Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

TuR0K_Vva

Podeis seguir increpandome, que me lo paso bastante bien xDD Y asi echo la mañana mientras acabo un trabajllo xd Ver a cules rabiar e increpar aun habiendo ganado el partido es lo q realmente me llena xDD (

#3752 tu a mi no me recuerdas a nadie, no se quien eres xD Pero no está mal q te recuerde a Bill Murray y encima en una pelicula tan entrañable como Groundhog Day xd

Tchai

Pobre Turok, en el fondo me recuerda a ...

1
jGcz

Yo creo que el arbitro estuvo bien en lineas generales. En casi todos los partidos los aficionados de los dos equipos se quejan y muchas veces sin razón. Yo no creo que favoreciera a ningún equipo, intentó influir lo menos posible en el resultado y creo que así fue.

Sobre la liga aun quedan muchos puntos pero espero que con este golpe el Madrid se deje algunos porque si no el Barça va a tener que sudar mucho para llevársela.

D4rk_FuRy

#3749 otro año ... y los que el barsa quiera..xD

Solpako

Bueno pues otro año que no vamos a tener ninguna alegría, si no es este año sera el que viene y si no al otro.

Lo que estoy deseando es que el Madrid vuelva a recuperar el nivel de hace una decada y ver a todos los hijos del triplete que seguro han empezado a ver ahora a su querido barça desaparecer para siempre.

Jacob_Conde

#3743 Hombre, la hora que es, un domingo, yo aun estoy sobadillo.

En serio, el Madrid este año no ha hecho las cosas bien en cuanto a planificación. En defensa falta un lateral izquierdo como el comer, Arbeloa cumple pero es un 0 atacando por esa banda, eso sí como acierto el fichaje de Albiol y Garay que cumplen con creces lo que se les pide.

En ataque con Cristiano, Higuain y Benzema tampoco está mal.

El gran problema del Madrid está en el centro del campo, tenemos 3 medias puntas: Kaka, VdV y Guti, tenemos 4 destructores: Diarra x 2, Gago y X. Alonso (que por cierto, tacticamente es muy bueno), pero no tenemos ni un sólo organizador decente, nos falta un Xavi, un Cesc, un jugador que sepa llevar el ritmo del partido y lo peor de todo que para el año que viene se habla de Ribery, Navas, Rooney y el que se ha fichado (Canales) es otro media punta que no organiza el juego.

B

#3753 Pues yo no lo creo, ni me parece que arbitro bien, ni me parece que fue el el que hizo perder al Madrid. Pero que arbitro mal desde luego qeu me lo parecio.

ISAILOVIC

Atletico -> 2 opciones de titulo
R.Madrid -> 0 opciones de titulo

/troll

2
B

El Madrid aun puede ganar la liga eh? xD

Que quedan si mis calculos no me fallan 21 puntos por jugarse y estamos a 3 xD

Solpako

Estamos a 4 en realidad xD

Snoopedd

Por cierto, ya se que es de muy ventajista esto que voy a decir, pero ayer Kaka' no hubiera fallado el mano a mano de VdV con Valdes, eso lo tengo clarisimo

B

No es exactamente a 4 pero aceptamos pulpo como animal de compañia xD.

Estamos a 2 fallos del Barça. Algo que no creo qeu suceda en 7 partidos, pero ellos tienen por delante partidos muy dificiles y pienso que el que mas facil lo tiene para sacar todos los puntos es el Madrid.

Por ejemplo si el Barça pierde y empata un partido y el Madrid empata un partido ganaria la liga.

pd: No lo pregunte, ¿Que fue de Milito al final?

#3761 Hombre, VDV propicio ayer 2 o 3 jugadas de contragolpe y ayudo defensivamente. Pero yo tambien pienso que Kaka chuta bastante mejor que VDV.

Yo lo que eche de menos es que alguien llegara de segunda linea, en nada que quito a Marcelo, hasta que entrara Raul (esto ya es ser triste) NADIE cogia el balon en segunda linea. Eso es algo que le falla al Madrid un monton.

TuR0K_Vva

Yo sólo espero que el equipo no se derrumbe como le pasó al de Juande.

