Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Hilda85

Pues si Benzema se dejaba lastrar por Higuain (segun dicen por ahi) dice mucho de su falta de personalidad y profesionalidad.
Pero claro, que vas a esperar, si se ha dicho de todo sobre su falta de rendimiendo despues de tantos años, que si el idioma, que si la falta de calor del publico, que si el pipa...

Pareceis Xavi, siempre poniendo excusas antes que aceptar lo que cada uno aporta en ocasiones.

Fdkn

Jornada 1, gol del empate.
Jornada 2 gol de la victoria.
Jornada 3 2 aasistencias
Jornada 4 "asistencia" del segundo gol

Así que no, las 8 primeras jornadas dekarim que tu has mencionado no dieron asco, y precisamente con el asco que daba el equipo fue de los pocos que puso algo para evitar tirar la liga en septiembre que es lo que se merecía el juego del equipo.

A ver si te vas a tener que poner a ver los partidos con el fiscal

M

Habra que sacar la estadisticas de Isco en los primeros partidos... Ah no, esas no valen xDDDDDDDDD

2
Fdkn

Esas siempre han sido reconocidas, jugaba como el culo pero enchufó unos goles, en cuanto dejó de enchufarlos su aportación quedo en nada.

En serio lees cuando te contestan? Porque ese post te lo he escrito ya 3 veces

M

Benzema jugaba como los angeles, el Jordan del football.

Fdkn

Le bastaba con jugar mejor que tu novio ijquito

Me queda una hora de tren gracias por en entretenimiento

B

Excepto modric no jugaba nadie bien. Ni cristiano

M

Cuando los argumentos se acaban y el mismo de siempre queda en evidencia por enesima vez se recurre a lo absurdo y al ataque.

Mi mision aqui ha acabado.

VENTURIN

Error mio, dije 8 jornadas por no arriesgarme al owned, pero contrastando datos veo que me quedé corto pues estuvo hasta la J11 sin marcar (y sin asistir desde la J3).

Osea que las 10 primeras jornadas quedaron así:

2 goles (J1 y J2)
2 asistencias (J3)

Numerazos increíbles, me alegro mucho de que haya espabilado y que dure lo maximo posible su buena forma, pero eso no quita su fatal comienzo, se ve que la sombra de Higuaín que "le lastraba" tardó en quitársela unos cuantos partidos

Fdkn

Dijiste 8 jornadas porque ni te enteras de los partidos de "tu" equipo. Que daño ha hecho la wikipedia

M

Venturin me decepcionas, mira que no acordarte de que Benzema se tiro hasta la jornada 11 sin mojar ni asistir...

Eso demuestra que no te ves los partidos.

1
GrimMcSlam

Benzema aporta más al RM q goles y asistencias.

En esas jornadas ni Benzema ni nadie, excepto Modric o Diego López, estaba bien.

Estais enfermos con las filias y la fobias, en serio.

2
VENTURIN

Eh a mi no me mires, yo sólo he puesto un poco de cordura, que aqui se ha intentado vender que Higuaín era el desastre padre y Benzema el delantero definitivo, "ha sido irse Higuaín y Benzema empezar a sacársela". Que malo era Higuaín que le ponía la zancadilla y le robaba minutos....

#8354 El entrecomillado no es mío. Te remito a #8311

Fdkn

Benzema ya se la sacaba bastante con higuain aquí de hecho. Una pena que no prestases atención

M

Seh 11 goles el año pasado y 8 goles en su primer año. Peleando por la bota de oro hasta el final.

yooyoyo

Ojo cuidado que ya está sentando cátedra Fdkn, mejor dejarle hablando solo.

1 1 respuesta
Fdkn

Un agujero negro se comió 2011 y 2012. Estaría ocupado con internacional privado, yo lo entiendo

1 respuesta
Sigpipas

#8357 Soberbio, como siempre xDDDDDDDD llevo llorando un rato. Int privado atora casi mas que Administrativo, si es así es totalmente comprensible xDDDDD

A mi Isco me cae bien, se ha dejado perilla chula, tiene futuro, ganas. mejora al Ozil del Arsenal y sobre todo es español, poco mas se puede pedir.

Porque hateas a Benzema fiscal pou que, podíamos llegar ser amigos pero no haces mas que herir mi sensible corazon :(

-Orb-

#8356
El chaval va a por el premio gordo, destronar a Segurola y Valdano.

No parará hasta conseguirlo, temblad muchachada, temblad.

1 respuesta
GrimMcSlam

#8359 Segurola y Valdano.

Unos grande de esto eh?

M

Hatear no es fecir que un muerto esta muerto.

Yo no soy responsable del rendimiento de Benzema, solo depende de el. Si decir que Benzema se tiro X jornadas sin marcar ni asistir es hatear...

Ahora vendra el otro y me dira:
A) No veo los partidos.
B) Pido la titularidad para Isco.
C) Soy un protopor de libro.
D) Vaya fiscal voy a ser.

1 respuesta
infrico

#8361 Mira que me he cagado 1000 veces en la madre de Benzema, pero este año criticarle es ser demasiado troll

1 respuesta
_dabla_

Está claro que se perdió en el Camp Nou por ejemplo porque no marcó Karim y que daba pena, como dice venturin. Pese a entrar en el 60 en ese partido concreto por ejemplo. Y ah si, ni tiró a puerta el arrastrao

ay

1 respuesta
SupermaN_CK

#8363 Gran media hora de Karim y penaltazo enorme de Adriano a Khedira que ya se comentó.

1
M

#8362 Yo esta temporada no le estoy criticando, mas que nada porque esta rindiendo a un buen nivel. Solo constato un hecho: nuestro jugador mas adelantado se tiro 8 jornadas sin asistir y 9 sin marcar. Y esto es criticable se llame Benzema o se llame Cristiano.

Del Barça-Madrid solo recuerdo la cagada de Diego en el segundo gol.

1
Tlb

A ver si vendemos ya al puto Benzema, que un día Manolo Lama le llamó empanado.

A tomar por culo ya, joder.

FreshWind

Viendo a Benzema tocándose el muslo... espero que si juega sea al 100% y no al 50% por molestias. Aunque bien pensado prefiero a Karim al 50% que a Morata al 200%

M

A ver si vendemos ya a Modric, que no es aleman ni portugues.

-Orb-

Lo de talbain con los manolos es enfermizo, yo ya pienso que lo dice de coña xDDDDD

2
Tlb

Pero cómo no lo voy a decir de coña, macho. Dudar del actual Benzema es inviable de todas todas, ¿hasta cuándo le van a pesar sus dos primeras temporadas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10