Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

ozil10

Coentrao Renovación.

Snoopedd

Robben: "Esperaba mas del Madrid"

Pero esta gente que fuma?

-Orb-

Dios mio, Guardiola los ha vuelto vegetales es impresionante xDDDDDDDDDDDDDD

kijuna

jajajaja, no puede ser verdad

mongandante

La doctrina Pep, si el año pasado con un 7-0 su discípulo aventajado céspetman todavía negaba que les hubieran dominado, qué cojones van a decir estos con un mísero 1-0 en contra

sONFIL

Dije en su día que no iba a volver al thread hasta que no se jugara el partido..

ME RIÓ DE ESOS ""MADRILISTAS"" QUE LLORABAN PORQUE NOS IBAN A DAR PAL PELO.. no pude ver el partido pero hay esta el resultado, 1-0.

-Orb-

Guardiola: "El RM puede comprar lo que quiera, es el club mas rico del mundo"

Pero por favor que victimismo barato cuando han robado todas las estrellas de la bundesliga para jugar contra bandas la temporada que viene xD

Es increíble jajajajaja

Dostoievski

lo de ramos es que es increible, no puede ser que encadenes una posesión con 10 pases y pares el partido y llega el tio, zas zapatazo y balón perdido. Si me dices que te están presionando lo entiendo pero es que no, estás solo, el más cercano a ti está a 20 metros mínimo y tienes pase en corto claro, qué coño haces regalando el balón? Y lo ha hecho 2 o 3 veces el muy subnormal.

Es nuestro messi particular, el tio de inteligencia no anda sobrado.

3
Tlb

"Estoy orgulloso de mi equipo por dominar el balón", por Pep Guardiola.

Si ganar a este soplapollas no es una motivación extra dime tú lo que es. Se les restriega el rabo por la cara y se perdonan dos goles, bestia negreadme esta.

Zero_G

Jarroson: "... Di María no puede hacer dos partidos perfectos consecutivos porque eso demostraría la existencia de Dios, y el Madrid es muy sensible a los diferentes credos de sus aficionados."

Simplemente BRUTAL

Tlb

Oh Dios, los twittstars madridistas son tan del 2010...

Y añado:

CU IN TRAU

VENTURIN

Pep tiene al hipnosapo y por eso tiene a media plantilla lobotomizada

1 respuesta
ozil10

vamosss real hasta la finallllll

1 respuesta
CrS-

No he podido ver la primera parte pero por lo escuchado y leído han dominado sin hacer nada y hemos perdonado.

Valorando lo que he visto, la segunda parte, me ha encantado el equipo. Muy bien presionado, el único pero de esa presión ha sido un par de veces que la defensa se ha quedado lejos de los que presionaban, y tras superar esa presión se crearon varios 3 contra 4 que eran fáciles de evitar si la defensa va al compás con los que presionan.

Me han encantado Carvajal y Coentrao, mas este último que me está sorprendiendo gratamente, genial rendimiento. Alonso ha hecho otro partido soberbio, hacia meses que no estaba al nivel mostrado hoy, Modric en la última media hora con el desgaste de los dos equipos ha jugado lo que ha querido, ojalá juegue igual en Munich.

Benzema en su línea, leyendo los partidos, un 10 en ese aspecto. Di Maria ha estado flojo hoy con respecto a partidos atrás, e Isco sigue en su evolución, peleando, haciendo coberturas, mentalidad nueva.

En la vuelta deben salir como hoy, de jugar Cristiano y Bale, yo pondría esto:

Casillas
Carvajal Pepe Varane/Ramos Coentrao
Isco/DiMa Alonso Modric Bale
Cristiano Benzema

Bale banda izquierda, defendiendo, que para eso ha sido lateral. Cristiano de DC pero por la parte derecha para explotar la velocidad suya y de Bale por ambas bandas. Isco o DiMa en la derecha, tendría dudas ahí. Ahora mismo viendo como funciona asi el equipo, me parecería un suicidio jugar 4 3 3 salvo que curren los 10 jugadores de campo como perros.

