Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

bryaN1

Ni de coña pago 73 kilos por Kun. Vamos ni loco!

laZAr0

Yo tampoco, pero si el tito Flo quiere, bienvenido sea.

Payomeke

Lo que molaría sería Luis Suarez. CR7 Luis y Bale.

Pedazo de delantera, me pongo palote.

P

Que el delantero perfecto para las dos bestias es Karim pesaos, que no necesitamos otro. El dinero en Vidal, Pogba o Touré.

6 2 respuestas
Crus

Yo pienso que Luis Suárez es exactamente lo mismo que Benzemá, es decir un segundo punta. Y que a ciertos efectos, cumple el mismo rol que CR7 e incluso que Bale.

Traer a Luis Suárez no me parece la mejor apuesta.

  • Tiene 27 años y ya solo busca su último mega-contrato
  • Es un tipo de jugador que ya tenemos
  • Lío con los egos...
  • Jesé, cuando este recuperado contará aún con menos minutos.
  • Ahora mismo es un jugador de moda, hace dos años no lo habríais fichado casi ninguno tras su primer año en el Liverpool.
  • En el Liverpool solo ha rendido a tope cuando juega al lado de un 9 (Sturridge), en el Madrid él haría de 9.
1
_-Dereuda-_

#20344 Cuantísima razón. El 9 del Madrid debe ser un tío como Benzema, solidario y con técnica para dar balones a los dos goleadores. Yo si fuese al Berna todos los domingos saldría aplaudiendo a Benzema más que a CR o Bale, tiene el cielo ganado.

Meiven

A mí Benzemá me gusta pero el problema que tiene es que va a destellos y es muy intermitente. Falla mucho de cara a gol y eso para un delantero es un problema y gordo. Y además, creo que este era su 4º ó 5º año y sigue más o menos igual. A ratos.

Mirando estadísticas, en Liga ha marcado 17 goles cuando ha jugado prácticamente todos los partidos con 7 asistencias...Luis Suárez ha marcado 31 goles y 12 asistencias, además de contar con más remates a puerta. (183 frente a los 102 del francés).

A mí la edad me da igual y más cuando vino Val Nistelrooy con 30 y se la saco vilmente enchufando todo lo que le venía.

Estos meses se habrá asociado mucho y todo lo que queráis, pero para eso está el punta, no el 9

1
infrico

Yo en vez de gastarme una millonada en un top, ficharia a un delantero matador que acepte el rol de suplente tipo Larsson o Manolito

1
Crus

Muy bien, ahora metes a Luis Suárez en el Madrid, donde Cristiano y Bale se tiran todo, tiran cada falta, tiran cada penalty, y te das cuenta que de los 31 goles que mete allí aquí serán los 15-20 que mete Karim.

Benzemá ha metido 17 goles, si tirase faltas y penalties (como hacía en Lyon) habría hecho facilmente +25 goles y estaríamos diciendo que es la polla.

5 1 respuesta
Meiven

#20349

Según las estadísticas que veo, Luis Suárez no ha metido o no ha tirado ningún penalti este año, y únicamente ha metido 3 goles de falta directa, así que tampoco es tanto.

Netzach

http://www.transfermarkt.co.uk/edin-dzeko/profil/spieler/28396

Fdkn

Recordatorio semanal de que hay que fichar a Mandzukic

1 1 respuesta
B

Podéis traer a alguien que meta más goles que Benzema, eso seguro. Pero Benzema es necesario, hace falta su técnica, su pase, su visión de juego, su recibir de espaldas. Su capacidad para dar un pase preciso en contraataque...

Benzema es importantísimo de verdad

kaza

Que la gente siga defendiendo a Benzma clama al cielo. CR ya tiene 30 cuando deje de marcar 200 goles por temporada quien los va a marcar ¿el gato?

Da igual quien venga le quitara el puesto lo saben hasta en Pekin.

Los delanteros tienen que meter golesss enteraros.

