Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

AleXxXxX_25

Bartra si no hubiera tenido el problema de los isquios seguro q lo cog.... jajjaujauajaujaajajajaj si Bale afina la punteria se hubiera ido con un hattrick, si cnd encaraba se iba como si fueran niños chicos, es demasiado superior fisicamente

#12509 sisi q asco de tio, lo peor q nuestros jugadores se confiaran

1
vappatixihm

#12510 Y todo y eso pudo llegar a presionarle el disparo, si no se le hubiera subido los isquios vete a saber que hubiera pasado...

Scavenger19

A mi lo de los isquios estos me parece la tipica excusa que uno pone ante la evidencia de que otro te ha dejado en ridiculo. Nah, me ha meado. Voy a hacer como si me dio un tiron para que no me critiquen por haberme hecho tal meada en el 85.

1 respuesta
LiuM

Marcelo se resbala pero a Bartra lo humillan...lo de siempre.

1 respuesta
-Orb-

Esto de los isquios es la mayor tontería que ha parido madre, parad pls.

Bartra fue humillado delante de choporrocientos millones de personas, fin.

Scavenger19

#12514 A Marcelo le humillan pero a Bartra se le suben los isquios...lo de siempre.

lxn_

#12513 No, simplemente porque quienes hemos visto a Bartra un par de veces sabemos que es un jugador muy rápido y Bale no le hubiese podido adelantar en ese espacio

1 respuesta
SupermaN_CK

Bartra y velocidad, pls stop.

LiuM

A ver es que no todo es blanco o negro.

Bale se echa una carrera de la virgen, gana en carrera a Bartra para meter un gol que valió un titulo y Bartra al hacer ese esfuerzo final se resintió de lo que fué duda antes del partido.

No se porque una tiene que anular a la otra ni tampoco es algo raro, que hasta Ballesteros gano en carrera a CR una vez.

Nitamo

Continuar intentado quitarle mérito al golazo de Bale, es jodidamente penoso.

No solo se pegó un sprint tremendo en el minuto 85 sino que donde cualquier Neymar de turno hubiera dado 3 vueltas de campana y habría acabado en el suelo llorando por una amarilla/roja, el con dos cojones se reincorporó, entró al campo y se comió con patatas a Bartra, acabando con una definición perfecta entre las piernas de Pinto.

8
M

#12517 Bartra es mas rapido que Bale? Ni Messi coge al galés (me refiero al Messi de hace dos años, no al de ahora ofc).

Tlb

Si se creen lo que les cuentan sobre su país imaginario cómo no se van a creer lo de que el último fichaje mesetario ganó en carrera a su super-hombre de La Masía solo porque a este se le subieron los isquios.

De aquí a dos días dirán que el galés tenía el viento a favor y que así cualquiera.

B

a mi me parece increible que algunos para engrandecer a bale menosprecien a bartra, y viceversa. Me parece de autenticos subnormales, bartra es un pedazo de central de futuro y mas merito para bale por "romperlo" en esa jugada en la que metio un golazo antologico. Y ninguna humillacion para bartra porque ante eso poco se puede hacer, correr todo lo que des de ti para intentar pararlo y ya esta. Quiza peco de inocente y no le metio un buen palo a Bale, si lo hubiera hecho le estarian llamando asesino asi que sale perdiendo de todas todas ante una jugada asi.

H

Haber si lo actualizan y meten a Bartra en la segunda posición.

Y mira que me da vergüenza poner la imagen, pero vamos que lo de los isquios esta a la par.

1 respuesta
R4Yd3N

y Aubemeyang?

1
M

no entiendo como faubert no entra en ese top 10.

-Orb-

...

2 respuestas
g0yu

Lo de Bale fue un golazo. Llego a ser Bartra y le meto una que no quiere otra

Srhoud

Pero aún se sigue pensando que Bartra hizo mal en esa jugada?

Tal y como lo hizo, 99 de cada 100 veces eso acaba en falta, seguramente incluso sin amarilla, tened en cuenta como fue el tema, carga con Bale, lo echa del campo y lo frena. 99 de cada 100 veces el jugador al que echan se para y saca la falta. El tema es que Bale vio que no tenía obstáculos hasta portería y encendió la moto.

Los que reclaman un estacazo que piensen otra cosa: eres el único central del equipo. Eres el que mejor va por arriba del equipo. El partido va a ir a la prórroga. El madrid está llegando constantemente en 3 contra 4 o 2 contra 3, cuando no 3 contra 3, de modo que cualquier falta que hagas en la prórroga va a ser tarjeta. De verdad te compensa ganarte una amarilla segura cuando puedes librarla haciendo lo que hizo, que 99 de cada 100 veces acaba en falta?

AleXxXxX_25

#12527 Ese es un cabron hombre, pero si estaban todos los jugadores celebrandolo y el con cara pena animando a los del Barça y diciendo q ha sido una pena, pero q coño...

4 comentarios moderados
B

#12524 ahi faltan Martins y su 99 en velocidad

5
1 comentario moderado
Perurena

#12527 Gran gesto de Casillas, sin intentar calentar más el tema.

1 comentario moderado
weeheee

Casillas.Gran capitan.Mejor calzonazos.

Perurena

¿Qué pretendeis que diga? Lo mejor en estos casos es intentar rebajar la tensión pero ya veo que vosotros no haríais eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10