Muy contento, gran partido, sabe a poco por lo que se ha perdonado, y hemos ganado con Cristiano a medio gas y Bale jugando media hora.

A meter gol como sea en Alemania.

ozil10

Buff Dima e Isco para mi son innegociables. Los dos presionan y corren de box a box hasta que mueren sus pulmones. Yo a esos 4 (dima isco modric xabi) ni los tocaba y mataba a uno de la BBC, no queda otra.

Tlb

#13363 manchuqui, Mario Manchuqui

Familia granadina por lo menos, ¿no?

RuLi_pucela

Madre de mi vida, la de BOCAZAS que ha cerrado Carvajal. Pedazo de LD que tenemos.

Espero que me citéis para pedir perdón y dejéis aquí la bilis _______/

1
Snoopedd

Cristiano el que no sabia pasar, que risas

Unonueve

Vengo del Bernabéu y solo voy a decir HALA MADRID joder!!

La vuelta va a ser dura pero lo tenemos ahí!

H

#13362

Eso ha calado en España donde la gente se agarra a cualquier cosa, y sobre todo los catalanes con ese espíritu victimista que les caracteriza.

Pero los alemanes le han calado desde el primer momento. Este va a salir echando leches de allí

Sinso

Vaya Puto espectáculo Coentrao y Benzema.

Primer partido del año que no escucho a nadie en mi sector diciendo que es malísimo y que no vale ni para segunda, incluso ha perdido un balón tonto en la parte y he escuchado tímidos aplausos, como se nota que el Marca ya habla bien de el.

Robben sueña con él está noche.

Hasta ha merecido la pena sufrir a un Alonso esperpéntico todo el año para verle hoy salirse.

PaPi

Hay varias cosas a destacar del partido, muchas se han dicho ya y no quiero aburrir, pero hay dos en concreto que me han puesto bastante cachondo:

  • El Madrid ha salido al campo pensando que esto iba a ser un partido horrible y que nos iban a violar el caquitas, y al final ha terminado convenciéndose de que era totalmente factible meterle los pelos al Bayern. Moral para la vuelta.

  • Me agrada y mucho la auto complacencia con la que se han expresado los jugadores del Bayern, "Semos mejores por que el balón está pa' tirarlo de lo que lo hemos sobado", "Pepsesión sempre", "Hemos dominado en el Bernabeu, pepsesión". Si salen igual que en la segunda parte y con algo mas de acierto, el Madrid tiene una alta probabilidad de marcar y se pondría todo muy complicado para el Bayern.

CrossKazama

Yo sinceramente pensaba que hoy nos la meterían hasta el fondo y me ha sorprendido muchísimo el resultado, he de reconocer que aunque el Bayern apenas haya tenido ocasiones claras, yo lo he pasado fatal, porque todo el rato tenían el balón ellos, y esto sumado al miedo que ya de por sí tenía pues...XD, no obstante salimos vivos y con opciones, en Munich hay que marcar un gol si o si, el Madrid debería salir desde el inicio como lo ha hecho hoy en la 2 parte, si marcamos un gol allí, el Bayern ya tendría que meter 3, lo tenemos en nuestra mano, espero que no la caguen, este POR FIN, puede ser el año de la décima...

alepe

Ribery: jugando así tenemos mas del 75% del pase asegurado.

2 1 respuesta
lxn_

#13374 Sabias palabras, es tal cual

1 respuesta
tiest

#13375

¿Que tal vas de bilis?

kaseiyo

Mejor que se crean que jugando así pasan. Si realmente se lo creen estamos casi casi en la final.

B

Que jueguen así, sobretodo el que no hizo nada.

GrimMcSlam

Neuer: 'Esperamos al Barça en la final'

1
infrico

Cierto es que si en la primera parte nos hubieran marcado un gol nos hubieramos llevado un saco, el gol de benzema cambio completamente el partido.

El madrid ganando y a la contra es mortal, podriamos haber dado la puntilla al bayern pero un 1-0 es un gran resultado

PD: Me he levantado empalmado hoy

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10