Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

btoman

Parada para el recuerdo, nos pueden dar la decima ya, gracias Casillas.

PD: NO

alepe

Ni Casillas se ha salido ni ha hecho un partido normalucho.

Se ha pegado una gran parada en un momento critico del partido y por alto ha salido bien cuando debía.

7/10

P

#13260 El peor del partido, de MUY LARGO, ha sido Ramos.

P

22
WiLoW

Hoy han hecho un partido cojonudo todos desde Casillas a Benzema y Cristiano no ha estado fino por que esta lesionado no por otra cosa.

Fdkn

Leer a JM en el live esta siendo orgásmico. Menudo cohitus interruptus xDDDD

1 1 respuesta
btoman

Ramos es que da autentico ASCO.

SamaWoodo

#13266 Y es mod? La verdad es que se está coronando xD

1 respuesta
alepe

#13268 No, ya no lo es desde hace dos semanas.

WiLoW

y en la vuelta hay que buscar a sus centrales que son malisimos

B

conclusiones del partido:

-benzema crack total
-ramos inutil total
-coentrao mejor lateral de la liga

D

Casillas: una parada de merito, un balon por alto que ha sacado con el puño (a ver quien coño se lo esperaba) y poco mas. No ha tenido mucho trabajo. 6/10.

Carvajal: inseguro en la primera parte, Ribery y Alaba han creado mucho peligro por su banda. En la segunda parte, perfecto. 8/10.

Pepe: recital, por arriba, por abajo, le daba igual, ha sacado todo. 10/10.

Ramos: ha intercalado buenas acciones con otras en las que ha puesto en aprieto al equipo. 5/10.

Coentrao: insuperable en defensa ante un Robben que es peligro constante. En ataque, asistencia de lujo a Benzema. Partido perfecto. 10/10.

Alonso: su mejor partido de la temporada, se ha hartado a robar balones y ha distribuido con criterio. Ha sacado un balon que seguramente habria acabado dentro. 10/10.

Modric: bien en defensa, bien a la hora de atacar. Gran partido del croata, ha mezclado calidad y cojones. 9/10.

Isco: muy bien en defensa apoyando a Coentrao las internadas de Robben, sigue en la misma linea de los ultimos partidos, esfuerzo y robos de balon. En ataque, peor que otras veces. 7/10.

Di Maria: hoy no ha sido su dia. Ha corrido, ha presionado y muy poco mas. Ha fallado un gol cantado. 5/10.

Cristiano: fuera de forma y debutativo. Ha tenido una ocasion muy clara y la ha desperdiciado. 6/10.

Benzema: partidazo, tuvo una y para adentro. Gran labor a la hora de replegarse, su juego de espaldas aguantando el balon ha recordado al mejor Van Nistelrooy. 10/10.

Hola soy Manny.

Kassie

gladiolo esta mad porque ha perdido su imbatibilidad en el bernabéu, vete preparando el anus para el martes que vamos hacer 3 de 3 en Baviera y nos vais a tener que regalar la Bundesliga

P

Me da la vida tuiter, me da la vida. Putos periodistas, los ridículos que hacen no tienen nombre.

3 1 respuesta
WiLoW

Espero que Coentrao este firmando ya su nuevo contrato en el despacho de floren

dZ

Una caja de puros para Coentrao como plus a ganar la 10ª.

3
mollo85

Pues yo sigo echando de menos a khedira

pd:no

spoiler
2 respuestas
Fdkn

#13274 Tu riete, pero yo en el minuto 30 he escuchado a un tio en el bar pidiendo a Morata porque corre más que el gordo

Casi cometo una locura

#13277 A la cama.

1 1 respuesta
P

#13278 ¿Aún quedan de esos esta temporada? Cada vez son menos ya.

mollo85

siempre me salta el mismo jajaja, no hay mas ciego que el que no quiere ver xD

1 respuesta
ZaGo

Pues parece que se ha quedado buena noche madridistas y el Sr. Humilde viendo sus declaraciones se va con cierto escozor...

Ojalá en la vuelta juguemos como hoy, solo pido eso :)

Este sábado que descanse Cristiano y Bale, total ganaremos igual y necesitan estar el martes al 100%

-Orb-

#13280
Es mejor Illarra tio, ya ves ! Khedira el nuevo makelele que no sabe pasar !

Estos mandrilistas es que son unos ciegos !

PD: NO.

maguila

#13219 ha dicho eso porque Munich se dice Monaco en italiano

Snoopedd

#13277 deja de meterte cosas malas

Enccel

Mas juego dinamico,ojo con Maldini.

Zero_G

No he visto el partido. Al llegar a casa he preguntado a padre, bastante objetivo con cierto tufillo antimadridista que intenta esconder, y me ha dicho que ocasiones perdonadas del RM y cerete el Bayern. Vamos que buen partido.

Quiero un resumen de los haters oficiales del hilo, porfavor.

1 2 respuestas
-Orb-

Bueno fuera de bromas, hacia tiempo que no veía a un Madrid llegar al minuto 70 y seguir presionando tan bien.

El problema que siempre hemos tenido ha sido el fisico que no llegábamos a Mayo, como aguanten así hasta el final tenemos muchisimas opciones.

1 respuesta
P

#13286 Bájate el partido, merece la pena echarle un vistazo. El mejor que hemos hecho en mucho tiempo.

#13287 Lástima que la liga esté tirada ya :\

3 respuestas
Enccel

#13286 mejores Coentrao,Pepe,Benzema.

mollo85

Que vuelva khedira ya!!!este madrid hace aguas como algunos vaticinaron!!!nos ha tocado el coco y por no estar khedira mira lo que ha pasado..

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10