Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

-Orb-

#13590
Como quieres que reaccione la gente de un tipo que en partidos contra equipos importantes se sacó un 1/12.

Es ridículo que intentes sacar pecho ahora cuando ha hecho el ridículo toda la temporada salvo los últimos partidos cuando se ha visto claramente que lo que le faltaba al Madrid era presión y cojones de los jugadores.

En cuanto han hecho eso todo ha funcionado, a mi me parece mas merito de actitud que de entrenador.

1 respuesta
B

#13586 hombre, ya se que el madrid todavía puede hacer el triplete, pero en la liga si hubiera tenido a ambos disponibles toda la temporada seguramente estaría líder.

1 respuesta
for1z

Por un lado entiendo los aplausos a Carletto, no por hacer ninguna maravilla táctica, sino por simplemente ajustarse a lo que los dos últimos partidos pedían. Pero también hay que recordar que es el mismo entrenador que perdió 3-4 contra el Barcelona por salir a jugar con la defensa en el MC y con Marcelo y Carvajal, que es el mismo entrenador que puso a Ramos en el MC contra el Barcelona en el Camp Nou y el mismo que perdió en Sevilla, contra el Atletico y el que sacó a Benzema 1 minuto antes de una posible prórroga.

Para mi Carletto lo ha hecho perfecto en estos 2 últimos partidos, pero ha cometido muchísimos errores, ojalá le vaya todo bien y ganemos el triplete macho xD

Zero_G

#13589 #13591 Ni sacar pecho ni triunfo ni nada. Simplemente sigo el mismo baremo y criterio que tuve estos años apoyando a Mou para hacerlo ahora.

No tengo los datos ni me acuerdo como fue la primera temporada de Mou en partidos gordos, pero no iria muy alejada, y de inutil y tal nada, se le apoyaba a muerte.

1 respuesta
Scavenger19

No se, yo es lo que veo. La unica diferencia del Real Madrid de estos 2 ultimos partidos con los de vs Barcelona y vs Sevilla son los huevos y el compañerismo defensivo que han puesto.

Todos los goles del Real Madrid han sido igual que siempre.

1 respuesta
B

#13595 Es lo que he pensado yo durante toda esta temporada: esto solo lo sacan adelante los jugadores.

No me quiero ilusionar, pero faltan 90 minutos para que nos sorprendan los jugadores, aunque ya son muchos años de desilusiones...

Obama

El 4-3-3 es válido para la mayoría de partidos del año.
Eliminatorias en Champions contra rivales "de entidad", sobre todo fuera de casa, perfectisimo el 4-4-2. Partidos contra Barça o Bayern, o equipos que puedan disputarte la posesión (o directamente sea suya) y tiene más poderío en medio campo? Perfecto tambien.

Pero vamos a ver, para 1000 partidos de Liga, véase Osasuna, Almeria, Elche, Valencia... casi cualquiera, el Madrid va a ser dueño de la pelota y del partido, no es necesario tener a ese Isco trabajador en el medio del campo, porque con TRES tios ahí es de sobra, y tener las otras tres "balas" liberadas alante.

Snoopedd

#13594 no compares el equipo que se encontro Mou en su primer año, un equipo que tacticamente era una basura que no pasaba de octavos, y el que ha heredado Ancelotti, que era casi perfecto tacticamente gracias al trabajo de Mou. Ese trabajo tactico se lo ha cargado en menos de un año y han tenido que salir los jugadores adelante por la calidad que tienen y por orgullo propio, sobre todo en estos dos ultimos partidos..

T

Seguramente este sea el 11 de Ancelotti el Martes que viene

2 1 respuesta
LiuM

#13592 xDDD

1
Minikisu

#13599

Creo que habian algunos sancionados, no se si se la jugara con ellos, y creo que sacrificara a uno de los de arriba para poner mas en el centro del campo tipo illa o case...

1 respuesta
Obama

#13601 No os metais con cosas raras, va a salir con exactamente el mismo equipo que en la ida con la duda de Isco por Bale si CR y Bale están al 100% para jugar.

PD: Apercibidos creo que están Ramos y Xabi, pero hay que ir paso a paso, no se puede prescindir de ellos.

1 respuesta
Snoopedd

#13602 como que no, nos harian un favor gordisimo si le sacaran amarilla a Ramos, si pasamos a la final jugar sin el da un 75% mas de posibilidades de no cagarla en defensa

1
Scavenger19

Precisamente las contras, algo que ahora parece que por fin gusta, es alto que éste equipo tiene gracias al trabajo de años pasados.

Por cierto, ¿Defensivamente es mas equilibrado un 4-4-2 que un 4-3-3? Yo no lo veo asi ni de coña. Con el 4-4-2 ganas 1 jugador en defensa y dejas libres 2. Pero es que un 4-3-3 bien trabajado, en defensa es un 4-5-1 y en ataque un 4-3-3, por lo que ganas 2 jugadores en defensa y dejas libre a 1. El 4-3-3 con 2 extremos que defiendan (estilo Bayern o Barcelona años pasados) es un estilo mucho mas equilibrado que el 4-4-2, solo que Ancelotti deja pastar a los 2 extremos y claro, anda que no se ha notado la entrada de un tio mas que se deje la piel en vez estar rascandosela, unido a que defensivamente todos se han dejado bastante mas los huevos que el resto de la temporada.

