Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

N3mex


:qq:

2
edvan

Dónde se podrá ver la celebración de esta noche en el Bernabeu? No veo que la televisen en ningún canal público. Gracias

1 respuesta
P

Modric MVP de la temporada en mi opinión. El más regular de largo.

9 2 respuestas
Nitamo

#18803 Traducción casera para los no english pls.

Tengo que darle las gracias a mi viejo amigo Albert Fantrau por mi exito. Jugamos juntos en el mismo equipo en el campeonato sub-18. Cuando el manager del Sporting de Lisboa vino a vernos y nos dijo: "El que meta más goles vendrá a nuestra academia"

Ganamos 3-0 ese partido. Yo metí el primero, luego Albert metió el segundo con un gran cabezazo. Pero el tercer gol fue impresionante para todos nosotros. Albert estaba 1 contra 1 contra el portero y se deshizo de él mientras yo estaba corriendo por delante de él, todo lo que tenía que hacer era meterla pero me la pasó a mí y yo marqué el tercer gol, así que fui yo el que fue a la academia del Sporting de Lisboa. Después del partido fui a verle y le dije "Por qué?", el dijo "Eres mejor que yo"...

Muchos periodistas fueron a la casa de Albert y le preguntaron si era verdad. El dijo que sí, también contó que después de ese partido su carrera como jugador terminó y que ahora está desempleado. "Pero como te hiciste esta casa, tienes un coche.. pareces un hombre rico. También mantienes a tu familia. De donde viene todo esto?". Albert orgulloso respondió: "Viene de Ronaldo!".

6 2 respuestas
Hilda85

Tremendo Cristiano.

P

#18814 Preocupante sería que un texto tan sencillo no lo entienda la gente, pero gracias por la colaboración ^^

2 1 respuesta
Nitamo

#18816 Tengo amigos que no saben prácticamente nada de inglés y les he pasado la imagen por WhatsApp, lo iba a traducir igualmente para ellos, así que lo comparto por aquí también por si puede servirle a alguien :P

btoman

#18813 Estoy contigo, Modric ha sido el mejor de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo, me tiene enamorado, menudo pedazo de jugador, espero que el Gallardo se haya canteao y se quede pq es el puto amo el croata.

Vitalicio YA!

Solpako

#18812 En RMTV o en realmadrid.com

PHOBOS
4
bryaN1

#18814 Simplemente, bestial. Que grande es Cr7

ruk0style

WiLoW

Bueno después del doblete, que fichajes haríais yo creo que un portero decente, un MC o dos depende de las salidas y un DC

SupermaN_CK

Lo que veo más prioritario es la portería y el centro del campo.

Zero_G

Glicerart

Altas: Mandžukić, Pogba y Keylor/Leno.
Cesiones: Casemiro, Morata.
Bajas: Un portero.

3
Zero_G

Quiero remarcar el partidazo de Carvajal. Tenemos lateral para una decada señores.

3 1 respuesta
bryaN1

Este año, me pillaré la camisa oficial.

El debate para mi sigue siendo el MC, Illarra... lo cedería a la premir, pero a saber que club lo querrá xD

SupermaN_CK

A los que ahora se suban al carro de Carvajal serán bien recibidos.

2 1 respuesta
alepe

Siguiendo a #18813, yo voto Casillas pese al fallo de ayer.

Nitamo

#18827 Y encima de Leganés, olé

weeheee

Vaya tela la foto del principio de pagina de Modric JAJAJAJA

Kelem

lo de carvajal fue espectacular para el mundial tenemos cubierto ese lado de sobra xD

Danico

Sabeis donde ponene la celebracion? Telemadrid? El plus?

CrS-

#18829 Muy pocos creíamos en el. Tenemos lateral para años, cuando pula sus defectos va a ser un animal. Tiene unas condiciones increíbles, me recuerda mucho a Salgado cuando estaba en nivel top, pero Dani es mejor técnicamente y físicamente. Además el tio tiene un par de huevos, se deja el alma. MUY GRANDE DANI.

Ayer, Ramos,DiMaria,Modric y Carvajal fueron los mejores. Ramos 35 recuperaciones, mas que Miranda y Godin juntos.

N3mex

De la portada de Marca,una imagen del vídeo:

Me parto con Modric jajajajajaj.

Scavenger19
7
B

Jajajajaja el puto croata es el jefe, iba peor que todos los que estabamos ahi abajo.

esperando me hayo a verle con el pelo rapado jajjajjaj

weeheee

Iba pasadisimo el cabron JAJAJ

Scavenger19
4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10