Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

B

El único escandalo que recuerda cierto sector y por lo que les interesa xd.

1
AleXxXxX_25

#10011 #10012 Bellos de punta, ojala nuestros jugadores tuvieran las ganas q tenemos nosotros xk a veces no lo parece :(

Zero_G

#10011 Caguen la puta, cada vez que veo videos vs Borusia o Bayern me salta un sentimiento de angustia.
La Champions contra el Bayern era NUESTRA Joder.
Y los minutos finales en el Bernabue contra el Borusia ufff pocas veces he sentido el equipo tan dentro de mi. Ese puto dia sali del bar con los ojos llorosos.

Puta vida tete

1 respuesta
B

A mi lo que me salta es la vergüenza que dimos el año pasado en dortmund tirando una puta semifinal de champions.

contra el bayern pues bueno, acabamos en los penaltis y ya es otra historia, pero lo del año pasado fue vergonzoso.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#10024 Es lo q pasa cnd tenemos jugadores q se creen dioses y a poco q nos coge un equipo en condiciones nos desmonta acaso q salga alguna individualidad.

Darkveider

a cristiano no hay que pitarle, cristiano no tiene que defender, me cago en la puta Ancelotti vete de este equipo que te queda grande

Aqui presionan todos y al que juega mal se le pita y es asi y tiene que ser asi, y al que no le guste puerta

1
B

Eso de pitar a un equipo mientras juega esta mal. Nada ayuda. Que lo hagan al descanso o al haber terminado el partido

ruben132

#10023 Lo triste es que esa sensación la dé el equipo cada muchos años. Desde los penaltis contra el Bayern y el arreón final contra el Dortmund, lo único que me ha hecho temblar con el Real Madrid fue esto:

2 respuestas
NTC-________

Se que no es novedad, pero especialmente vomivitos los Manolos hoy.

1 respuesta
ReD-SKL

#10029 Para los que lo hemos dejado de ver, en que han basado su mierda hoy?

1 1 respuesta
NTC-________

#10030 Lo de siempre la verdad...

Pullas a DL, le meten mierda a la foto de Arbeloa y DL dejando entrever que no se puede hacer eso pero cuando fuera la pipa de Casillas todo eran risas, cebandose con Bale y en menor medida con Benzema por estos ultimos partidos mientras a CR le hacen un video reivindicativo como respuesta a los pitos del otro dia, etc.

Te haces una idea jaja

1
Zero_G

#10028 Ese dia tmb estuvo apunto de ser muy epico. Doblemente epico en mi caso que soy de Zaragoza y mi vida corria grave peligro si pisaba el instituto al dia siguiente xD. Por supuesto hubiera ido con TheBlanca enfundada.

luciacoptero

No se como algunso podeís ver a los Manolos, yo pagado me lo pensaría.

2
B

http://www.lasexta.com/programas/jugones/editorial/josep-pedrerol-que-vengan-arbitros-fuera_2014033100209.html

Editorial hoy de jugones.

1 1 respuesta
ruben132

El mitin de Yuseff

VENTURIN

Decir que Josep al principio era muy escéptico con la teoría del Villarato y hace apenas un par de años tras las declaraciones de Godall fue cuando empezó a ver la luz. Es que es un canteo ya porque ni disimulan XDDDD

Tlb

Ojito al photoshop del enzarpado este como background de la página. El vídeo que lo vea su puta madre.

El equipo salió andando en Sevilla, y habría perdido ese partido con o sin árbitro en contra.

Darkveider

#10034 grande pedretroll!

Scavenger19

#10028 Fue grande ese partido. A los 10 minutos ya 3-0 y el Zaragoza acojonado xD Pero vamos, que no se esperaba menos contra un equipo como el ZGZ y, sobre todo, tras el puto ridiculo de la Ida que se perdio 6-1 (con "Diego Lopez" en la porteria, claro)

1 respuesta
gpBoyz

Pedretroll cada vez tapa menos su madridismo, sabe donde tiene la audiencia desde luego.

ruben132

#10039 Creo que el portero de aquel Zaragoza era César y comentó que después del 3-0 hasta llegó a pensar pedir el cambio porque estaba absolutamente cagado. Eso sí, la violada que nos dio Cani en ese partido fue antológica.

1 respuesta
I

menudo troll el pedrerol xd

Scavenger19

#10041 Y Diego Milito!

Pero macho, un equipo entrenado por Victor Muñoz...mas bajo no se podia caer xD

Si esos goles se los meten a Diego Lopez, al dia siguiente en Los Manolos: Primer gol por el centro, se lo traga pudiendo hacer mas. Segundo gol por su palo!! Tercer gol se queda haciendo la estatua. Cuarto gol salida en falso y se la traga. Quinto gol se lo traga entre las piernas en 1vs1, donde Iker es el mejor del mundo. Sexto gol le pilla adelantado!!

Y todo el piperio borrego, al dia siguiente, soltandolo por las calles de España.

1 respuesta
Zero_G

#10043 un respeto a ese RZGZ eh!

Scavenger19
Perurena

Una duda que tengo (va en serio), ¿Pedretroll cuenta como madridista o es como los manolos?

Por cierto, tela que Pedreroll diga que se habla más de los árbitros que del juego, que se lo aplique en su programa.

1 2 respuestas
Darkveider

#10046 yo creo que lo hace por la audiencia, en el fondo es cule :P

alepe

#10046 Esto es como el caso Isco, culé hasta la médula, pero por intereses directos (mas que nada que su vida depende en este caso de ello) le ha hecho ser madridista.

1 respuesta
Perurena

#10048 Algo como Iniesta, entendido.

Lama y Pulido, dos madridistas que quieren joder al madrid, qué cosas.

2 respuestas
alepe

#10049 No, Iniesta es diferente jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10