Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

-Orb-

#21270
De momento tito floper dice que PP no viene y Vidal habrá que verlo.

Yo tb quiero que vengan pero no kross macho...

1 respuesta
luciacoptero

Vaya pajote cayo con ese gol de Ramires

P

#21271 A Kross si lo queremos que sea gratis, morterada al tipo este verano y el año que viene aquí gratis.

CrS-

#21270 Pero es que Vidal no es MCD, queréis un MCD y decís Vidal. Vidal es box to box, incansable, tiene llegada y gol. Si queréis un MCD, Verrati encaja mas, incluso Javi Martinez.

1 respuesta
H

Verrati es un MC pero no tiene cuerpo, aunque se encarga de defender bien. Es lo más parecido que podríamos tener a un Xabi. Me encanta desde hace bastante pero por algún motivo nunca sale en la prensa.

1 respuesta
P

#21274 Vidal puede jugar de MC si le sale de la punta del capullo. Ha sido MC toda su vida, no vengáis con bobadas ahora.

1 respuesta
VENTURIN

Bueno, voy preparando las cosas para ver el Real Murcia-Castilla.

Firmo un resultado que deje al Murcia 3º y salve al Castilla, un empatito sano y que Córdoba,Sporting,Las Palmas, Recre, Alavés, Girona y Jaén pierdan

1 respuesta
P

#21277 Vete para la Zona de Animación Venturín, rapado, camisa a cuadros roja, pantalón corto beige, unas Knockaround y bufanda de Torcida Grana.

Besi.

1 respuesta
CrS-

#21276 Vidal no juega de MC, juega de interior y tiene mucha llegada. Si has visto un poco a la Juve verás que juega Pirlo en esa zona y vidal y pogba por delante, los 2 con mucha libertad y llegada.

-Orb-

De todas formas como se nota el ganar la décima, otros años este thread era un hervor de cambios y ahora estamos bitranquilos xD

VENTURIN

#21278 ¿es una descripción tuya? camiseta roja, pantalón pirata vaquero azul, pelo moreno

De todas formas estaré antes del partido por la FEPEMUR de cerveceo donde los futbolines, en el descanso te hago visita xD

Crus

Lo de Joselu me gusta. Un jugador ideal para tener en el banquillo jugando pocos minutos y siendo más feliz que una perdiz.

maguila

Ojala Kross y por 20m esta tirado.

Zero_G

Polonia. Dia 24.

9 2 respuestas
laZAr0

Si fichamos a Pogba y Suarez que nos den las siguientes 5 CL pero ya.

yooyoyo

#21284 Joder que grandes los polacos, va a haber que dejar de usar su gentilicio para referirse a los catalanes xD

3
AleXxXxX_25

Ramos con su gol ha salvado a Iker y Karim, me dejo alguno mas?

B

No me había dado cuenta yo de que con la décima, el Madrid es el equipo que tiene más copas de europa y más champions league incluso contándolas por separado

1 respuesta
-Orb-

#21288
Joder, se comento mucho en su día que la gilipollez de tenemos mas copas que vosotros en color se les ha acabado xD

1
LiuM

En realidad a color tenemos más, bueno ahora las mismas no? xD, pero si con 4 el Madrid es el que más tiene del nuevo formato.

1 1 respuesta
B

#21290 Sí, en color tiene las mismas el Barça. Pero en 4K tiene más el Madrid, no te jode xD

1
Medfac9

WEEEEE soy nuevo en este sub foro!! HALA MADRID

el_figura

El Castilla va palmando con un gol en fuera de juego.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#21293 Villarato.

1 respuesta
el_figura

#21294 Y Platinato!

Glicerart

#21284 Los polacos me han ganado para toda la vida. Que pena que al final no viniera Lewan.

1 respuesta
chuckpwnsall

#21296 Si el año que viene Lewan se aburre de la Pepsesión siempre tendrá cabida en este equipo...

Sinso

Kroos sería un excelente fichaje si considerasemos poner a Modric de mcd con dima y kroos delante.

Si ilarra no vale las mejores opciones son Verrati y quizá gundogan si se recupera bien.

Vidal solo si sale Kedhira.

Pogba espero no verle nunca en el Madrid.

Ramires??????????????? Fichaje del estilo Flavio Conceicao, Pablo García y Emerson. Espero que esteis troleando.

el_figura

Pues nada, estamos en la B, ese gol en fuera de juego nos ha matado.

chuckpwnsall

Culés riéndose del Castilla cuando su primer equipo no ganó nada este año y el Madrid ganó la Décima, NO TIENE PRECIO.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10