Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

N

¿Donde estan todos los que defendian a CR?. Otro partido importante que no ha hecho NADA. A Messi si lo he visto :)

-

#3296 no lo dudes jamás

4
helghost

como madridista mi opinion es ajo y agua, que hay que tener un poco de humildad siempre lo he dicho...Este año otra vez en blanco y por culpa de algunos mantas que sobran en el madrid...GRANDE GARAY y MESSI

Enhorabuena culés habeis jugado mejor que el madrid os mereceis esta victoria.

Will-y

#3296 Messi ha dejado claro eso en la sexta al terminar al partido, bueno todo menos lo de si Guti es maricón... yo doy un voto de sí.

oOL4sTOo

Es que Pique ha sido bestial, que manera de anular a cr9, y que este xavi puyol y pique en la seleccion es un gustazo joder

X

#3303 todo un señor

lxn_

TOMAAAAAAAAAAAAAAAA

joseph-

CR va a soñar con Piqué un par de semanas

K

si fuese tia, me follaba a xavi salvajemente.

1 comentario moderado
X

donde esta roncero y siro jajajaaj que asco dan

GaLiaNBeaST

MPV: V I C T O R V A L D E S

#3310 Disfruta de tu punish mal perdedor

B

Vaya caretos en Punto Pelota xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

MVP #3132

1
PLeaSuReMaN

alguien le puede coger la matrícula a #3310?

1 comentario moderado
Wasd

Espero que Cristiano ya empiece a valorarse en heces, y en relación a esto, espero que a Messi le aproveche, y que por el culo le eche.

Will-y

Pedro crack!

urrako

#3313 Son patéticos. Yo me puteo, porque soy joven y un aficonado más, pero ellos tienen una edad ya y unas tablas, ya que son profesionales, que por mucho que sientan un equipo no deberían caer tan bajo. Yo no lo veo por eso, no quiero darles un 0'0000x% de audiencia a esa panda de retrasados.

N

#3319 Tu no les das audiencia cuando ves un canal, eso solo lo hacen los que tienen un aparato especial para medir audiencia.

kun294

ahora mismo valdes es mejor que casillas y eso no se puede negar

PeTu

Jajajajajaja pero qe dice el de punto pelota por amor de diossss xDDDDDDDD

Waspa

#3316 la cueva esta por alla
->

Will-y

#3314 JAJAJAJAJJAJAJA, no.

Palantre

#3321 sabe.

Ethanh4nt

Lo peor de todo es que el madrid sigue sin jugar a nada... su juego se basa en la calidad de los jugadores,me preguntas a que juega el madrid y no tengo ni puta idea, en cambio el barsa es bien sencillo defensa adelantada,presion a la defensa-mediocampo del rival para recuperar rapido la pelota y a tener la pelota para q corra el rival cansarlo,y con la calidad que tienen para mover el balon ya sta. Pero me dices a que coño uega el madrid y no se que decirte,como mucho esperar q c.ronaldo o higuain marquen el 1er gol para luego matar los partidos a la contra.

pd: valdes merece ir al mundial, esta en el mejor momento de forma desde que comenzo, para mi casillas es indiscutible pese a que esta siendo su temporada mas floja.

Chaotic

Como os veo espesos, comienzo yo, a ver como termina esto:

M

Este madrid tiene poco futuro como no cambie la forma de pensar de una puta vez. El equipo lo tiene que llegar el ENTRENADOR y el cuerpo técnico. Ni valdano está preparado, ni florentino tiene ni puta idea. El puto ENTRENADOR es el que tiene que hacer el equipo.

DiSoRDeR

#3251 D lo q hablo es q x no sacar a Bojan ha movido medio equipo d sitio (Messi incluido, q ha sido lo peor de todo), y en vez d confundir al Madrid, ha confundido a sus propios jugadores. Hemos echado de menos la contundencia de Puyol en el centro de la defensa, la calidad de Alves para sacar el balón dsd atrás y a Messi jugando d 10 cosa mala. Incluso, la posesión se cortocircuitaba a menudo.

Amén d no sacar a Toure con el estado de forma en q está.

neo-ns

Cuantos millones de euros tirados casi casi para ASPIRAR A NADA je je je....

Tema cerrado

Usuarios habituales