1 respuesta
P

#13604 Si tienes dos extremos que defiendan, imagina a Pedro y Di María, el 4-3-3 acumula más jugadores en defensa que el 4-4-2, pero teniendo en cuenta que para Carlo los de arriba no deben defender con el 4-4-2 tenemos un jugador más defensa, algo que se nota y muchísimo.

Y ya no sólo por ese jugador, antes las coberturas a los laterales las hacían los 3 del centro y ahora tienen a un extremo/interior que es la prolongación de su culo y que protege al lateral de todas las subidas liberando a los dos MC de esa tarea y poder enfocarse en otras.

Desde luego, si los de arriba no van a defender es muchísimo más óptimo el 4-4-2 para nosotros que el 4-3-3. Es irrefutable.

1 respuesta
Scavenger19

#13605 Claro que si, tal como esta el equipo si, porque para Carlo como bien dices no es prioritario que los extremos defiendan xD Pero si dejase esa gilipollez y tambien ayudasen en defensa, el equilibrio era muchisimo mayor.

1 respuesta
P

#13606 Si, pero eso no va a pasar así que casi que mejor nos quedamos con el 4-4-2. De hecho el cambio que ha pegado Alonso en estos dos partidos viene del cambio de sistema, ahora está liberado de esa ardua tarea de tener que hacer las coberturas por la subida de laterales.

Ganamos en todo.

GrimMcSlam

Me hace gracia lo de la autogestión xDD. Q morro tenéis joder.

Y encima lo de darle el mérito a lo de los años pasados ya es... supongo q lo siguiente es decir que Mourinho llamó a Ancelotti para proponerle el 4-4-2 porque no querían jugar vs Bayern en la final y el equipo de su corazón es el RM.

Venga ya joder... por favor...

1 2 respuestas
weeheee

Viendo que Isco esta jugando bastante bien este tramo final de temporada, no se yo si Ancelotti lo sacrificara por Bale.

P

#13608 A ver Grim, que estando bien Bale y CR el sistema en estos dos últimos partidos hubiese sido el 4-3-3 sidoso de Carlo lo saben hasta en Narnia que diría Talbain.

1 respuesta
Scavenger19

Grim tiene una obsesion xD

GrimMcSlam

#13610 Que sí, que sí. Q jugamos 4-4-2 igual vs BVB en la vuelta de cuartos.

Ah no, q jugamos 4-3-3 y quizás fue eso lo q le hizo cambiar de sistema en partidos duros??.

Q no coño, q no. Q no le vais a dar ni un mérito ya lo sé yo. Así ganemos la CL y remontemos en Liga (no va a pasar) vais a decir q es por flor, q es porque los jugadores son muy buenos o porque Mourinho estuvo el año pasado y los enseñó a jugar así.

No soy el mayor fan de Ancelotti pero lo q sí soy es honesto con lo que ha pasado y no le busco 5 patas al gato con tal de no reconocer que alguien al que odio ha hecho algo bien.

1 respuesta
P

#13612 Yo si contra el Bayern en la vuelta juega con ese mismo esquema de juego y sin tonterías de posesiones y pollas seré el primero en bancarlo.

De momento sabemos que ha dado con la tecla dos veces y por pura chiripa.

Y para nada jugamos igual contra el BVB, la posición de los extremos en el campo era totalmente distinta y su intensidad también, además de tener que soportar al factor Illarra, es decir, jugar con 10 y el otro equipo con 12. Y se utilizó ese sistema porque no estaba Cristiano una vez más.

Este miércoles estarán los 3, veremos que hace Ancelotti.

1 respuesta
Zero_G

Es que Grim lleva toda la razon.

GrimMcSlam

#13613 El martes jugará con esto:

Casillas
Carvajal Pepe Ramos Coentrao
Di María Modric XAlonso Bale
Benzema CR

Y van a usar la misma táctica seguramente.

Ancelotti no es tan estúpido como para cambiar algo que ha funcionado. Y los futbolistas están también cómodos con esa táctica. Espero q Bale, CR y Benzema sean lo suficientemente maduros para echarle huevos por el equipo. El miércoles pasado lo fueron y es lo que se lleva pidiendo todo el año.

1 respuesta
-Orb-

Es que lo que ha cambiado como se ha dicho arriba son los huevacos de los jugadores a la hora de presionar y bajar a defender, que hasta CR estaba en la primera linea, el unico que no defendia era Benzema.

Es que no tiene mas misterio.

P

#13615 Karim el otro día peleó bastante, los que no hicieron nada ni en ataque ni en defensa fueron Cristiano y Bale.

2 respuestas
GrimMcSlam

#13617 Eso no es verdad. CR, por una vez, se inmiscuyó en tareas defensivas. Tanto como Benzema.

1 respuesta
P

#13618 Vimos cosas distintas entonces. Pero vamos, que no le achaco mucho está vez, estaba tocado y es normal que el sacrificio fuera menor.

Zero_G

Hablais de la defensa de CR como algo super necesario, y en teoria seria algo importante y contribuyente, pero cada vez ke lo intenta siento la misma sensacion como cuando Casillas saca con el pie.
El 99% de las veces o el atacante se va sin dificultad o hace falta super evidente con facilidad de tarjeta.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10