Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

yooyoyo

#13617 Ni de coña. Cristiano corrió como el que más, ayudó en la presión e incluso llegó a zonas defensivas.

1 respuesta
P

#13620 Muchas veces no hace falta robar para brillar defensivamente, con impedir que el su LD le haga un 2vs1 a nuestro LI es suficiente. Pero normalmente CR pasa de bajar. Pasaba con Mourinho y pasa con Ancelotti.

#13621 Venga la mierda para vosotros, si llega a ser negro me creo que es Makelele.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13620 Sí que es supernecesario.

Es necesario q ayuden todos. Yo no aguanto q vuelvan andando, que pase un tio por su lado y ni se inmuten. No lo aguanto.

Tienen que ayudar todos. Así es como se ganan títulos.

mongandante

El día que ganemos la Décima abro el grupo de jeiters de Retardetto. Para que no se me tache de oportunista

4
P

Yo en el grupo de Carlo nunca estuve.

1 respuesta
-Orb-

Es que lo de correr para robar solo te lo hace Di Maria y pocos más porque ese tio es un Dios incombustible xD

Pero lo que ha dicho #13622 para que no hagan 2 vs 1 a nuestros laterales es muy necesario. El único problema que tiene esto es el fisico que si te cansas mucho presionando sin robarla acabas reventado si una vez robas y tienes que atacar, pero visto lo visto estos dias que era el min 80 y seguian presionando como animales no es el caso esta temporada.

Hemos llegado muy bien físicamente o es lo que me parece a mi, espero que en Alemania no se caguen...

GrimMcSlam

Vamos, no me creo q CR acabe los partidos fundidísimo. O Bale. O Benzema.

Es q no me lo creo. Y no me lo creo porque les veo cuando acaban y están bien (excepto casos puntuales).

Eso de que tienen q estar frescos para atacar lo entiendo, no les pido la intensidad de Coentrao o Di María porque eso iría en nuestra contra, pero sí un interés joder. Si ves q tu equipo está en dificultades, arrima el puto hombro joder, que sois un equipo. No te quedes mirando como un subnormal.

Y lo de volver andando cuando tiras un desmarque y no te la pasan me revienta, me quita la vida, pero como es CR y mete 60 goles por temporada me callo y me jodo.

1 respuesta
Fdkn

Cr empezó el partido con un trote cochinero en plan hago como que estorbo pero sin presionar pero conforme avanzaron los minutos se contagió del equipo y si que hizo algunos esfuerzos defensivos no habituales en el.

yooyoyo

La cuestión es que hay que saber gestionar los esfuerzos. No puedes correr por correr, cubrir por cubrir...pero bueno que un profesional debería saber eso xD

Cr se pega unas carreras para atacar que no es que le dejen muerto para el resto del partido, pero que necesitan su minutillo de recuperación y ese minuto es un minuto que no puedes contar con presión, marcas...

En la mayoría de partidos no pasa nada porque el Madrid suele tener la posesión y pueden recuperarse de esos esfuerzos con la posesión, como hacía el Barcelona de Guardiola que presionaban como perros, pero es que se tiraban el 80% del partido controlando el balón y los que corrían eran los otros.

Cuando tienes en frente un equipo que te va a dominar sí o sí hay que cambiar la mentalidad, hay que correr y matarse, pensar antes en defender que en atacar y dejarse la vida recuperando la posición y eso debería valer para cualquier jugador de la plantilla.

P

#13627 Son un "equipo". Una pregunta te hago, ¿crees que Cristiano lloraría si ganase la Champions?

Eso responde a muchas de las cuestiones que exponemos.

3 respuestas
GrimMcSlam

#13630 Cristiano es muy egoista, muy ególatra. No lloraría, pero eso no significa que no quiera que el equipo gane.

Le he visto sufrir, y mucho, en el banquillo vs BVB. No se podía sentar, no podía estar quieto. Eso no lo hace alguien al que le es indiferente lo que pase. También le he visto celebrar con entusiasmo los goles en la grada vs FCB, qué menos, pero lo hizo. Sé de algunos q, incluso estando en el campo, ni han celebrado goles de ese estilo.

CR, quizás, no sea un ejemplo de jugador de equipo pero sí que se involucra. No, no lloraría, pero sí que está a muerte con el Real Madrid.

Zero_G

#13630 Si se gana la Decima lloro hasta yo. Como pa no hacerlo un miembro del equipo.

1 respuesta
P

#13632 A Cristiano le pone más el balón de oro que cualquier título con el Real Madrid, de ahí su anarquía táctica.

Lo que no quita que sea el mejor jugador que ha vestido esta camiseta.

btoman

Si ganan la Champions no llora ni CR ni nadie, no vengais con soplapolleces,a ver si os creeis que va a llorar Casillas, Sergio Ramos o Modric xd

Estar involucrado tiene que ver con otras cosas, y CR lo esta y mucho.

1 respuesta
P

#13634 ¿Que no lloraría nadie? Me da que estás equivocado, estoy seguro que más de uno lo haría.

2 respuestas
GrimMcSlam

#13635 Es lo que he dicho. Q me revientan muchas cosas de CR, pero como mete 60 goles me como mis críticas, me trago mi bilis y me jodo.

btoman

#13635 Hagamos apuestas xddd yo te juro que no veo a nadie llorando si ganan la decima, otra cosa seria un Mundial, pero no veo a Benzema, CR, Bale, Modric, Ramos o Di Maria llorando si ganan esta Champions

1 respuesta
P

#13637 Pues quitando CR, el resto no ha catado aún ese título. De hecho de toda la plantilla sólo Cristiano y Casillas han vivido ese momento.

GrimMcSlam

Xabi Alonso también.

1 respuesta
yooyoyo

Si Modric no llora es que no está implicado por ejemplo.

Fuck logic.

1 respuesta
P

#13639 Cierto, se me pasó haciendo el recorrido.

#13640 No has entendido nada, relee desde el principio.

ZaGo

Pues si ninguno de estos mamones llora el día que ganemos otra Champions, que los pongan en el rastrillo de Madrid el domingo a la venta a mitad de precio... porque no me jodas, yo creo que hasta lloraré yo, estoy de la puta "Innombrable" hasta las pelotas ya, es que no quiero ni mencionarla XDDD

el_figura

Puede ser este el año que menos se ha nombrado en numero del dichoso titulo? Sería curioso que así fuese y se ganase xD

1 respuesta
btoman

Yo creo que estaran como locos por haberla ganado pero eso de tirarse al cesped a llorar ( como cuando la gano CR en su momento con el ManU) no lo veo xd

Ojala me equivoque.

Creo recordar que el Barça cuando gano el sextete no lloro ni cristo tampoco.

1 respuesta
P

#13644 Tenían los lacrimales secos, ya sabes.

1
el_figura

Iker yo creo que si llora, si el partido hubiese sido complicado, si la ganamos fácil ( estilo Eurocopa vs Italia ) no llora ni Dios.

Pero keep calm, que aún está el Bayern...

Fdkn

Si, sobre todo va a llorar el topazo. No será por el Madrid por lo que lo haga

LiuM

Lo de llorar es una tontería cada jugador exterioriza lo que siente a su manera.

2
Fdkn

En eso estoy de acuerdo, me la pela que lloren o no.

1
btoman

Bueno primero hay que jugar la vuelta contra el Bayern, espero no ver estos dias muestras de "sobreconfianza" y esas mierdas que nos caracterizan, pq me veo el fracaso como todos los putos años.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10