Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

P

El partido más fácil que le queda al Atlético en lo que resta de Liga es el del Camp Nou.

6 1 respuesta
GrimMcSlam

Esperemos q al Valencia le quede rencor de lo q pasó en Copa y lo de Zigic y q los del Levante vayan con medio kilo de prima por ganar el partido xD

Enccel

#12479 yo ya parto de la base,que aunque el Barcelona quisiera no ganaria xD

Pero aun asi,dudo mucho que la supercopa o lo que la gente que no es del Barça pensara, les haria cambiar de opinion,si le dan la liga al Madrid ahi si que no salen vivos.

El soci te perdona que hagas el ridiculo en champions,que tires la liga en Valladolid,Granada y cia,pero que le des la liga al Madrid?!! mocion de censura a la media hora.

Asi de triste son los aficionados que van al camp nou.

estoy con #12481 , lo que tiene que hacer el Madrid es primar al Levante,que un empate te pueden sacar en su campo.

T

#12480 Si el ATM empata digamos vs el Valencia, contra el Barcelona solo le valdría ganar (si tenemos en cuenta que el R.Madrid ganará todo de aqui a final de temporada)

Es decir, que dado ese caso, el empate no serviría

Yo sinceramente no veo ganando la liga al R.Madrid ni la merece por haber rascado 1 d 12 puntos posibles frente a sus 2 rivales directos

GrimMcSlam

Realmente, merecer, no la merecen.

Pero si la ganan la voy a celebrar, vaya xD.

Nitamo

La liga se la merece el que la gana

M
3
weeheee

Falta en Catalan

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#12488 Cuando sean un país de verdad lo tendrán.

4
Tlb

Solo hay que buscar "Bale RAC1" para empezar con el descojone.

1 respuesta
CrossKazama

#12490 aajajaja yo lo escuché ayer xDDD

1 respuesta
Tlb

#12491 me entraron ganas de abrazarles.

Volviendo al tema, qué gol, uno no puede verlo solo una vez.

Sigpipas

Que be Bartra Que be bartra MOLT BE

2 1 respuesta
lxn_

#12493 Y lo había hecho estupendo, volviéndole a anular como en el resto del partido

2 respuestas
RubenLionel

#12494 Le anula tan bien que no marca gol.

Oh wait

4
-Orb-

#12494
Le anula tan bien que fue humillado delante de trillones de personas en una jugada.

Ojala todos los defensas del barsa anulen a los delanteros del Madrid xdddd

GrimMcSlam

Q bien Bartra

Jajajajajajaja

1
Tlb

Qué manera de oprimir la banda la de Bale, tú.

1
lxn_

Ah que negáis la rotura de Marc, ahora me cuadra lo que decís jeje

Bueno, si eso os vale para poner en un pedestal la jugada no seré yo quien os quite la ilusión, pero a Bale aún le queda para irse de Bartra, a ver la temporada que viene cuando ya esté más adaptado.

1 1 respuesta
M

Bale se fue de quen quiso, cuando quiso y como quiso, con la facilidad que le permite ese prodigioso fisico que el entrenamiento le ha dado.

Sigpipas

#12499 De verdad Loxiw te imagino asi posteando Vale que te creas el papel, vale que seas un troll pero hay cosas que dices que rozxan el absurdo.

Bale se va de Bartra con la hernia, sin piernas y sin brazos. Eso si de Montoyita le costaria mas irse

1 respuesta
Zero_G

#12501 uff Montoyita no me acordaba de el xD

Capi_Salami

a mi lo que me gusta es justo cuando mete el gol bale, la entrada asesina que le hacen a busi,es una roja clarisima

3
SupermaN_CK

Os imagináis la de mierda que le caería a retardetto si cayese contra el colista en casa?

ArcheR

Criticando a Bartra porque Bale se le va teniendo los isquiotibiales como piedras.

Algunos no tenéis remedio

2 respuestas
Snoopedd

#12505 ah pero que todavia os creeis esa chusta de que sele fue Bale porque se le subieron? jajajajaja

Lexor

#12505 y algunos no parais de venir a repetirlo buscando nada
bale destroza los isquis de kellogs de bartra con su potencia de super sayan

M

Todo el mundo sabe que Bartra alcanza los 110 km/h... ah no, me confundo con los guepardos.

CrS-

Ya esta Guardiola con su papel de víctima diciendo que no vienen en su mejor momento. No cambia este hombre, falsa humiltat.

1 respuesta
VENTURIN

A Bart se le subieron cuando ya estaba superado en velocidad y aún sin subirse tampoco habría ganado la carrera, no quiteis mérito a Bale porque el simple hecho de mantener la carrera incluso desde la grada y volver al campo con ventaja ya es motivo para nominarlo al Premio Puskas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10