Fdkn

Mientras tanto en el mundo real, los 3 mejores partidos de la temporada fueron con Karim dando una exhibición

2 1 respuesta
yooyoyo

#20355 Ah, entonces que se borre en el resto y en ambas finales, who cares.

2 respuestas
Fdkn

#20356 ...en ambas que?

Pero si la final de copa es uno de esos 3 partidos y fue una clase magistral lol, tu que futbol ves?

1 1 respuesta
_-Dereuda-_
B

#20356 Y dale con que se borró. ¿También se borró CR? ¿Bale hasta el gol? ¿Morata? La delantera del Real Madrid no hizo nada por dos motivos:

  • El partido era de una presión al hombre brutal, recibían de espaldas y presionados (generalmente en inferioridad numérica), por lo que ni siquiera tenían oportunidad de darse media vuelta e intentar hacer algo, simplemente la intentaban abrir a banda y buscar centros. (Y esto va por CR, Benzema y Bale.

  • Son jugadores que juegan muy bien con huecos (especialmente CR y Bale) y simeone planteó un partido inteligente, con presión al hombre y las líneas muy juntas.

A ver si os pensáis que de un partido grande un jugador se "borra", eso no es así.

Insisto, el que esté pidiendo a gritos un sustituto a Benzema para que marque "goles" sabe 0 de futbol. Que en el FIFA puedas poner a 4 delanteros con gol y marcar con todos no implica que en la vida real ocurra igual.

Las sinergias son muy pero que muy importantes.

Pero eh, traed a un delantero top, que la coja, encare e intente marcar gol. CR enbroncrado en el 3er partido y Bale sin olerla en toda la puta temporada.

eviden

#20344 Y si te lesiona que haces? morata? pls

1 respuesta
yooyoyo

#20357 ¿Contra el Barcelona dio una exhibición?

.____.

1 respuesta
Fdkn

#20360 No, mandzukic. Es simplesh

#20361 ...sin comentarios. Al fifa, go

1 respuesta
kaza

Yo no quiero que lo vendan ojo (al menos este año) solo digo que venga quien venga le quitara el puesto y eso ocurrira en el mundo real.

eviden

#20362 Tienes razón, pero si tito floren está viendo que el Kun aguero puede salir bien por ese dinero, bienvenido sea, que para mi gusto es mejor jugador y un 9 mas puro.

2 respuestas
Fdkn

#20364 El kun no es un 9 puro y cada vez es más de cristal. Traer al kun significa no reforzar nada más, y además no es recomendable meter tantos gallos en el mismo corral.

1 respuesta
eviden

#20365 Kun es delantero centro eh, y lo estamos comparando con mandzukic.
De todas maneras el dinero si que lo veo excesivo, viendo diferentes fuentes como por ejemplo este link te das un poco cuenta que es un precio desorbitado xD.
http://www.transfermarkt.es/kun-aguero/profil/spieler/26399

De todas maneras las estadisticas del Kun no son malas eh

chevo

El kun es pajote. Pero se lesiona mucho y es del palo de Benzema.
A mi me gusta mucho Manzukic como plan B. O A en ciertos partidos.
Y cuidado que floren no vaya a por Llorente. Le pilla de paso.

Crus

#20364

Kun siempre ha dicho, de su propia boca, que se siente mucho mejor jugando detrás de un 9.

Pero vamos, al Kun le pasa como a CR7, Messi, Neymar, Suárez, etc. Rinden mucho más siendo segundo punta con libertad que con los dos centrales pegados a él si juega de 9 puro.

MaLkaS

#20352 Yo ya paso de ir pregonándolo, nadie ni me hace puto caso xD

Y la última vez que lo comenté entre colegas, apareció el tipico FM for the lulz y decía que ese no valia para el RM.

GaNDaLFViTi

Pogba/Vidal (prefiero pogba por juventud)
Portero joven
Un dc que sea una alternativa a benzema.

Se larga al topor y se cede a morata.

Gg wp

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10