Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

chevo

Si juegan como en la primera parte en el Alianz, que se despidan de Europa.
El bayer digo. Con las autopistas que dejan los laterales, el gol a la contra llegará. Y a meter tres.
Portugal, mas cerca.

ISAILOVIC

#13219 en italiano Mónaco es Munich

Zero_G

Polla dura

C

En Múnich toca aguantar el chaparrón que nos va a caer la primera 1/2 hora e intentar asustarles con las contras para decirles "hey, que estamos aquí".

Yo era de los que decía "Buah, es imposible no meter un gol allí, por lo que al Bayern le hacen falta 3". Pero después de los visto contra el BVB ya no estoy seguro de nada.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hay que jugar como ayer. Sin encerrarse pero que ellos lleven el peso.

Snoopedd

#13384 la clave es esa, aguantar los primeros 20-30 minutos el chaparrón y no encajar un gol ahí, sino chungo. Con Bale y CR al 100% es difícil pensar que en alguna contra no les haremos el horror..

1 respuesta
alepe

#13386 Que no os pase como vs Borussia, los jugadores de arriba no atacaban porque no les llegaba el balón. En ese contexto puedes tener el mejor ataque del mundo que si no reciben en condiciones no sirven para nada.

B

El partido del Borussia fue así por relajación. Si con un 1-0 se relajan es para colgarlos.

Es lo que tiene tirarse una semana de cschondeos y entrenamientos a medio gas que luego vienen las sorpresas.

Creo que el Madrid ha aprendido la lección igual que pienso que el Bayern algo tiene que hacer o se le espera. La cosa es marcar allí que es importantísimo, y creo que podemos.

Si llegan al 100% puede que el sacrificado sea Isco pero no se si debería. Yo saldría como ayer y metería a Bale en la segunda parte por el que este mas cansado o lleve amarilla.

1 respuesta
alepe

#13388 El fútbol es totalmente impredecible.

Ayer no pintaba bien para el Madrid hasta que en su primera llegada marcó el gol que dio alas al equipo y cambió el curso del partido.

De igual manera que el baño del Borussia en la vuelta no se hubiera dado si Di Maria hubiese metido el penalty.

Si el Madrid encaja un gol en los primeros 20 minutos... ojo.

B

A mi la única sensación que me dejo ayer el Bayern es que están menos frescos que nosotros y segundo, que se cansan horriblemente para hacerse con la pelota.

Y que cuando el Madrid dijo de jugarles de tu a tu no tenían practicamente el balón.

1 respuesta
Snoopedd

Es q no es lo mismo jugar a tener el 70% de pepsesion con Kroos, Lahm/Rafinha y Schweinsteiger que con Xavi, Iniesta, Busques y Messi en su apogeo. Así llegan al minuto 70 y están destrozados físicamente..

DaMMiT

Yo creo que deberíais ceder a Illarra al Athletic, un par de añitos para que madure :D

1 respuesta
alepe

#13390 Es lo que yo le decía a ayer, el Madrid debe salir como en la 2a parte. Si sale como en la 1a, agazapado, encerrado demasiado atrás dejando que el Bayern circule con facilidad balón por la zona de 3/4 de campo puede tener un grave problema en Alemania.

B

#13392 Si os clasificais para champions yo no dudaba, y si luego os gusta 30 kilos.

Mira que es un jugador que me ha gustado mucho pero aqui ha quedado como un cagon, y eso es lo peor que puedes mostrar siendo jugador del Real Madrid.

1 respuesta
Zero_G

Yo sigo confiante con ETA. En un lustro igual no se caga en los partidos importantes.

Tlb

Lagrimones leyendo a un teutón hablando del filòsof del fupbol:

no entienden su extremada sabiduría futbolística ni en Alemania. Putos ignorantes.

kaza

Menudo sorpresón ayer, yo era el primero que no daba un duro :P, de todas formas aun nos queda una batalla muy dura en Munich.

Suscribo todo lo que decís, hay que aguantar la primera media hora sin encajar, si se consigue poco a poco se tendrán que volcar mas y no tienen físico como para tirar cohetes, pueden caer pero no se puede uno confiar.

Creo que el repaso que nos dio BvB puede ser beneficioso para que sepan lo que pasa cuando te relajas.

