Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

AleXxXxX_25

Señores, tenemos q ganar los 4 partidos como sea, el del campo del Valladolid q se juega la vida sera el mas complicado.

Y esperar a ver lo vergonzoso del Barcelona dejandose ganar en casa jugandose la liga.

P

Ahora toca untar al Málaga. El último partido ni lo contéis.

GrimMcSlam

Nosotros tenemos q ganar nuestros partidos primero, q parece q los hemos ganado ya xD

weeheee

El Barcelona si es necesario, se abriran el ojete todo lo maximo con tal de que el Madrid no gane.

mongandante

#15450 si ahora tiene opciones xD no las tendría si hubieran empatado el Atleti y Levant, pero ahora las tiene. A 3 del Atleti y ganándoles les sacarían el goalaverage

PeteKander

No le deis muchas vueltas. La liga se perdió cuando el Barcelona nos cascó cuatro goles en el Bernabeu. Aunque un empate en Sevilla nos habría valido también, el partido clave fue ese. Lo demás, mandangas.

mongandante

Si el Vomitón se juega la Bota de Oro le mete 4 al Aleti en la última

3 1 respuesta
_dabla_

#15457 Es la última esperanza, bota de oro de messi + algo bonito de flo al málaga por si las moscas. Atentos que la flor de Carlo puede ser la mayor de la historia...

MarioTubos

Lo que es el fútbol, quien diría en enero que os ibais a llevar el triplete HAHA

alepe

#15448 Hola!

Ya estoy aquí, que duro ha sido esto.

RuLi_pucela

Un aficionado del Real Madrid fue expulsado del Camp Nou
http://as.com/videos/2014/05/04/portada/1399201261_025863.html

Y que esto sea mucho más grave que tirar un jodido plátano al campo y apenas tenga repercusión...
Al final va a ser verdad lo de que hay mucho macaco, pero en la grada.

1 respuesta
VENTURIN

Somos el único equipo de toda Europa que tiene opciones de ganar el triplete, es una señal

alepe

#15461 ¿?

Vaya manipuladores xDDDDDD

A este chico no le echaron del campo, lo cambiaron de localidad.

for1z

No si al final tendremos opciones de ganar esto xD

La fiore di Carlo

AoShi

Si se hace una recolecta para la prima del Málaga, pongo 100 €

Obama

El Barça con el empate de ayer recorta un punto al Atleti, ganando todos todo en la última jornada, el Barça llegaria con opciones de, ganado, ser campeón (si falla el madrid).
Teniendo opciones reales, ese partido deberia ser disputado, el Barça no deberia dejarse ganar porque puede ganar la Liga.

2 respuestas
P

#15466 Jugamos contra nuestros hermanos del Espanyol en la última jornada, si el Madrid no pincha previamente el Barcas se dejará ganar.

Snoopedd

#15466 el Barça, como buen segundon que es (terceron en este caso), prefiere dejarse ganar aun teniendo posibilidades de ganarla con tal de que el Madrid no la gane..

1 respuesta
GrimMcSlam

No seamos hipócritas.

Si el RM estuviera en el lugar del FCB, yo tampoco querría q ganaran gracias a mi equipo xD.

CrossKazama

Estoy con Grimm, eso lo haría también el Madrid o incluso el Atlético o Espanyol , es algo completamente lógico teniendo en cuenta la rivalidad que existe entre estos 4 equipos...

alepe

#15468 Vosotros no, verdad? xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Eso es una actitud de acomplejados.

1 1 respuesta
VENTURIN

¿No jugaban en la última jornada todos a la misma hora?

Se podría hacer un buen chanchullo, en plan de preparar que el Espanyol fuese ganando al minuto 78 para que el Barça apretase a ganar, y luego ZAS remontada relámpago del Madrid con Casilla cantando por soleal, se gana la liga y Kiko Casilla durante la celebración del título se presenta como nuevo portero y primer fichaje de la 14/15 jajaja

8 2 respuestas
mongandante

Me gusta tu guión Ventu, se lo paso a Floren

SupermaN_CK

#15473 Las 2 últimas jornadas todos los partidos donde se juegue algo son a la misma hora, a lo mejor los del descenso a las X y los del título y Europa a las Y, como cada año.

1
CrossKazama

#15472 no te quito razón, pero es algo que harían los 4 equipos, pensar lo contrario sería pecar de ingenuidad xD

yooyoyo

Última jornada. El Madrid juega contra el Atletico y ganando podría servir en bandeja la liga al barcelona.

¿Alguien querría que el Madrid ganase ese partido?

mis cojones

1 respuesta
Obama

#15477 Ya, pero el problema es que jugando los partidos a la misma hora no puedes arriesgar a dejarte perder asi a la liguera, sabiendo que si el rival pincha tú ganas la Liga.

Vale, que es el Espanyol y es en el Bernabeu, pero mientras el Barça tenga opciones yo creo que regalar no pueden regalar el partido.

GrimMcSlam

Ojo, q estamos dando por hecho de q el FCB va a ganar si quiere al Atlético, q no está del todo claro (no es q no esté, es que no es cierto).

Se tienen q dar muchas mierdas. Lo más probable es q el Atlético gane la Liga allí.

1 respuesta
Obama

#15479 Está claro, pero bueno, yo creo que no es lo mismo que vayan sin que el Barça se juegue absolutamente nada, a ir con el Barça teniendo posibilidades reales de ganar la Liga.

Igualmente estará muy de cara al Atleti ganando al Málaga, pero bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10