Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Sigpipas

el Buitre se ha empalmado hardcore, no calla xDDDDDD

SupermaN_CK

No nos chupemos las pollas todavía, quedan 90 minutos en Alemania, donde creo que hemos ganado 2 veces en casi 30 partidos. Lo que está claro es que allí hay que marcar SÍ o SÍ si queremos llegar a la final.

AleXxXxX_25

Señores lo tenemos a huevo xk un gol creo q metemos aunque sea sin querer, si le echamos huevos y ordenaditos como hoy no creo q nos goleen pufff madre mia no quiero motivarme... PERO LO ESTOY jajaja vamooooooss joderrr

B

Monumento a coentrao macho. Tremendo partidazo

P

Si juegan como hoy no se les podrá reprochar nada pase lo que pase. Yo firmo eso, que jueguen como hoy.

17
alepe

Sinceramente, como salgáis en Alemania igual que en la 1a de hoy ya podéis rezar xD

3 respuestas
SamaWoodo

Allí tenemos que meter mínimo 1 puto gol joder. No se nos puede escapar esta final, esta no joder.

#13176 Rezar por qué? Si el que más peligro ha llevado en la primera parte ha sido el Madrid.

1 respuesta
PeteKander

A ver, no os emocionéis que han ganado porque era mi cumpleaños.

Moderadamente optimista para la vuelta. Creo que para no pasar tendríamos que hacer un partido tan rematadamente malo como el de Dortmund. ESPERO que no pase.

yooyoyo

#13176 Con meter un puto gol al arco iris de una vez tenemos la final casi hecha.

1 respuesta
sraam

Espero dos cosas en Alemania:

1 - Que vuelva a jugar Coentrao.
2 - Que el Madrid meta al menos un gol, si no, me veo otra vuelta como la ronda anterior.

alepe

#13177 Por que el acoso al área madridista (que no portería) con todo el Madrid atrás no será igual de efectivo en Alemania.

#13179 -> #13164

1 respuesta
T

Yo creo que lo de hoy del Madrid es merito de los jugadores, no le colgaría medallas a Ancelotti por este partido.

yooyoyo

#13181 No lo decía a malas eh xD

Es que estoy muy mad con lo que perdona el Madrid.

1 respuesta
maguila

Grande Xabi Alonso volviendo a ser el que era.

vappatixihm

En la vuelta el equipo que marque primero es el que va a pasar.

1 respuesta
dZ

Ni hemos pasado todavía, ni ellos han hecho un buen partido. Para todo los demás culés con camisetas del Bayern, que la chupen.

alepe

#13183 No me lo he tomado mal xD

Yo solo digo que saliendo tan atrás como en la 1a parte allí podéis tener un grave problema.

Pero por otro lado también creo que en 90 minutos marcaréis allí.

P

#13176 ¿Acoso? Yo firmo que la primera parte sea igual, el Bayern sin ninguna ocasión clara (dos medias ocasiones con defensa +portero) y el Madrid con 3 clarísimas.

Pero vamos, con sangre.

1 respuesta
alepe

#13188 Acoso al ÁREA, que no portería. Sabes tan bien como yo que si saliis igual en la 1a parte, metidos muy atrás, a verlas venir con un Bayern paseando el balón en la zona de 3/4 las ocasiones llegarán.

1 respuesta
T

#13185 Y si marca primero el Bayern y luego el R.Madrid y ya no marcan más goles?

1 respuesta
Snoopedd

Se han dignado a echarle huevos hoy y esto es lo que pasa cuando juegas con cojones, que puedes hasta ganarle al Bayern.

Pepe colosal hoy, y Ramos muérete.

-Orb-

Impresionante el partido que se han cascado nuestros dos laterales, DiMaria corriendo los putos 90 minutos e Isco dando temple al balón.

La verdad es que yo no me esperaba algo así ni en sueños, me estoy creyendo lo de la decima.

Scavenger19

Eggs + Luck = :)

Aunque una pena no haber matado la eliminatoria...ocsaiones hubo. A sufrir a Alemania, esperemos que salgan igual y que la suerte acompañe!

P

#13189 ¿Verlas venir? Yo es que a defender de manera sublime y salir a la contra no lo llamo "verlas venir". Que en indocumentado lo catalogue así bien, pero alguien que tenga un mínimo de conocimiento de eso... psé.

1 respuesta
yooyoyo

Nunca lo hago pero voy a poner notas:

Casillas: 10 - Ha solventado el trabajo que ha tenido, ha sacado la difícil e incluso ha ido bien por arriba, partido redondo.
Pepe: 9 - Intachable, casi perfecto
Ramos: 6 - La pega del Madrid hoy, bien por arriba y poco más. Da MUCHA inseguridad
Coentrao: 10 - El mejor partido desde que está en el Madrid, que huevos. Con 11 tíos con su actitud triplete con la polla.
Carvajal: 8 - En la 1ª le han vuelto un poco loco, pero en la 2ª perfecto.
Alonso: 8 - Ha recuperado el nivel y el tío dirige el equipo desde el campo, pena que sea tan lento.
Modric: 9 - Da una seguridad increíble pero casi me da un infarto cuando ha intentado regatear en la jugada previa a la parada de Iker.
Isco: 7 - Mucho trabajo, ayudando siempre se lo ha dejado todo...pero hay que exigirle más.
Cr: 6 - Se le nota la inactividad...discreto :(
Di María: 4 - Y porque siempre corre...pero con su modo infame activado ha decidido mal en TODAS las que ha tenido el baló.
Benzemá: 11- Imperial, a sus pies.

alepe

#13194 Es un planteamiento que en casa te puede servir, incluso fuera dependiendo el rival, ayer el equipo de Mourinho atacando mucho menos que vosotros hoy consiguió minimizar el ataque del ATM durante los 90 min, pero sabes tan bien como yo que en Alemania salir así es un suicidio.

1 respuesta
P

Tuit del año.

1
ovarious

Ni que el Alianz Arena fuera la panacea. No les ha salido nada al Bayern por la solidez defensiva del Madrid, si eso no cambia, el resultado tampoco.

Orgullosísimo que estoy de nuestros jugadores, muchas ganas y muy centrados. Si jugamos así y perdemos en la vuelta no puedo reprocharles nada.

for1z

Jjajajajajajjajajajajjajajajaja dios estoy emociaonadísimo joder vaya partidazo acabamos de hacer.

Ramos, Xabi, Carvajal, Coentrao, Benzema, Modric, Pepe.

ENORMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1 respuesta
Snoopedd

Benzema es un puto espectáculo macho, es una sacada de nabo partido tras partido este tio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10