Snoopedd

Cómo dato decir que en las 9 copas de Europa del Madrid se ganó el partido de ida de semis. Con Mou en las tres semifinales se perdió el partido de ida y se perdió la eliminatoria al final. Que después no quiere decir nada, pero es un dato curioso

Scavenger19

A mi me gusta la 0 autocritica que se escucha en las palabras de los jugadores del Bayern.

3
Obama

Lo bueno del corto 1-0 es que en la vuelta la eliminatoria está "casi" al 50% y hay que salir a jugar y con intensidad.
Creo que el desastre contra el BVB fue de lo mejor que pudo pasar esta temporada.

Igual el mismo Bayern con 0-0 va a dormir el partido, la presión será agobiante pero cuando tengan el balon, ellos lo que saben es tocarla y tocarla con pausa.

VENTURIN

Es un hecho que en Champions remontar eliminatorias no es lo haritual, en la gran mayoría de los casos pasa el equipo que fue a la vuelta con ventaja de goles.

Que tampoco quiere decir nada porque las estadísticas están para romperlas, sin ir más lejos ayer nosotros rompimos una, que hacía lo menos 10-11 años que no llegábamos a la vuelta de semis con ventaja

Scavenger19

Esperemos ahora que Carletto no diga eso de que "El Bayern tiene 90 minutos para hacer 2 goles y nosotros 90 minutos para hacer 1".

El equipo tiene que salir igual que ayer, y siempre tienes la ventaja de que por cada gol que marques, el rival va a tener que hacer 2 mas. 1 gol del RM, el Bayern debe hacer 3.

B

Esta 60-40 por que son ellos, con otros estaria a mas alto.

No es solo que ganamos sino que ganamos sin recibir un gol, y el Madrid tiene jugadores como para hacer 1 o 2 alli, cada gol sera una piedra que tendran que arrastrar y eso es muy chungo.

El Real Madrid es favorito pero no es para tirar cohetes la ventaja con la que nos fuimos, es buena pero podria haber sido mejor. Igualmente pienso que aunque fueramos con 2-0 tienen que ir a todos estos partidos a currarse hasta la ultima pelota y NADIE les pondra una pega.

Si es que es facil, ahora dicen que x o y se la estan sacando y que donde esta nuestra bilis. No, a x o a y se les pedia currar, y a Ancelotti que los hiciera currar. Si se ponen el mono de trabajo solo se merecen aplausos. Esto solo da la razon a aquellos que llevamos todo el año diciendo que el Madrid deberia haber jugado asi todos los partidos importantes del año.

ReeLo

Hay que meter un gol como sea, para tener esa renta de +2. Plantear el partido como la segunda parte, obligandoles algo mas en la salida de balón, y esperarles a la contra que es a lo que juega el Real Madrid contra los equipos que quieren el balón.

En cuanto a la alineación, teniendo la BBC dudo que deje alguno en la banqueta, pero si es verdad que si le ha funcionado con Di María Isco Xabi Modric, yo no cambiaría el sistema.

Hasta el final, Vamos Real!

MaCa001

En Munich la cosa pasa por lo mismo que en Madrid, salir como la segunda parte, intensidad defensiva, no partir el equipo nunca, trabajo de TODOS, cerrando muy bien el centro, Xabi ordenando el equipo como ayer, cerrar perfectamente a Ribery y Robben impidiendo siempre que sea un 1vs1 y siempre haya apoyo para que sea 2vs1 nuestro teniendo a Carva y Coentrao al nivel de ayer, Benzema dando salido a los balones en largo (ayer fue un espectaculo ver como bajaba el 90% de balones que llegaban cerca). Si hacemos eso igual, el gol llegará en una contra o balón parado... etc, o al menos no llegará el suyo.

Grimmer8

#13009 Visionario.

Por cierto, ¿ya se ha disculpado Fdkn?

1 2 respuestas
Scavenger19

#13406 El Carlottaso amigos :P

Fdkn

#13406 Debería? Si llevo desde el sorteo diciendo que ganamos :3

Por cierto que he ido a mirar páginas atrás y me he encontrado esto >>

lololol

1 2 respuestas
Snoopedd

#13408 era de esperar

Grimmer8

#13408 xDDD Siempre en nuestros corazones.

¿Os habéis asegurado de que no era Ortega Cano?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10