Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

iMcOma

#19620 va servida si señor.

Mullins

Pues a mi la cancion esta me gusta, le da mil vueltas a la mierda de Placido Domingo y el himno de toda la vida pues gancho cero, y pasado de tiempo, que, enterense señores, las mocitas hoy en dia son zorritas.

1
Nitamo

Qué sabemos de Mourinho haciendo sus pinitos como comentarista

VENTURIN

Menudo 2014 y lo mejor está por llegar, Supercopa de España contra el Atleti, Supercopa de Europa contra el Sevilla y Mundialito. El rival sudamericano del Mundialito podría salir de aquí:

Nacional de Paraguay VS Defensor Sporting
San Lorenzo VS Bolívar

Eso está ganado hombre, el Mundialito y la Super de europa las doy por ganadas ya hombre... raro sería no terminar el 2014 con 4-5 títulos

1
ovarious

A mi el himno clásico me encanta, es más, con el tiempo me parece aun mejor. Y por eso me jode una burrada que el 80% del madridismo no se lo sepa, lo digo en serio. La peña no se sabe su puto himno y no digáis que no tiene gancho porque impone un respeto brutal, en concreto la parte de veteranos y noveles, y el estribillo no me jodas. Pero es cierto que ha sido maltratado y que hoy en día es difícil de implementar. No me disgusta el nuevo himno este pero yo le daría una oportunidad al clásico. No hay color.

1 1 respuesta
VENTURIN

#19625 A mí me pasa lo mismo, donde esté el "De las glorias deportivas que campean por España va el Madrid con su bandera"..... que se quite todo lo demás, al menos me gusta más que el de Plácido. El nuevo lo que tiene es gancho y fácil de aprender, pero pienso que si antes de cada partido en el Bernabeu se pusiera el himno antiguo (al menos la estrofa principal) la gente se lo aprendería de la misma manera que cualquier culé se sabe de carrerilla el suyo.

Y oye, si quieren adaptarse a los nuevos tiempos que hagan una versión electro-latina del original con Jesé modificando la letra (las mocitas madrileñas mueven las sinturas cuando juega su Madrí) y a correr

Obama

El himno antiguo huele a años 50 que tira para atrás, necesita(ba) una buena renovación con algo con más gancho, y sobre todo con un estribillo que invite a cantar más fuerte aún.

Señorial me parece el de Plácido, que está muy bien para ocasiones especiales.

Lemelisk

Está bien la canción, pero lo del "y nada más" es ridículo, no tiene fuerza y es muy poco original, vale para cualquier canción del estilo.

Y creo que no está la mejor frase del himno original, "todo nervio y corazón", que creo que es la esencia del Madrid.

Snoopedd

Cómo el de José Mercé no hay ninguno

1 respuesta
CalvOr0t4

Orgulloso. No hay palabras para lo que he vivido en Lisboa, 20 horas de viajes en 2 días pero no han podido merecer más la pena, 12 años esperándola y por fin está aquí.

_MoXaK_

Buenos dias , que buen fin de semana :D :qq:

AG

#19629 Ninguno de vomitivo querrás decir

Zero_G

Nose vosotros pero yo aun sigo con el pito erecto.

Scavenger19

A mi se me acaba de bajar un poco, que justo me he pajeado. Un par de minutitos y vuelve la Lanza.

Hilda85

Yo lo que aun no me creo es lo de Ancelotti cantando xDD joder el amo, pero menudas risas.

Scavenger19

Acabo de escuchar el nuevo himno ese. WTF??

El de siempre le da mil vueltas, no me jodas.

JamesDuke

cuando empezamos con las pajiplantillas, gente xD?

Altas: Keylor Navas, Rakitic, Vidal, Mandzukic
Bajas: Topor, Batman (cedido), Casinigro (cedido), Morralla (alcantarilla)

La mejor plantilla de nuestra historia :qq:

1 respuesta
Snoopedd

#19637 con ese centro del campo que nos den el triplete ya

DaMMiT

No he podido pasarme antes a felcitar porque el sábado estuve todo el día por ahí y ayer me tocó pringar en las elecciones. Felicidades, que manera más épica de ganar.

