Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

-Orb-

Alguien ha visto a Verratti y de como juega realmente? No sera otro Illarra de la vida xD

2 respuestas
I

si tuviera que fichar para el medio seria verratti la mejor opcion

Tlb

Kroos, Modric y Khedira. Me salen once undécimas ahí.

Snoopedd

#22531 tecnicamente es unas 3.000.000 millones de veces mejor que Estafamendi

1
I

si, a illarra le da mil vueltas si viene esta temporada es para ser titular indiscutible por delante de alonso too

ovarious

A Verratti le he visto poco la verdad pero el partido contra Inglaterra me conquistó, parece más mayor de lo que realmente es.

Lexor

yo pecando de ignorante no sabria elegir entre kroos pogba vidal y verrati , pero se que el que mejor nos viene es aquel que se dedique mas a destruir juego enemigo , dar coherencia al equipo y algun desplazamiento en largo , pero no necesitamos otro virtuoso del pase y del regate que se saque un moco y no presione

H

#22531

Juas, es un MC de los que quedan poco. Defiende y es el que saca la bola, con mucha clase.

Su mayor defecto es el físico pero yo creo que nos vine mejor que cualquiera. Kroos no nos hace falta para nada.

1
CaraLimon

Como fichéis a Suarez y Kroos me quito del futbol...

maguila

Verrati no es para el Madrid.

2 respuestas
H

#22540

Y eso por qué? Tiene sangre de plebeyo o algo? Hubieras esperado que Modric rindiera como ha rendido en el Madrid?

En el fútbol las individualidades rinden más en un equipo que les beneficia, y necesitamos un Verratti. Xabi ya está viejo y a base de correcalles no se gana siempre

I

#22540 es el que MAS necesitamos para el medio

Doromil

Verrati es el unico medio de los que poneis que nos hace falta. Los otros si, muy pajiplantillescos, pero no son necesarios.

NTC-________

Veis un partido de Verrati en el Mundial y ya pasa a la cabeza de lista como prioritario, cuando hace un par de semanas y empezaba a sonar (de nuevo) todo el mundo ignorandolo porque habia que traer a Vidal o Pogba como fuese, sin haberlos visto tampoco ofc.

Luego nos quejamos de la prensa que tenemos, pero hostia con semejante criterio de algunos...

2 respuestas
GrimMcSlam

Todos los días tenemos aquí rumores por los jugadores q se han salido durante los partidos del día.

A ver si alguien pide al portero de Irán o al de Argentina xDD

Doromil

#22544 yo no lo he visto en el Mundial, lo que digo es que de los que se dicen (Verrati, Pogba, Kross y Vidal) es el unico 5 que es basicamente lo que nos hace falta fichar. Interiores tenemos a Khedira, DiMa, Isco y Modric, 4 para 2 puestos; Y de 5 tenemos a un abuelo y a una incognita que no pinta bien (aunque yo aun confio en que se la puede sacar).

I

claro, el tema esta en como vaya a jugar illarra si lo hace bien perfect si no puerta y verratti

B

Pogba es de los que se le va la cabeza rápido... si encima lo juntas con Pepe, que según lo visto en el mundial esta "peleón" ... xDD un dia nos sacan dos rojas seguidas xD

Aldarion_21

Esta claro que Verrati es el jugador que reforzaría el equipo sin tener que mover a otros, pero tengo una ilusión por Pogba...encima teniendo a Varane y Benzema en el equipo que le ayudarían bastante en la adaptacion. Quizás Kedhira o Modric puedan jugar de MC (aunque me pareceria una aberración mover a Modric de su puesto) en el puesto de Xabi. De Illarra no me fio nada...me parece un buen cambio para dar descanso en partidos que no nos juguemos mucho y más por lo que cobra, pero me sobra.

Estoy confundido xD :wtf: :wtf: :wtf:

Doromil

¿Khedira de 5?, ¿en serio?. Vale que se uso ahi en la final por circustancias pero no pinta nada de 5, aunque bueno es mi opinion pero la verdad no se que le veis a Khedira para ser 5.

De interior si porque esta por todo el campo y ademas tiene muy buena incorporacion al ataque aunque el gol no sea lo suyo.

AleXxXxX_25

No os dais cuenta q al Madrid le hacen falta jugadores q hagan jugar, ya vemos q si jugamos vs Bayern o Barça q tienen el balon, con defender y salir a la contra nos basta xk tenemos jugadores fisicos para eso, pero el 98% de los partidos los demas equipos nos dan el balon y se encierran y nos cuesta la vida hacerles gol...

Casillas fuera por favor rezo todos los dias, pero soy realista y se q no va a salir y va a estar todo el puto año con su cara de amargado aunque juegue titularisimo.

PD. espero q si a Karim le da por no hacer nada cuando se enfrente a una seleccion q este al menos en el top16, todos los q habeis estado flipando con Honduras, Suizas y Andorras tb lo admitáis, si se la saca me metere la lengua x el culo

weeheee

Benzema se la ha sacado esta temporada. No hace falta que lo haga con Francia para revalidarse.

6
Snoopedd

Algunos no se que mas cojones quieren que haga Benzema para reconocer su trabajo, hasta q no meta 40 goles y de 35 asistencias el piperio no se rendira..

5 1 respuesta
Sibirinchain

Yo firmaba no fichar ningun MDC y largar al Topor. Es el sida más gordo que tenemos, el de la portería.

VENTURIN

A mi lo que haga con Francia me la suda, firmo que en el Madrid meta 30 y en Francia falle hasta las de bocajarro.

Si yo soy de gustos sencillos, con que no falle los goles de empujarla me vale. Lo que no le perdono son los típicos tramos de temporada donde se tira un mes entero fallando goles a lo Torres y fácilmente se le juntan 5 jornadas sin marcar con la tontería de fallar lo infallable

H

#22544

Habla por ti porque a mí Verrati me gusta desde siempre, de hecho en el mundial no le he visto tan bien, con tanto centro del campo su labor se difumina

Él lo hace mejor tomando responsabilidades. Un tío que con Modric nos puede sacar la bola rapidísimo para salir al contrataque. Mejor que todos esos volantes con llegada que no valen para nada en cuanto el rival se encierra.

GrimMcSlam

Cuando entendáis q Benzema al RM le aporta muchas más cosas q goles llegaremos a algún lado.

5 1 respuesta
Snoopedd

#22557 lo gracioso de todo esto es que aun dando todo el juego que da, el tipo mete sus 25 goles por temporada, pero ni por esas los piperos..

1
Crus

En Twitter dicen que Kroos está cerrado por 30 kilos y se anuncia después del Mundial.

Está en el último año de contrato y es raro que se vaya del Bayern... pero lo curioso es que este jugador ha bajado de rendimiento estrepitosamente desde la llegada de Guardiola... Podría ser otro caso Mandzukic.

1 respuesta
Snoopedd

30 kilos en ultimo año de contrato? Seria una cagada y gorda..

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10