Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

weeheee

Vaya tela, ni que jugaran en el Bernabeu xDD.

-Orb-

Que locura en cibeles, Modric venia con 17 cubatas dentro del pecho que tio mas grande estaba desatado.

Desde las 12 hasta las 6 que llegaron, se paso el tiempo volando cantando bengaleando y bebiendo como animales xDDDDD

De las mejores noches de mi vida y ya tengo unos cuantos años.

Scavenger19
6
Lexor

modric dijo lo de cortarse el pelo o que ? me quede sopa antes de que llegaran acibeles

B

He leido por aqui antes un tweet del arbeloa diciebdo ke le iban a cortar el pelo xdddddddddd

lxn_

Desde luego Alvarito ha vuelto a ser el MVP del twitter como siempre xd

-Orb-

Tomad nenes un regalito que tenia guardado:

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

14 1 respuesta
Slopestyle

me quede toda la noche viendo la celebracion y hubo momentos en los que sufri por la integridad de Modric en serio....sino le llegan a sujetar varias veces se hubiera metido la toña del siglo tanto en el autobus como en la pasarela de Cibeles. y la distancia hasta el suelo no era poca precisamente xD

1 respuesta
H

Pero si Modric es de los que se merecía la Champion... Lo llevo diciendo desde el Borusia.

B

#18848 hay unas imagenes en las que se ve a cristiano con esa misma preocupacion y le hace bajar como si fuera su padre xD

laZAr0

Pero como podeis creer esa mierda de #18803? Es su puto hermano, Hugo si mal no recuerdo se llama.

ZaGo
1
Nitamo

En el gol del Atleti el Santiago Bernabéu parecía una tumba, nos quedamos todos mirándonos los unos a los otros, ha sido gol? ha sido gol? lo han anulado?, y de repente se le escucha al Speaker: "Gol para el Atlético de Madrid", menudo palo psicológico que nos ocasionó ese gol.

sk_sk4t3r
9 3 respuestas
P

[media]https://vine.co/v/MwgFMz6tb9L[/media]

2
B
1 respuesta
Danico

Video del gol de bale en el bernabeu?

Snoopedd

#18854 hijo puta que pajote

Scavenger19

Lo del Bernabeu es brutal, pero es que lo de #18854 ... sin palabras xD

Vehuiah

#18854 Los vellos de punta :qq:

shlord

#18856 es mi compu o el video esta sin audio?

saludos

1 respuesta
Scavenger19

#18861 Es tu compu.

GrimMcSlam

Mi compu xDD

I

hoy a las 21:45 iran al bernabeu?

sk_sk4t3r

Se me saltan las lágrimas joder.

GrimMcSlam

En serio, no entiendo cómo hay gente que puede tener la sangre fría (o lo q sea) como para ponerse a grabar con el móvil en ese momento...

Yo estaba gritando como un loco xD.

1
mongandante

Alguien tiene link del gol de Ramos con el audio del Plus? Al parecer estaban de luto

M

Lo que está claro es que necesitamos un MC, un DC y un portero urgentemente.

Scavenger19

Y AQUI ESTA!!!!!!

26 2 respuestas
-Orb-

Habia entendido que no se lo cortaba, que huevos xDDD grande David Guetta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10