No se que sería de mí si estoy en el estadio viendo una final, el Athletic empata en el 93 y acaba machacando en la prórroga, es demasiado épico.

Una lástima el Atlético, estaban a 2 minutos de conseguir algo verdaderamente histórico, aunque su final muy flojita.

11 3 respuestas
lxn_

Felicidades #19639

AG

#19639 Ojalá el año que viene podáis firmar una Champions histórica y llegar bien lejos.

1 respuesta
DaMMiT

#19641 me da que en agosto se acaba la champions para nosotros, pero la Europa League me ilusiona mucho también, si mantenemos el bloque este verano creo que podemos luchar por ella.

1 respuesta
DiSoRDeR

#19639 La verdad q dió envidia verlos ganar así xD

1 respuesta
AG

#19642 Bueno, no es de recibo que bajéis los brazos tan rápido, y más siendo el Athletic! Si mantenéis el bloque, fichajes como el de Viguera salen bien y los emparejamientos son un tanto benévolos, podéis llegar a octavos/cuartos fácilmente. Si algo ha quedado demostrado es que los equipos de la LFP tienen un nivelazo en Europa.

DaMMiT

#19643 a mi por eso no me gusta nunca ver finales de otros equipos, lo paso mal, demasiado envidia xddd

el sábado durante el día no conecté ni un segundo la tele, radio, internet... que la fiesta que se estaban pegando unos y otros en lisboa era demasiada envidia.

Elektro

Yo en la prórroga, nervios obvios aparte, estaba bastante tranquilo en comparación con el partido. El Atlético llevaba desde el '65 ó '70 que no podía con las botas y la prórroga estaba claro que iba a hacérseles larguísima, más aún con el golpe anímico de encajar el gol en el descuento.

1 respuesta
mongandante

#19646 lo jodido era empatar. Luego estaba claro que iban muertos, ya les pasó en el derbi del Calderón en Liga. Jugar toda la temporada con 13 jugadores les tenía que pasar factura en algún momento, lo que pasa que el 90% de los partidos los sacan por solidez defensiva.

2
Sigpipas

Me apena profundamente que un equipo tan humilde, aguerrido, trabajado y con esos cojones y saber estar como el Atletico perdieran de esa manera la Champions. La he disfrutado menos por eso, una pena.

Que un presidente como Cerezo un entrenador como el Cholo un segundo como Burgos no se merecian eso

1 respuesta
ChaRliFuM

Para un madridista y supongo que para cualquier aficionado al fútbol lo que ocurrió el sábado es lo más grande que te puede pasar.

Ganar la Champions contra un eterno rival empatando en el minuto 93 y remontando apabullantemente en la prórroga. Yo vi el partido con unos amigos, solo dos éramos del Madrid, el resto eran todos del Barça menos una chica que es del Athletic (de Bilbao xD). El otro amigo del Madrid es la persona más madridista que conozco y que vive el fútbol con mayor intensidad. Tuvimos que aguantar la chapa del resto de culés que estaban con nosotros y que celebraron el gol del Atleti como si fuera el de Iniesta en Stamford Bridge. Pero cuando llegó el minuto mágico... buufffffffffff el colega mío se me abrazó lo subí a hombros, se quitó la camiseta y empezamos a azotar al resto del grupo a base de camisetazos blancos, sus caras eran un poema, mi colega llorando de la emoción y ahí supe que la Champions solo se podía ir si llegábamos a penaltis. Con el gol de Bale nos tiramos al suelo y nos abrazamos. La alegría fue inmensa, por un lado por ganar la décima y por otro por ver sufrir de esa manera a los colegas antimadridistas xD

Snoopedd

#19648 de donde eres?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10