Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

CrossKazama

#12450 tampoco es eso, lo decía más bien porque las contras que le metíamos al Barsa dificilmente se le colarán al Bayern...

2 respuestas
for1z

#12451 Obviamente no va a jugar con el mismo planteamiento.

Pero el RM ha demostrado varias veces que cuando salimos a tener la posesión y a dominar los partidos con balón, sacando la defensa al MC y permitiendo a los laterales subir y hacer lo que les sale del pito nos pintan la cara.

Es obvio que si llega CR Isco irá al banco y volveremos al 4-3-3, pero a lo que me refería es que se dejen de tanto fútbol espectacular, y aprovechemos las cualidades de este equipo, que no son pocas y son las que en los años anteriores nos mostraron el camino para ganar.

Tenemos la delantera más rápida del mundo, no nos empeñemos en no explotarlo.

1 respuesta
Snoopedd

#12451 eso lo dirás tu, porque el otro día contra Dortmund en el 0-3 se comían las contras los del Bayern con patatas..

1 respuesta
CrossKazama

#12452 en eso tienes razón, el Madrid no sabe jugar al toque toque con posesión como lo hacía por ejemplo el Barsa ,no digo que el Madrid tenga que salir a volverse loco con la presión, pero también es cierto que si nos encerramos en exceso atrás, acabarán comiéndonos la tostada, porque pocas veces nos ha salido bien eso de poner el autobús y esperar los contragolpes, y cuando lo ha hecho, ha sido sufriendo MUCHO.

#12453 pero Guardiola sabe de sobra que la contra es la principal arma del Madrid, y después de ver la final de copa si en algo estará prevenido es en este aspecto...

1 respuesta
chevo

#12454 Es mucho mejor el Borusia al contragolpe que el Madrid. Este año si. El Madrid puede comerse al Bayer al contraataque.
Y el Bayer nos puede hacer un siete facil al rodillo.
Dependera de que ganemos el partido del Bernabeu.

1 respuesta
CrossKazama

#12455 yo no me basaría en el partido del Borusia de liga, aunque el Bayern jugase con los titulares, realmente creéis que pondrán la misma concentración e intensidad, en un partido de una competición que ya tienen ganada, que en una semis de Champions?, en serio, el hecho de que el Dortmund les metiese 3 el otro día no es indicativo de nada...

M

#12432 #12433 Poca memoria teneis, no pasa nada.

Contra el Bayern yo me la jugaria con Modric-Alonso-Isco si es queremos tener la oprtunidad de salir un poco de nuestra area...

SupermaN_CK

El planteamiento de la final de copa fue bastante bueno por parte de Carletto, defender con dos líneas de 4 y arriba Bale y Benzemá. Lo que ocurre es que el miércoles, si CR se recupera volveremos a lo mismo de siempre, así que veremos cómo lo plantea.

D

2
ZaGo

En declaraciones hoy Di Maria:

"El club es lo primero, luego ya vendrá la selección"

Ya podían tener ese mismo criterio otros...

1 respuesta
Snoopedd

#12460 y decían algunos que no tenía profesionalidad cuando pidió el aumento de sueldo, cosa q hacen todos. Es un grande el Fideo

4 1 respuesta
Tlb

Asco eterno ar shuru moreniiko y a Judas, pero poco que reprocharles en lo que va de temporada. Vamos a disfrutar del carlotaso y a dejar de odiar.

Viva el amor, hermanos.

1 respuesta
M

No veo yo a algunos dejando el hate, esta demasiado arraigado en sus corazones...

Vamos Karim!

3
I

#12461 espero que la temporada que viene no se venda a dima porque vaya joya perderiamos s vendiesemos

Zero_G

#12462 Ahi estamos. Unanse todos al budismo carletiano.

Enccel

Que bueno es Karim joder.Pep lo quería pero Flo estuvo mas rápido.. Me encanta.

1 1 respuesta
Lexor

#12466 madridista desde pequeño , ya tu sabes

Ethanh4nt

La verdad que Benzema este año se está saliendo, adolece aun pero bastante menos que antes de poca sangre en algunas jugadas que no se tira con todo pero de calidad va sobradisimo.

Sigpipas

Fuera hate señores, amemos todos al pedazo entrenador que es Carlo y a la defensa imperial que pondremos en champions con Pepe, Ramos Carvajal y Marcelo, junto con el Santo Casillas alias desvia balones con la mirada LOGRAREMOS LA DECIMAAAAAAAAAAAAAAAAA

HALA MADRID

1 1 respuesta
P

#12469 AnimsBarreto

1
GrimMcSlam

Este tipo lleva diciendo lo de la décima conjuntamente con estupideces varias desde octavos de final. Como al final se pase vs Bayern y se gane la décima no va a haber hoyo suficientemente grande para meter su bocaza.

En cualquier caso, estamos en una situación que ya nos hubiera gustado estar muchas veces a lo largo de los últimos 10 años.

1 respuesta
P

#12471 Si la situación es realmente buena, eso lo sabemos todos. La liga parece casi imposible pero estamos a 3 partidos del título que todos queremos. El problema es que el equipo y entrenador generan muchas dudas.

Pero vamos, que no te quepa duda que los que rajamos de Carlo queremos ver al Madrid campeón de las dos competiciones que restan.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#12472 A mi q rajéis de Ancelotti me parece normal en cierto modo, pero q pongáis a parir a los jugadores no me parece justo.

Si bien es cierto q hemos palmado partidos vs Atlético y FCB, muchos de esos resultados han sido irreales.

El RM es bien capaz de cepillarse al Bayern aunque no sería lo normal, lo q no veo claro es la remontada en la Liga porque el Atlético lo tiene muy de cara y en caso de llegar con opciones a la última jornada, el partido vs FCB va a ser de risa.

M

Necesitamos que el Atleti pinche en dos partidos (da igual empates o derrotas) y tiene dos salidas peliagudas, Valencia y Levante. La Liga esta dificil si, pero yo si fuera Atletico no la daria aun por ganada ni mucho menos.

Creeis que el Barça saldria a por todas contra el Atletico si tuviera aun opciones de ganar la Liga?

1 respuesta
Enccel

#12474 En el momento que vieran que vais ganando 3-0 al espanyol en la primera parte pondrian el culo.

2 respuestas
T

#12475 Si el Madrid gana la Liga el Barcelona jugaría la Supercopa de España

Si la gana el ATM no, crees que eso es un aliciente para salir a ganar, o simplemente se la pela? xD

2 respuestas
GrimMcSlam

#12475 La clave es dejarnos meter un golito hasta el descanso.

Y luego arreglarlo con el Español para quedar tan amigos, ya sabes...

#12476 Está claro q la SC es una mierda comparado con la de críticas q les iban a llover por regalar la Liga al RM. Yo si fuera el FCB tb me dejaba perder xD

1 respuesta
LiuM

#12476 Hombre, si el Barça da la liga al Madrid después de todo seria la bomba. Yo por una supercopa ya te digo que no se la dan, de hecho si la gana el ATM seguro que cae algun millon más por Villa.

1 respuesta
T

#12477 #12478 Hombre, yo supongo que para cualquier cule sentará mejor que gane la Liga el ATM que el R.Madrid, asi que no veo oposición, pero también me costaría creer que se dejen ganar asi como asi

2 respuestas
LiuM

#12479 No tienen porque perder :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10