Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

B

Joder con Modric XDDDD. Iba desatado el tío!

mongandante

Mientras ganabámos la Décima se publicaba el videoclip de "La Ocasión"

la vida nos sonríe

2
P

Ha sido abrir el thread oficial y hacer la mejor temporada de los últimos 50 años.

¿Por qué tardamos tanto?

1
Snoopedd

#18780 no jodas, si le dice eso de verdad seria épico xDDD

2 respuestas
B

Espero que a #8 le caiga un ban de PROPORCIONES BIBLICAS. Abusando de sus poderes de mod para hacerse el gracioso.

BAN

GrimMcSlam

Me han comentado q los atléticos estaban cantando "CAMPEONES CAMPEONES OÉ OÉ" mientras Ramos remataba la faena xD

Jajajajajajaja

Video de eso por favor xD.

1 respuesta
B

#18786 En los mongolos

maguila

Lo veré siempre pufff.

1 1 respuesta
N3mex

Qué risas con Modrid jajajajajaj,lo que debe molar irse con él de fiesta xD

Iba pasadísimo el cabrón.

yooyoyo

#18788 El gol de Ramos es...xD

Grité tantísimo que se me fue la voz y los pulmones se me vaciaron de forma que tuve que estar 5 minutos agachado para poder respirar bien xD

Luego con el gol de Bale esguince de tobillo y media costilla rota por salir corriendo a celebrarlo xD

2 3 respuestas
Hilda85

#18790 Doy fe xDD Enfermo!

B

#18790 Las drogas son malas

1 respuesta
VENTURIN

#18784 No se oye pero leyendo labios parece que le grita "PARA UNA" "CÓGELA" o algo del estilo y además con cara de mala hostia jajajaja. Al fideo se le notaba con el corazón a mil XDDDDD.

Buscad la jugada que merece la pena, es la salida a por uvas de la prórroga tras despejar el balón.

Scavenger19

#18784 #18780 Para mi esa fue la imagen del partido y mucha gente no se ha dado cuenta. El Cerdo regala otra jugada para que el Atletico marque...y una vez no la marca el del Atletico, se empieza a reir, a descojonar. Llega Di Maria y le echa una mirada asesina en plan "Me cago en tu puta madre, me mato a correr todo el puto partido para que tu, hijo de la gran puta, le regales el partido al contrario. Eres un sin vergüenza"

btoman

Enserio?? porfavor subidla YA.

yooyoyo

#18792 Si me llego a drogar ayer hoy saldría en los periódicos xD

Creo que a poca gente se le pira tanto con estos partidos como a mi.

bryaN1

#18729 Ha corrido más Xabi Alonso, en esa carrera, que Messi en 5 partidos, nor bad!

maguila

#18790 yo ni lo celebre me puse a llorar tío... jajajaja

1 respuesta
yooyoyo

#18798 yo es que estaba con cara de perro mirando a mi padre después de tirarme como 55 minutos llamando hijo de puta a Casillas y mi padre así ¯_(⊙︿⊙)_/¯

Y cuando vi que remataba, a correr y a gritar como un puto loco. En mi barrio había tal griterío que parecía que habíamos ganado la guerra o algo y yo por el patio dejándome la vida xD

3
eXtreM3

Hostia Bale casi se parte las rodillas al intentar celebrar su gol tirándose derrapando por el suelo!!!!

4
B

Visto en perspectiva no era posible un partido mas epico para entrar en la historia, es el mayor hundimiento moral para todos nuestros queridos haters. Mucha gente se frotaba ya las manos con su simple antimadridismo, pues que la chupen y la sigan chupando.

Esto es el puto real madrid, esta es nuestra copa. Yo ya me puedo morir tranquilo

7 2 respuestas
Snoopedd

#18801 es que es eso, ni habiendo ganado 5-0 en los 90 minutos hubiera dolido tanto como el gol en el descuento y posterior goleada. Ha sido todo jodidamente epico

P

15 6 respuestas
B

#18801 Muy épico. La cara de tontos de los antimadridistas debió ser épica

Nitamo

Estuve diciendo durante todo el partido, es imposible que se recuerda una final de Champions con un gol así, no puede acabar así, es imposible... mis amigos querían irse, yo seguía confiante, no QUERÍA ni PODÍA creerme que eso iba a acabar ahí, y así fue amigos, el Real Madrid no nos defraudó y Sergio Ramos se ha coronado oficialmente como el puto héroe de la décima.

Cuando vi a Di María 1vs3 en la jugada del 2do gol, le dije mi colega, verás como el hijo de puta les encara y se los come, y segundos después se cuela en el puto area, sencillamente majestuoso.

Ayer 24 de Mayo de 2014 fue el mejor día de mi vida, jamás había gritado, saltado y llorado de alegría como lo hice, jamás lo olvidaré, he vivido esto y esto ha hecho historia.

¡HALA MADRID!

1
Txentx0

#18803 en las noticias han dicho que era su hermano.

B

#18803 Hostia si es verdad es increíble, da para película

Snoopedd

#18803 ostia que tío que más grande

GrimMcSlam

#18803 Demasiado bonito para ser verdad.

B

¿No era su hermano? Yo solo pensaba que tenía la hermana y ya está

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10