Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

luciacoptero

Iker puede dar gracias del DIOS Ramos o le hubiera estado insultando hasta el año que viene, esa salida ni en 3a regional colega, pero bueno, por suerte Ramos se la saco y tenemos la decima aquí, que grande Ramos y Di Maria, renovaciones vitalicias ya joder, y Bale humillando a los 4 haters de los vecinos hahaha, como lo disfruto.

kaza

Ayer el sufrimiento fue muy grande la verdad es que no daba un duro pero ramos obro el milagro, estoy de resaca aun jeje Hala Madrid!!

mongandante

me encanta la puta bazofia infecta de camisetas que tiene que sacar el AS desde que el club no le permite usar su imagen. Y para colmo escriben mal el nombre de las ciudades

1
ozil10

#18749 Y da gracias a que dije que perderíamos que por eso hemos ganado.

Pero bueno, he leído esta mañana en MediaVida que hemos ganado la CL gracias a que Mourinho hizo un gran equipo, no se de que me sorprende la cantidad de gilipolleces que leo por aquí.

Disfrutad de la décima vostros también, pseudomadridistas.

2 respuestas
GrimMcSlam

#18746 Causal o casual? Yo pienso q lo segundo.

Ayer tuvo 1 jugada en la q se requería su actuación. 1. La cagó garrafalmente.

Y mira q yo el rendimiento deportivo de Casillas nunca lo he puesto en duda, yo no soy de los q odian a los jugadores por sus errores... a mi lo q me jode de Casillas es lo de fuera, lo q significa, lo q hace siendo el capitán del RM. Eso es lo q repudio y me da ASCO. Es q no lo aguanto.

Lo cierto es que nos viene bastante bien este error q tuvo, así tenemos un argumento más para pedir q se vaya a tomar por culo a los piperos.

#18750 Respeto a muerte que no te guste Ancelotti. Me parece perfecto.

Pero hay que saber reconocer méritos... y eso es lo q os falla a algunos. Y no solo con Ancelotti. Pasa también con Marcelo (partidazo y casi ninguna mención), Di María, Carvajal, Isco, el mismo Sergio Ramos....

Y luego también criticar a gente q te gusta mucho, como Benzema, CR o Bale.

Siempre digo lo mismo. Hay gente que tiene una lista de "Pro" y de "Anti"... y no tienen huevos de salirse de ella.

Yo me he cagao en Sergio Ramos y le he llamado hijo de puta 1000 millones de veces (la ha cagado muchas muchas veces) pero el partidazo de ayer y los últimos partidos de CL q ha hecho han sido brutales y, para mi, es el héroe de este equipo.

1 1 respuesta
Fdkn

#18754 Si, gracias a ti se ha ganado si. Dime que voy a perder el euromillon tambien entonces o gtfo

yooyoyo

#18754 Vete al Arsenal a dar pena y deja de hacer el ridi pls.

for1z

Yo creo que lo del partido de ayer no se va a volver a repetir en mucho tiempo, minuto 93 y después de todo la segunda parte achuchando veía que no ganaríamos y después ganamos 4-1. Ya tenemos historias para contar a nuestros nietos como pipers xD

mongandante

Y os pensábais que ganamos por el Churu y Bale. Resulta que ha sido por Ozil10

ozil10

#18755 La caga como la cagó antes Bale tres veces antes de marcar el gol. O Cristiano que ayer lo único que hizo fue tirar dos faltas, o Benzemá que estuvo paseando por el campo y así con muchos.

Y fuera del campo la verdad que no veo que haga nada para el hate que tenéis.

1 respuesta
SupermaN_CK

Bale, sin pretemporada, con problemas de lesiones, etc, etc.

44 partidos (3.327 minutos), 22 goles y 19 asistencias y siendo DECISIVO en los 2 títulos que hemos ganado, amortizadísimo, y eso que creo el año que viene desde la pretemporada, todavía será mucho mejor.

Alepe <3 Pero que Neymar nos ha dado una supercopajajajajaj

1 respuesta
GrimMcSlam

#18760 Y qué te crees, q no se les ha criticado?? Fallar pueden fallar todos, ya te he dicho q sus errores deportivos los asumo porque forma parte de su profesión y es ineviable.

Lo q no tolero es lo otro. Lo egoista y rastrero q es. Lo mal profesional y mal capitán q ha demostrado ser.

Es un hijo de puta, con todas las letras. Lo pensaba antes de q la cagara ayer y lo pienso ahora.

#18761 Bale es una bestia. Lo es y punto, pero ayer no fue su día, pese al gol. A mi me tenía desesperado.

Afortunadamente, el fútbol le dió una segunda oportunidad y la aprovechó. Me alegro muchísimo, porque se habría sido muy duro con él en caso de derrota.

Las cosas del fútbol. Como un remate en un corner cambia tanto la historia. Por eso este deporte es tan tan grande.

2 respuestas
Glicerart

¿Recordáis en cartel de The Man of the Decima en la presentación de Bale? Nos reímos en su día pero...

B

Uno diciendo pseudomadridista cuando ni habrá visto el Bernabeu por fuera.

Ok

SupermaN_CK

#18762 En la entrevista que le hizo Sky postpartido le preguntó el periodista que qué pensaba cuando venía esa balón hacia su cabeza y él creo que dijo, "Please don't miss" xD. No estuvo afortunado en las 2 ocasiones que tuvo, pero del ataque fue el que más hizo, y con la maraña del Atlético no es nada fácil eh? Que Messi contra el Atlético no ha hecho nada en los partidos de esta temporada y es porque el Atlético tácticamente es de 10.

