Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

GrimMcSlam

De todas formas, ojo al partido en Vigo, q me da mala espina.

Ellos vienen en racha.

CrossKazama

A mi me da también muy mala espina el Celta, y el Valladolid también...

Obama

De todas formas ojo con que el Barça la próxima jornada sí que salga a tirar el partido para no tener que "mojarse" en el Camp Nou contra el Atleti...

C

Son 4 finales sin lugar a dudas. Como decís Celta y Valladolid... Todos los que están metidos en descenso están ganando y el Celta juega de maravilla.

El Barsa no se dejará ganar mientras sepa que el Madrid puede palmar, eso sí, no creo que si el Atleti les marcase vayan a llevarse las manos a la cabeza.

Pero es mucho ridículo que salgan a perder en su estadio. Lo que pasará seguramente es que el Madrid empezará a competir a partir del min 70 y a tentar a la suerte de como vaya la cosa en el Campo Nuevo.

Y lo de las primas, pues dpm, a ver si sirven para algo.

P

Pues al final va a ser verdad que el inútil de Illarra se va a jugar una final de Champions.

2 respuestas
FoxWinterMan

#15473 10/10

Glicerart

Illarra otra vez hoy de interior :|

C

#15485 Por desgracia parece que si, pero me parece bien que juegue estos partidos de titular, a ver si le da confianza...

H

#15485

Y la ganará. Y podremos decir sin tapujos que Illarra>Neymar

A mí me preocupa que Carleto pruebe retrasando a modric en la final y que perdamos mucho de su poder ofensivo.

1 respuesta
C

#15489 Todo puede variar con un partido xD

for1z

Sin ánimo de ser hater:

Si Illarra va a jugar por Xabi en la final de la CL, ¿por qué pone hoy Carletto a Xabi?. ¿No debería darle minutos a Illarra como único MCD, y jugar con Isco de Modric y Di Maria?. Vamos es lo más lógico.

De la misma forma que pondrá a Iker de cara a la final, veo una tonteria que ponga a Xabi junto a Illarra hoy.

1 respuesta
B

Al Madrid le va a faltar un punto gane lo qiw gane, muy culpa suya.

infrico

Y no seria mejor probar a Illaramendi de MCD? tiene que coger minutos en su posicion natural y no de MC....

BioGnomic

Pero por que pollas pone a Illarra de interior con Xabi? Si va a jugar la final, lo pones de MDC con DiMA, Modric o Isco, como vas a jugar. Estamos a estas alturas como para desperdiciar partidos

1 1 respuesta
Darkveider

se pone interesante esto :P

H

#15491

Es lo que estoy comentando, porque eso me hace pensar que Illarra no jugará de Xabi.

GrimMcSlam

Me gustaría bastante q pusiera a Illarramendi a jugar en el puesto en el q va a jugar la final, de MCD.

1 respuesta
SupermaN_CK

#15494 Es que es eso, encima lo sigue poniendo en de puto interior, me cago en mi vida.

#15497 A ti y a todos.

for1z

Todos sabemos que estando Xabi en el campo, Illarra ni pisará la parcela de MCD se adelantará y seguiremos viéndolo en esa puta posición. Es que de verdad estas cosas me tocan la moral...

GrimMcSlam

Lo mismo Ancelotti quiere poner de MCD a Modric....

H

Todo sea que ponga hoy a Xabi con libertad e Illarra más retrasado y nos deje mal a todos, ojalá xD

infrico

Sin Di Maria y Modric, los 2 mejores de la temporada. Que mal me huele esto...

Capi_Salami

A ver que no nos pinte la cara el valensia hoy,visto lo del levante de hoy....

Snoopedd

#15471 teniendo mi equipo posibilidades por muy remotas que sean? Claro que no

AleXxXxX_25

Hoy entre las bajas y demas, se va corroborar q solo con la BBC en forma se la liamos a cualquiera.

Leinz

me da pánico que illarra juegue la final de champions, ojalá khedira esté bien

AleXxXxX_25

Por que no me pone a Illarra de MCD joder???

Creeis q jugara Coentrao o Marcelo la final de champions? me da q Marcelo... si se pusiera en forma no me disgustaria xk el Atletico nos dara el balon, pero es q esta tan mal...

GrimMcSlam

En fin chavales... al final nos va a venir bien q juegue Casillas en CL :S.

1
WiLoW

Cuando vamos a tener un portero decente por dios

C

Puto asco, ahora a remontar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10