No es tan descabellado q el barsa pierda puntos en Villareal o en Sevilla o incluso alguno en el camp nou.

#3764 ves? lo q vengo diciendo, en ultimo caso los unicos q os acordais del Madrid habiendo ganado sois los del barsa y los unicos q os acordais del dineral q se ha gastado el madrid sois los del barsa... si, ver rabiar a los del barsa y acordarse del rmadrid aun habiendo ganado es lo q realmente me llena xD

M

#3751 ver los cules rabiar? jajajajaj venga mientras los cules estabamos en canaletas celebrando la victoria los merengues estaban lamentandose del dineral que se han dejado para nada, asi q no se quien rabia..

hitsvil

Cómo os pasáis, yo siendo del Barça tengo el presentimiento de que la liga es del Madrid, más que nada por calendario y porque Guardiola deberá reservar jugadores para la Champions... Aunque bueno, también es cierto que hemos ganado partidos importantes sin jugadores clave xD

jGcz

#3761 Pero quizá Kaka no se hubiera desmarcado como Van der Vaart para recibir ese pase o simplemente no hubiera estado por esa zona. No pretendo ofender pero más que ventajista veo una chorrada decir eso ahora.

Bladun

Yo es k los k aun piensan k el madrid se puede llevar la liga... Ya no es k ganemos todos los partidos, k puede ser posible, lo complicado es k el barsa deje escapar alguno xD Y más después del chute de motivación y demás k te da ganar en casa del rival.

Vamos, k ni de coña.

B

Tambien esta el Español, que por joderle una liga al Barça haria lo que fuera, no hay que olvidarlo.

Y creo qeu les queda Osasuna tambien.

Le quedan 4 equiops que normalmente se lo ponen muy dificil: Español, Villareal, Osasuna y Sevilla (jugandose entrar en la champions y diria que a domicilio, no estoy seguro). Y diria que estos, junto con Atletico de Madrid, son los que mas puntos les han quitado enl as ultimas temporadas.

Al Madrid los importantes que le quedan (creo que son Valencia y otro mas) le tocan en casa. O esperarse... ¿Al Valencia les ganamos en Mestalla o donde fue? xD

Yo era de los que pensaban que el Barça si saca el modo machaca machaca con un empate el Madrid perdia la liga. Pero vamos, hay que agarrarse a que el Barça no acabe siendo una apisonadora y note algo mas el cansancio y que el Madrid si lo sea.

GaLiaNBeaST

Yo quiero un poco de lo que fuma Turok, tiene que ser la polla sentirse constantemente en un universo paralelo.

M

Si nos gana el Español este año el nuevo estadiecito se hunde en cenizas

speciaL

#3768 Esto es lo que queda, asi que queda muchisima tela que cortar.

B

Ummh al que le queda el osasuna es el Madrid.

¿Los negros son adomiciliio y el resto en casa?

TuR0K_Vva

#3769 fumo lo mismo q guardiola, xq los 2 coindicimos en que el barsa no hizo gran cosa y q gano por q fue mas efectivo.

O iluminame y dime que es lo q digo q sea mentira xd

GrimMcSlam

Q vuelen los maletines xDDD

#3772 Los de negrita, los partidos en casa.

Elektro

En negrita son en casa

B

Porcierto, ya empieza MARCA:

http://www.marca.com/ en portada. ¿A por quien se habran tirado a cuello? ¿Raul, Cristiano, o Pellegrini? Juzguen ustedes mismos xD.

M

Guardiola es humilde, tu eres un fanatico

Sinso

el Barcelona saca los 12 puntos de casa aunque juegue cada partido 50 veces

TuR0K_Vva

#3777 Guardiola humilde? Jajajajajaja , esa si que ha sido buena.

Pero bueno, a ver entonces quien es el fanatico y el humilde si nuestras opiniones sobre el partido son la misma xD

B

Fuera de casa el unico que me da miedo es el Almeria, y los de casa pienso qu elos podemos ganar.

#3778 Efectivamente pienso qeu el Barça se va a pasar por la piedra a todos los de casa, el unico asi que podria dar miedo es el Deportivo, y ha pegado un bajon impresionante...

Tema cerrado

Usuarios habituales