Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

btoman

#9958 Cobarde? enserio viendo todo el pastel que se esta comiendo DLopez desde que ha llegado al Madrid y lo único que puedes decir es que es un poco cobarde? :palm:

Yo soy DLopez y los mandaba a todos la mierda, les metía una peineta a toda la afición y me quedaba tan ancho, por putos piperos. Que puto asco de pipabeu, esto lo único que hace es que le cojamos mas asco al maldito topo.

Por otra parte no creo que hay que ser tan extremista con Casemira o Illarra, que no juegan 2 partidos seguidos joder. Todo el mundo se hacia pajas con Illarra en la Real, y aquí esta jugando de interior donde no pinta nada y todos lo sabemos.

1 respuesta
LiuM

#9961 Igual que unos se ponen del lado de Diego Lopez de manera incondicional, los hay en el caso opuesto con la nimia diferencia es que unos pagan entrada y otros no porque derecho tienen el mismo. Igual que no se quejó de que le usaran para menospreciar a otro, no debería molestarle que la otra parte haga lo mismo. De hecho no debería de molestarle nada de lo que diga el público, porque a el le pagan por jugar al futbol no por recibir aplausos.

Pero vamos que no iban por ahí los tiros, la culpa no es de la prensa, es de la gente que le da poder a la prensa. Los medios con palabras pueden influir al publico que lo lea, igual que otros son influidos por otras fuentes, pero ¿a un jugador, entrenador o presidente? Como no quieres que la prensa tenga influencia en el club si el propio club se muestra influido....es la pescadilla que se muerde la cola.

Ethanh4nt

Y algunos os creeis que la gente esta a favor/encontra de casillas/D.Lopez por lo que escribe la prensa, la gente no es tonta no toda quiero decir y la gente es libre de silbar porque hay gente que piensa de verdad que d.lopez está regular o bien que casillas es un topo. Dejar de excusaros siempre con la prensa... la gente no es tan tonta o espero que no lo sea de basar sus opiniones en función de lo que diga un periodico o otro. A mi el diario ABC puede decirme que rajoy pero sigue dandome asco, y la gente no dice rajoy es bueno solo por lo que la prensa dice.

1 1 respuesta
Scavenger19

#9963 Me niego a creer que una persona pite a un jugador porque vea que lleva un par de semanas regular. Una cosa es admitirlo, reconocer que no esta bien. Otra bien diferente es coger en el Estadio y pitarle, aun asi hacer nada.

Por cierto, veracidad 0 doy a esa informacion. Diego Lopez lleva toda la temporada diciendo que él seguirá aqui, la ultima vez hace pocas semanas. A no ser que el Club decida venderle o se fiche a otro portero mas, dudo que se vaya a ir.

ISAILOVIC

Es lo que dice mi padre, que coño pinta Diego Lopez en el Madrid con toda la campaña mediática que tiene en contra. Que lo lógico es que se vaya a un equipo que tenga una afición que le valore

1 respuesta
alepe

#9965 La afición del Madrid no es tonta (a excepción de los de la puerta 55), si la campaña mediática funcionase el aficionado abuchearía a Diego Lopez, por suerte no ha caído esa breva.

Perurena

Esto ya lo adelantó Fransua hace un par de semanas:

François reveló que Galliani se reunió con Florentino para fichar al guardameta español. "Ofrecen 10 millones de euros y cobraría unos 5 millones netos".

TIene pinta de que se va por la pasta.

B

En caso de que se fue DL le agradecería por todo lo que ha hecho: no es nada fácil aguantar al séquito sin reprochar nada a los que le han criticado

Zero_G

Si el populacho no se guia por la prensa, donde estan los pitos al sinverguenza de Marcelo? Porque Sergio Ramos sigue siendo aplaudido? Porque no se oyen criticas a X.Alonso? Xq xq xq xq?

4 1 respuesta
Scavenger19

#9969 ¿Por que se pita a Diego Lopez por encajar en los ultimos 2 partidos...y no a Casillas la temporada pasada, cuando se tiró siendo 4 meses el peor portero de la Liga? Todo lo contrario, se montó un revuelo por ponerle 2 partidos en el banquillo para que espabilase xD

Resulta curioso que ningun panfleto diga que el Real Madrid perdió la Liga la temporada pasada los primeros 3-4 meses de competicion...con Casillas en la porteria.

