8263 vappa no te borres del clasico coño

2 1 respuesta
1 comentario moderado
CrS-

#8266 Perdona? Si vienes insinuando que hay tongazo a favor del Madrid, cuando el Borussia no es la cenicienta. Habría preferido personalmente al Atlético antes que al Borussia?

Por que? Por que el Madrid en Alemania tiene la negra, nos eliminó el año pasado si bien han perdido a muchos jugadores entre lesiones y ventas. Aún así, es un gran equipo y es Alemania. En cambio el Atlético a doble partido me parece mas asequible que el Borussia, y mas en Champions con arbitraje Champions.

Y vienes tu, insinuando tongo. Y encima te quejas. No os he visto quejaros de tongazo cuando al Madrid años atrás le tocaban equipos potentes y al Barça medianías. Venga va, que ya aburrís, de verdad.

Hay vida mas allá del Madrid, enserio.

1 respuesta
Scavenger19

Pobriño, se le ve jodido por el sorteo. Deberiamos llamar a la Buambulancia a ver.

vappatixihm

#8267 Tu opinión es esa y yo la respeto, la mía (y la de muchos) es que el Atlético es bastante mejor que el Dortmund actual. No pasa nada, cada uno tiene sus criterios, para mi si miras jugador por jugador y la diferencia es abismal entre ambos equipos.

De hecho yo ya decía antes del sorteo que el ManchesterU y el Dortumd eran los rivales más asequibles, sobretodo el primero.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vale, y como el Dortmund es peor q el Atlético, el sorteo ha sido amañado.

Lógica superior.

infrico

La diferencia con otros años es que han pasado todos los del bombo 1, señores que el peor equipo es el Manchester United un equipo donde tiene a Van Persie y Rooney de delanteros, que ya les gustaria tenerlos a Barcelona o Madrid

PD: Torry nosotros te apoyamos

1 comentario moderado
mongandante

Mátalos a todos t0rry

1
Tlb

Tenemos un bagaje ridículo contra rivales de nivel medio/alto en esta temporada y aún leo a madridistas dando por hecho el pase a semis. No puedorl.

luciacoptero

Ambos equipos les han tocado de los 3 rivales mas asequibles, los que habláis de tongo tela xD., el Madrid tiene que resolver en el Bernabeu la eliminatoria

CrS-

#8269 Yo no me quejo de tu opinión, que es respetable como cualquier otra. Me quejo de que como en tu opinión, el Madrid ha salido mejor emparejado que el Barça, insinues tongo.

el_figura

Reportar a un moderador sirve de algo?

Aun con las bajas me fio 0 del Borussia.

Grimmer8

Yo creo q vais a pasar seguro, aunq bien es cierto q jugar tranqilo por lo lesionados es un error.

Vas 2-0 y te meten un gol y la vuelta puede ser jodida con lewandowski.

1 respuesta
PaPi

#8278 la vuelta pueda ser jodida aunque vayas con un 3-0 a Dortmund, Lewa es mucho Lewa

el_figura

Toda la gente le teme a Lewa ( normal desde los 4 goles ), pero a nadie veo mencionar a Reus, ese si que juega la ida...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10