Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Sigpipas

Supermegabien, ha sido irse el lastre ese y Benzema se sale, curioso, ese tio ya no solo lastraba al equipo es que lastraba a sus compañeros.

Ojo que si Pavon ha jugado en el Real Madrid como no iba hacerlo el pipa, gracias y hasta nunca

1 respuesta
M

No solo se ha ido el Pipa, tambien se fueron Ozil y Mou. A saber quien era el lastre, si es que habia lastre...

VENTURIN

Por partes:

  • Si queremos hacer algo en Champions es imprescindible una defensa sin Pepe, no se que pasa con este tio pero cada vez que tenemos una eliminatoria complicada SIEMPRE la caga dejando al equipo vendido.

-Benzema antes hacia el ridículo porque es un puto perro, Higuaín lejos de tener culpa alguna era el que nos sacaba las castañas del fuego cada vez que al tonto le daba por fallar como una escopeta de feria. Suerte que Ancelotti lo ha resucitado motivándole y poniendo a Morata para picarlo. Porque os recuerdo que su inicio de temporada (8 primeras jornadas) fue PA-TÉ-TI-CO

Fdkn

Recuerda mejor porque en esas 8 jornadas fue el jugador que más puntos le dio.

Lo que era patético era el equipo entero salvo un croata

Y el pipopotamo no le ha sacado las castañas del fuego al Madrid en champions ni una vez en su vida, ya podria haber dejado jugar a Karim vs dortmund e igual si colamos los 3 goles que hacian falta.

1 respuesta
Sigpipas

Higuain en Champions ha sido, es y sera toda su vida un lastre. Que si que le ponia huevos pero poco mas.

Tu que presumes de memoria faileas cada día mas macho.

El año de Pelegrini era una champions facilita facilita y el señor Higuain nos elimino el solito en octavos.

1 respuesta
Spank

Hombre, el gol en el Iduna Park fue gracias a Higuaín.

Que no tiene tanta clase que Benzemá es evidente pero lo ponéis como si nunca hubiera hecho nada.

1 respuesta
Darkveider

El palo contra el Lyon... tengo mala memoria pero es que eso no se me olvida...

GrimMcSlam

Higuaín el año pasado dió 2 asistencias importantísimas a CR, una vs Manchester y otra vs BVB.

1 respuesta
Sigpipas

#8316 Que si que también nos gano una liga Reyes......

3 respuestas
Darkveider

#8319 Y Diarra XD

Fdkn

#8318 A mi los pipotomistas me han enseñado que las asistencias no cuentan y yo aplico sus enseñanzas al pie de la letra

1 respuesta
Spank

#8319 Hombre, yo entiendo que Benzemá como jugador de fútbol ea

GrimMcSlam

#8321 Bueno, pero sabes que no llevas razón en lo que escribes, no?

1 respuesta
Spank

#8319 ...infinitamente mejor que Higuaín. Pero el pipa, sobre todo pre lesión, os dio muchos puntos.

Vamos,para don José era titular si mal no recuerdo. Y Mou algo sabe de esto.

(Sorry movil)

1 respuesta
Sigpipas

Presumís que estamos mejor sin Ozil sobre todo los Iscolovers pero la realidad es que Higuain nos ha hecho mejor equipo.

Es que 40 kilazos por ese pkt, Floper es un genio joder

Fdkn

#8323 Es que si estoy discutiendo con un pipopotomista tengo que ponerme a su nivel para que sea fluido. Ahora te has metido tu por medio y debo cambiar de registro

Sigpipas

#8324 Claro que nos ha dado puntos, pero es que cualquiera que juega en el Madrid los da, tb recuerdo que nos dio puntos Drenthe xDDDDDDD o Reyes nos gano una liga, o Portillo con un gol en champions o Morata en Levante etc xDDDDDDD

M

No se por que seguis insistiendo en el Higuain vs Benzema, el frances tiene peores registros costando 3 veces mas.

5
Sigpipas

Cuando piensas que no te pueden sorprender en mv lo consiguen.

Higuain>Benzema

By MV

GrimMcSlam

Benzema llegó al RM contrastado e Higuaín como una apuesta de futuro, no se puede comparar.

A mi me gustan los dos y no entiendo por qué, para defender a uno, tenéis que atacar al otro.

dagored

El Higuaín pre-lesión y quitando la Champions era un delantero TOP, otra cosa es que se lesione de larga duracion de espalda (Y ahora van a fichar a Gundogan....), esas lesiones son muy jodidas, nada mas hay que ver a Alonso quejándose cada 2x3.

Lo de la Champions era de psicologo+espiritista+Iker Jimenez.

Perurena

Es la hostia los palos que le pegáis a Higuain, un jugador que dio todo por el Madrid y que ayudó en muchas ligas.

Ozil es otro tema porque se esforzaba cuando quería.

Fdkn

Es la hostia los palos que le pegais a Toquero, un jugador que da todo por el Athletic y que ayudó a llegar a las 2 finales.

1 1 respuesta
Perurena

#8333 Se lo dices a un tío que tiene a Toquero como avatar.

1 1 respuesta
Fdkn

#8334 Y eso que tiene que ver con que lleves semanas poniendolo a parir en tu hilo?

GrimMcSlam

Por no hablar de Llorente o Javi Martínez. Desagradecidos.

VENTURIN

#8314 Rotundamente falso, Benzema llegó a la Jornada 11 con la friolera de 2 goles en Liga, el angelito se pasó de la Jornada 3 hasta la 10 (unas 8 jornadas) sin marcar, jornadas donde causalmente perdimos ante Barça y Atletico por la mínima (un gol suyo lo haría evitado), se empató contra Villarreal (un gol suyo lo habría evitado) y a punto estuvimos de palmar puntos contra Elche y Levante.

Vaya vaya, parece que Benzema tuvo algo de culpa en que fueramos a +6 del líder eh

#8315 Hablo de la liga, no mezclemos cosas porque Benzema tampoco es que nos haya dado ninguna Champions. No quiero defender a Higuaín ni atacar a Benzema, pero decir que Benzema juega bien porque Higuaín le lastraba (cuando ni siquiera jugaban juntos) es de no tener ni puta idea de fútbol

3
GrimMcSlam

A ver si ahora va a ser todo mal del RM culpa de Benzema...

Zero_G

Nos vamos a follar al Dormunttttt

1 respuesta
P

#8339

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10