Dase

La gente no es tonta y no se deja manipular por la prensa, jejejeje, pero si el panfleto de turno dice que Bale, D.Lopez, Ancelotti y Benzema estan en baja forma y son señalados y blao blao, el pipabeu el mismo dia solo les pita a ellos.

1
ovarious

Los pitos, si tiene que haberlos, que vayan dirigidos exclusivamente al puto banquillo y a nuestro PELELE de entrenador. ¿Os imagináis a Carletto aleccionando e incluso reprendiendo a sus jugadores en los descansos y tras catástrofes como las de Sevilla? ¿Os imagináis a Carletto censurando la nula intensidad defensiva de algunos jugadores y la desidia con la que algunos pasan 3/4 partes del partido? Yo no.

crasten

yo solo veo que estais todos como un puta regadera insultando un dia a x otro a otros... en mes de animar a todo el equipo...

pues si un dia esta mal... en mes de matarlo y decirle de todo quiza si se anima el proximo dia este mejor... !!

yo esque flipo !

a benzema el dia del clasico fallo 1 al principio que pa que... pues un colega mio le tiro mierda a saco , weno... luego hizo 2 y pudo hacer el 3 . y joder... son humanos !

1 respuesta
alepe

Por favor, si en el tema Casillas la gente se hubiese dejado manipular Diego Lopez no podría ni pisar el Bernabeu.

1 comentario moderado
P

Espléndida aparición de monopatin.

FreshWind

Demasiado premio sería para los inútiles estos pero bueh

PD: Atlético-Málaga 1 rm 94 atl 92 bar 91

1 respuesta
ozil10

Ni de coña falla el Atletico en tres partidos de 7. Y menos en casa contra Malaga.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#9977 el Atletico nose porque son muchos partidos y la champions ahora la va a notar como noto la eliminatoria de copa, pero me da q el Barça no va a pinchar nada, ni un empate va a regalar :(

1 respuesta
FreshWind

#9978 Si, conforme lo he puesto he rectificado en el PD XD aún así se quedaría con 92

#9979 Esperemos que al menos sean dos empates contra athletic y Villarreal.

el_figura

Veo mas probable que el Atlético falle vs Levante a que falle vs Málaga. De todas formas la liga yo la veo perdida ya, si la ganan esa alegría que me llevo, pero soy bastante pesimista.

ISAILOVIC

Me gustaria vivir en ese mundo donde los demas pinchan y el Madrid no.

Me hubiera gustado ver su prediccion en los partidos de ayer. Seguro que ponia una X en el partido del Barça y un 1 en San Mames

1
FreshWind

Por supuesto es algo casi utópico. Hubiese puesto X en ambos partidos, pero aquí nadie es adivino, es una porra como otra cualquiera.

weeheee

¿Barcelona-Athletic una X? xDDDDDDDDDDDDDDD. Ni en mis sueños mas humedos.

Un empate puede caer como mucho contra el Villarreal y lo dudo mucho.

Es mas, si no tuviera que jugar el Atletico y Barcelona entre si en la ultima jornada. Diria que la Liga se la llevan los primeros al ser un equipo muchisimo mas serio.

GrimMcSlam

Espero q Florentino prepare unos buenos maletones para los rivales del FCB.

Fdkn

Y aqui estamos, a falta de 7 jornadas, soñando con carambolas imaginarias para poder aspirar a una liga que no nos merecemos.

5 1 respuesta
ovarious

Telita con la columna que nos regala Carlos Boyero en El País. No la copypasteo porque tendría que meterla en NMS. Sin comentarios.

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/03/29/television/1396124698_482810.html

Zero_G

Que dificil es ser del Madrid coño

GrimMcSlam

#9986 Por descontado q no nos la merecemos pero yo no sé tú, pero yo aún tengo esperanzas en que pueda pasar algo así.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Si lo complicado no es q pinchen Barça o Atleti (recordar q tendrian q pinchar 2 veces cada uno...) sino q ganemos los 8 partidos xD y con la actitud de ayer y las ultimas declaraciones q parece q vuelven a querer jugarselo a la carta de la champions como el año pasado...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10