Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

mongandante

Chelsea. Van sin Hazard y es con el único rival que te aseguras que la panda de traidores que tenemos corran como desgraciados.
El Atleti recupera a Costa y seguramente a Arda y el Bayern va sobrado

P

Chelsea, si nos tiene eliminar alguien que sea José y que juegue la final que por A o por B aquí se le resistió.

GrimMcSlam

Chelsea.

Railgun

Bueno ahora si que si somos la golosina de semis

PeteKander

Por gran entrenador que tenga, el Chelsea sigue siendo el más flojo y con más carencias, sobre todo en la delantera, con lo que los fenómenos que tenemos atrás puede que tengan alguna facilidad más para no dar el cante.

Aunque puede pintarnos la cara igualmente, eso está claro.

AleXxXxX_25

Orden de preferencia (aunque el Madrid ahora mismo es el q esta peor):

  • Chelsea, para mi el mas flojo de los 3, Hazard lesionado nose para cuanto, Matic no puede jugar champions, y algunos jugadores del Madrid contra Mou van a correr como sino hubiera mañana. Ademas su liga no la van a tirar y tienen por las fechas de semis un partido vs Liverpool muy duro.

  • Atletico, equipazo pero sabemos a q juega y no nos puede sorprender mucho, seran partidos duros y de pocos goles, espero q Anceloti haga de entrenador para ganarlo. Ademas la liga no la van a tirar y podran rotar poco.

  • Bayern, hoy flojito pero tenia bajas importantes, sigue siendo un equipazo, te puede jugar de muchas formas y tiene su liga decidida.

GrimMcSlam

Lo bueno del Chelsea es q no tiene delanteros. Bueno, sí q tiene, pero son de 2º nivel.

Y luego es q es un equipo q tampoco es nada del otro mundo. Además no juega Ivanovic en la vuelta.

El Bayern nos folla y el Atlético, a saber.

-Orb-

Como no cambie el dibujo el cejas, con nuestro mediocampo nos come cualquier equipo de los que hay en el sorteo.

Lo veo negro no, NEGRISIMO.

Tlb

#11250 Partiendo de la base de que los tres nos follan, prefiero al Chelsea. Si nos tiene que apretar la mierda alguien prefiero que sea un madridista quien lo haga.

AleXxXxX_25

Para la ida tenemos a todos no? y a una tarjeta de perderse la futura vuelta?

Tlb

Me suena que shur zevillaniko loko no juega. Lo cual es un puntazo.

1 respuesta
AuL3

Prefiero el Atleti si el madrid no sale dormido sera otra eliminatoria como en copa !

AleXxXxX_25

#11261 No tenemos ninguno sancionado para la ida, pero nose q jugadores estan a una de la sancion y se perderian la vuelta, puede q Ramos este en esa situacion

Fdkn

Somos la putita del sorteo.

Confiad en la flor porque no tenemos nada mas

for1z

Prefiero al Chelsea, aunque me da que cualquiera de los 3 nos humilla fácil.

Faltan huevos, se ha visto que cualquier equipo con un mínimo de estabilidad defensiva y calidad delante puede ganarle al Barcelona fácil.

Tlb

En la flor y en Bale confío.

Lexor

De lo de ayer solo hay 2 formas de salir , o perdiendo de manera bochornosa o con el pito nos los follamos
y somos el madrid joder....

B

Chelsea, para divertirnos.

VENTURIN

El Madrid que se limite a terminar la temporada de forma medio-digna, que gane la copa, en semis que procuren no encajar una goleada y la liga que al menos mantengan opciones hasta la J37

Darkveider

Pues a mi me gustaria el Atletico, justo despues de que haya eliminado al Barsa, saborearia mejor la victoria que contra el chelsea

chevo

Yo no se. Vale que nos comieron ayer. Pero si el centro del campo es Xabi-Modric-Dima, y están, simplemente, en forma, no veo el porque de tanto miedo. Con el chelsea se puede. Y al Atlético le pasamos el nabo por la cara en el Bernabéu y aguantamos alli.
El bayer, bueno, eso ya no lo veo de ninguna forma. Solo a un partido.
Un poquito de orgullo

1 respuesta
ZaGo

#11271 Precisamente uno de los problemas del Madrid es Xabi Alonso, está completamente fundido y llegando tarde cada vez que entra, en cada partido le podrían expulsar si fueran rigurosos los árbitros con sus hachazos a destiempo.

Espero que nos toque el Chelsea, siempre ha sido mi favorito de Premier y seguro que vemos un duelo muy interesante.

Zero_G

Si este equipo no le da la puntilla al FCB en la copa es que somos gilipollas.

1 respuesta
for1z

Ahora es cuando te toca la las narices el partido del Bernabeu y el despropósito de Sevilla.

F*cking Carletto

mongandante

#11273 lo mismo decíamos antes del clásico del Bernabéu y les dejamos la Liga a tiro

NTC-________

Carletto no va a cambiar a Alonso - Di Maria como titulares para el medio del campo, ni tampoco se va a retractar de liberar a CR7 de presionar. Con estos dos handicaps es de ilusos pensar que vamos a hacer algo en semifinales, ni aunque nos tocase la maria del Barsa en el caso de que hubiesen pasado.

VENTURIN

Yo también quiero al Chelsea, no nos hemos enfrentado ni al Chelsea de Mou I, ni al Chelsea postMou ni a ningún otro Chelsea desde que lo compró Abramovich

1 respuesta
AleXxXxX_25

Ya olvidaros q salvo lesiones jugamos con esto los partidos importantes:

Diego/Casillas Carvajal Pepe Ramos Marcelo (si esta recuperado lo pone antes q a Coentrao, no lo entiendo pero es asi) Alonso Modric DiMaria Ronaldo Benzema Bale

Anceloti como entrenador de futbol es un 0 a la izquierda, ahora es buena gente y lleva al vestuario mas o menos bien, y eso es lo q quiere Floren en vez de un Mou Klopp Guardiola o Simeone.

PD: sino es capaz de ganar a ESTE Barça (ademas sin Valdes ni Pique) en su tercer partido vs ellos, apaga y vamonos.

PD2: joder como tiramos la liga puffff

maguila

#11277 en pretemporada fue, pero vamos como si no fuera fue amistoso.

1 respuesta
Fdkn

#11279 Para el Chelsea si fue un amistoso.

Que los hijosdeputa de nuestro equipo corriesen más ese dia que en cualquier partido de toda esta temporada es para que sintamos vergüenza

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10