1 2 respuestas
for1z

#18762 Yo creo que todos jugadores tienen sus bajones físicos y cuando los tienen hay que decirlo, al menos yo es lo que he hecho, ojalá Marcelo estuviera como un toro y al 100% porque así es el mejor LTI del mundo, pero no lo estaba y había un chaval que se estaba dejando los huevos para ganar. Ramos empezó según el mismo la temporada fatal, es de recibo las criticas que ha recibido y las criticas que recibe cuando falla en defensa por falta de concentración, que sí que se la ha sacado vílmente en el tramo final de CL, y yo soy el más feliz del mundo si Ramos vuelve a su nivel porque al igual que Marcelo si está al 100% y jugando concentrado es el mejor central del mundo. Sobre eso hay poca discusión, yo creo que la época en la que te callabas el mal estado físico/nivel de un futbolísta por ser tal o cual pasó.

Por cierto Karim jugó infiltrado, por si todavía le vais a criticar que no jugara bien ayer xD

#18765 Lo que más me flipa de Bale es la facilidad que tiene para irse de los defensas, me recuerda al Messi de hace un par de años, a poco que se calme un poco y venga a participar más y a buscar más balones va a ser imparable.

1 respuesta
eXtreM3

casillas
papel secundario

he leído todo.

B

No, si ahora resulta que Casillas fue el héroe por cometer menos ratio de errores xDDDD

Lo que hay que leer

AleXxXxX_25

Bale falla y lo vuelve a intentar, falla y lo vuelve a intentar, asi hasta q la mete. Otros o se ponen ya a andar, o piden el cambio o se inventan lesiones.

Bale el año q viene se la va a sacar de una manera q no va a ser normal. Ademas q no va a mundial, es familiar y se cuida, estara fresquisimo.

2
Snoopedd

El ozil10 este de donde ha salido, de Twitter?

GrimMcSlam

#18765 Lo sé, pero eligió mal en las ocasiones q tuvo. No hablo del remate de la primera parte tras el error de Tiago si no el q llega solo y en vez de levantar la cabeza, tira de mala manera con 2 compañeros solos.

Yo soy pro-Bale eh? No soy sospechoso, me encanta como jugador y pienso q está hecho para jugar en el sistema del RM, pero ayer no fue su día tampoco. Quizás le pesaron sus errores.

De todas formas, hizo mucho más q CR, q jugó lesionadísimo y se notaba. Hasta en su manera de correr, corría raro, mal. Cuando bajó una vez a defender, corría como a arreones, no sé si lo notasteis alguno también. Creo q fue uno de sus peores partidos del año.

#18766 Sí, Benzema jugó infiltrado. Y CR tocado también. Pero jugaron mal y es justo decirlo. Q estuvieran lesionados es una putada, pero no quita el hecho de q no hicieron nada.

De todas formas, es injusto juzgar a estos dos jugadores por el partido de ayer, sobre todo a CR q es el mejor jugador del mundo... y lo ha demostrado.

Marcelo ayer parecía el de hace 2 años. Isco se dejó los huevos, a mi me ha ganado mucho con el sacrificio defensivo q ha demostrado, me gustó mucho y es un alivio.

Di María se merece un monumento.

Ah, un saludo a t0rry de SR y Di María xD.

alepe

Pues nada, felicidades, mas que merecido.

Ha dolido como nunca, falla Casillas, marca Bale y gol a falta de dos minutos.

Habeis ganado y encima hundiendo a todo el antimadridismo.

Que cabrones sois xD

26
for1z

jajajajjajjaja

B

Buenas, mi lectura rápida de este épico partido:

  • Dominamos el partido excepto el inicio de la segunda parte, donde Carlo lo notó e hizo muy buenos cambios.

  • Casillas aparte de topo, es oficialmente, un ex jugador. Ahora estamos de celebración y preferiría no hablar de este tema, pero creo que debería de ser prioridad 1 deshacernos de esta rémora el año que viene.

  • La épica del Real Madrid es acojonante, cuando crees que no puede hacer nada más espectacular, lo hace. Pensaba que lo de Cristiano contra el Barça era insuperable, pero lo de ayer demostró que sí que se puede superar.

Ramos, eres un caballo loco, estúpidamente buscas una tarjeta, no tienes masa cerebral, porque se te ha escurrido toda a la bolsa escrotal, gracias por la Décima.

1
SupermaN_CK

Qué jodidamente grande es Modric jajajajaja

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Ostias Modric pitando con el autocar, desatado en el autocar y el Cibeles, y con el micro intentando cantar en español xddddddddddddddd

1 respuesta
Lexor

a shuparlaaaaaaa

GrimMcSlam

A ver si empiezan a salir videos de la celebración y demás xD

AleXxXxX_25

#18775 #18776 el mejor del Madrid este año y encima se ha hecho madridista a muerte q grande colega, y el tonto del François ese diciendo q se queria ir jajajaja

VENTURIN

Estoy viendo el partido repetido y he visto en la jugada esa de la prórroga donde Íker sale a por uvas como al despejar los defensas sale DiMaría y engancha al topo del cuello gritándole "PARA UNA!!!" jajajaja ya ni lo aguantan dentro del vestuario xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10