Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Snoopedd

#21275 sera bajito pero fisico tiene para aburrir, y tecnica aun mas. Ademas, Carletto fue el que lo ficho de un segunda B italiano para el PSG y las declaraciones de antes de ayer de Verratti comiendole el falo italiano al masca chicles lo dicen todo..

kijuna

#21234 enhorabuena madridista de pro, espero que celebres el descenso del castilla como un gran madridista!

1 1 respuesta
vappatixihm

#21300 Vaya, apenas se puede postear de los culés que hay por aquí riéndose de que el Castilla ha descendido xDDD

Menudo victimismo xddd

2 respuestas
ovarious

#21303 Todo el mundo sabe que los culés solo postean en MV

Scavenger19

#21303 ¿Mucha gente por Canaletas? :clint:

Exxel

Al fin gana el Barça algo este año :)

JimbojoneS

la tirita antes de la herida

1
P

#21302 Y tanto que lo he celebrado, como un enano, el tercer puesto del Murcia digo. Que el Castilla descienda la verdad es que me la trae al pairo, su único objetivo debería ser nutrir de jugadores al primer el equipo o en su defecto hacer negocio con ellos.

Los filiales deberían tener una liga propia y no disputar una categoría del fútbol profesional.

Y gracias por quitarme el carnet de madridista, esta noche no duermo.

1
-Orb-

Hombre siendo sinceros es preferible ver una segunda división con equipos históricos que a que se plague todo de "Random equipo B".

Hoy me alegré y todo de la permanencia del Alavés xD

B

Es que no pintan nada los filiales. AL menos que creen clubes franquicia o satélites

Perurena

Por algo Mou no confiaba en el filial.

1 respuesta
B

#21311 Claramente culpa de Mou: se va y palma el filial

1 respuesta
lxn_

¿Y este descenso? ¿Floren ha dejado de invertir lo suficiente para seguir manteniendo a la cantera artificialmente en segunda?

2 respuestas
Perurena

#21312 Si lees mi mensaje (porque parece que no lo has hecho), en ningún momento digo eso.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#21313 Preferimos décimas q alardear de cantera y luego vender a los canteranos para tener pasta y poder fichar medianías jeje

kijuna

#21313 es que nos la pela el castilla, somos más del equipo de nuestro pueblo, es la nueva moda

Snoopedd

Unos celebrando triunfos del filial y otros Copas del Rey y Decimas, como cambian las cosas

B

#21314 Las pillas al vuelo xD

1 1 respuesta
Perurena

#21318 Vale... xDDDDDDDDDD Me voy por donde he venido, ha sido un día largo...xD

dZ

A mi no me alegra lo del Castilla. Yo creo que tener al equipo B en segunda es una enorme ventaja para que los chavales de la cantera más validos cojan nivel en la división de plata, y que para los fichajes más jóvenes puedan tener un paso previo antes de estrellarse en el banquillo del Bernabéu.

Pero bueno, espero que reestructuren el tema y dentro de poco volvamos a ver el filial en la Liga Adelante.

VENTURIN

Lo bueno del descenso es que después del ridículo que han hecho casi todo el año a más de uno se le van a quitar las ganas de pedir cantera y "oportunidades" a los de abajo.

Que vuelvan a pedir a Jose Rodríguez anda xD

ovarious

No entiendo como a un madridista le puede alegrar o producir indiferencia que el filial descienda. Que cualquier sección del club fracase en algo pero bueno....seré un pipero.

1 respuesta
CalvOr0t4

Es un putadón enorme que baje el Castilla y más sabiendo que salir del hoyo de la 2ª B es infernal. Espero que llegue una buena generación del juvenil porque habrá bastante desbandada de los que hay ahora.

T

#21322 Fijate si estoy afligido que no he pegado ojo en toda la noche

No sé que va a ser de nosotros con el RMCastilla en 2ªB

Scavenger19

No se por que tengo la mala espina de que lo del dragon ese es de verdad xDDD

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/06/08/foto-espectaculares-camisetas-de-los-porteros-del-real-madrid-201415-492486.html

Fijandonos ahora en la 1ª de Portero, las marcas son como escamas. Y la 2ª tambien tiene el dragon ese.

B

La 2ª del portero, entre el naranja y el dragón, no se la deseo ni a mi peor enemigo

for1z

Leo que Kroos podría llegar por 20 millones y tanto en AS como en Bild que ya están negociando RM y Bayern. Lo típico estas cosas tal y como son las noticias en el mercado de fichajes con pinzas lo cojo, pero bueno, calidad-precio sería un fichajón.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#21327 También he leído que pide 8 millones...

dZ

No os hagáis lios, como venga Kroos, van a ser pajas de sangre.

PD: Illarramendi cedido al Athletic de Bilbao con lazo, y nos quedamos Casemiro.
PD2: Ojalá.
PD3: No va a pasar :no:

1
chevo

Lo de Kroos con el Madrid y United es cosa del representante para que el Bayer suelte la mandanga.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10