Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

weeheee

Que tenga que venir una lesion de Marcelo, para que Coentrao tenga que jugar. Es algo para estudiar.

Porque si estuviera jugando bien, pues vale. Pero esque el rendimiento de Marcelo esta temporada esta siendo entre mediocre y malo.

Scavenger19

Ancelotti y Modric saliendo a la Rueda de Prensa por separado.

Aun recuerdo la que se lio hace no mucho por lo mismo xD

Correcta rueda de prensa de Carletto. Sorprendente que, obviando RMTV, un par de medios mas les preguntasen por el partido de mañana. Aun asi, especial hincapie en los pitos y el Marcelo-Coentrao, algo que con 1 pregunta ya todo estaria contestado, pero bueno!

MrAble

Le ha denunciado el Topo!

http://www.abc.es/estilo/gente/20140401/abci-sara-carbonero-padre-estafa-201404011234.html

1 1 respuesta
Tlb

Si es malo para el calvo y para la Carbonero es bueno para mi. Que no paren las buenas noticias.

2
Fdkn

De tal padre tal hija.

1
Scavenger19

Le preguntan a Modric que como ve a Gareth Bale, que esta siendo MUY individualista.

Tela, cuando es el maximo asitente del equipo xDDD!! Y ha dado varios pases de gol que Benzema o Morata han fallado a placer.

2 respuestas
Fr0z33n

#10079 Si me apuras Bale podría rendir ahí mejor que cualquiera de los dos esta temporada, cuando jugaba allí en el Southampton era una pasada. Tanto Coentrao como Marcelo han estado lejos de su nivel, Coentrao evidentemente por no jugar, y Marcelo simplemente porque estaba muy ocupado cardándose el pelo.

De todas formas, viene "muy bien" (entre comillas porque una lesión nunca es buena) esto. A ver si Coentrao engancha una racha de 2 ó 3 partidos buenos seguidos y la gente se entera de que es un buen lateral. Coño, lo que le están pesando los 30 kilos al pobre.

Vegon

#10079 Hey, hace 3 años mucha gente lo pedía para ese puesto. Lo mismo le aplauden y todo.

luciacoptero

Mala noticia lo de Marcelo, ahora mismo se peta Carvajal o Coentrao podemos decir ya casi bye, al menos jugara Coentrao.

Tlb

#10086 Y seguirá siendo el chupón de los cien millones hasta que no haga como Cristiano, pliegue y empiece a dar entrevistas y a soplar cositas del vestuario.

ruben132

#10086 No me digas más, la pregunta la ha hecho Antón(to) Meana o Fernando Burgos.

AleXxXxX_25

#10083 Ya tiene excusa para no celebrar los goles en champions ;P

La lesion de Marcelo no me alegro, pero va a dar mas seguridad a la defensa, contra el Barça siempre lo ha hecho mejor q el gordi

T

http://www.martiperarnau.com/articulos-de-futbol/informes-espana/1x1-del-real-madrid-en-marzo/

mongandante

ahí le tienes con la motito, prohibido por el reglamento interno del club. Para este no habrá multa, y de que pida disculpas ni hablamos ya

NTC-________

Vaya cara de gañana le sale a Carbonero en la foto grande xddddd

VENTURIN

No me alegro porque a pesar de que ahora jugará el mejor, ya podemos rezar para que Coentrao y Carvajal no tengan un resfriado.

1 respuesta
Perurena

Pues una sanción y ya está, llega a hacerlo Cristiano y no pedís su suplencia por andar en moto.

1
Tlb

Illaramendi, el temerario. Coentrao, el drogata. Casillas, el motero simpático.

7
weeheee

El motorista humilde.

1
Zero_G

#10096 No se porke siempre se deja de lado al gran Nacho.

1 respuesta
Tlb

El motorista del pueblo.

sk_sk4t3r

Y tendremos la mala suerte de que no se coma una farola.

B

Si Carvajal se lesiona a las malas esta Ramos, pero de LI... Bale o probar a Nacho ahi.

DarthVader

por fin sale el nombre de Nacho...

ISAILOVIC

El yerno motorista que toda madre quisiera tener

Enccel

#10100 +1.

Mira que suelo reirme de todo canterano que sale del Madrid,basicamente porque son malos con ganas.Pero el chaval este que lo he visto nunca,o casi nunca ha desentonado,tampoco es que haya brillado de una forma exagerada,pero ha rendido bien siempre.

1 respuesta
Fdkn

Es que Nacho de LI es una incognita total. Central, LD ok... pero LI que yo sepa no ha jugado nunca

2 respuestas
Crus

#10107

De LI es precisamente donde más le ponía Mou, por ejemplo el día de su debut ante el Valencia

1
RubenLionel

Eso iba a decir yo, el año pasado jugó de lateral izquierdo en Mestalla y no lo hizo mal.

Pero no es lo mismo el Valencia que el BVB, y me da a mí que el BVB va a volcarse con Reus y Mkhitaryan a la banda de Carvajal, que es peor defensivamente que Coentrao, el cual debería ser titular

for1z

A poco que el Borussia mañana se encierre bien atrás nos las vamos a ver canutas para crear ocasiones de gol. Miedo me dan las salidas de Mkhitaryan, Reus y Aubameyang en velocidad (si juega titular).

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10