Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

TuR0K_Vva

Es cierto que lo de Reina empieza a oler... Valdés tendria q ir si o si si es verdad que van a a la seleccion los q mejor forma esten. Otra cosa es que Bigote Arrocel tenga cojones a hacerlo y a romper el grupo xd

JMBaDBoY

En serio, tenéis un problema. ¿Quién ha dicho que Valdés sea mejor por trayectoria que Casillas?

Yo decía que Valdés ha ganado Zamoras y no precisamente este año, sino unos años atrás. Obviamente si fuese un paquete hace años como algunos insinuaban ni de coña hubiese ganado zamoras.

Aquí entendéis lo que queréis y os la cogéis con papel de fumar con tal de menospreciar.

B

Valdes hace 2 o 3 años no era el portero que es ahora ni por asomo vamos, ni cercano JM.

franzo

el man city quiere a Ibra

p0rp0c0 se va

Bladun

Jm, tu crees en serio k no ha afectado a valdes el EKIPAZO k ha tenido delante? Si estais hartos de ver k os llegan 1 o 2 veces por partido, normal k sea el zamora. Aparte k vuelvo a repetir, valdes está en un gran nivel.

Yo te pregunto, tu crees k si valdes hubiese sido el portero del madrid en estos 3/4 últimos años hubiera sido zamora?

Danico

#4442 Valdes hace unos años era horrible y los zamoras que gano fueron por la defensa del barsa que alomejor le tiraban 2 veces a puerta.

C

El Mancherster City quiere a media europa xDDD recordad que vuelve o principe robinho en junio no? con cesc ibra y unos cuantos mas hacen equipazo ojo xDDD

JMBaDBoY

#4443 Joder, repito. ¿Dónde he dicho yo eso? Pero si interpretáis lo que queréis, esto es desesperante xD

Si he sido el primero en decir que Valdés ha evolucionado y ha ido mejorando paulatinamente, no me lees?

Pero es que Valdés siempre ha sido buen portero. ¿Ha hecho errores en su carrera? Pues claro, como todos. Casillas también ha tenido errores, Buffon, Kahn en su época también tuvo.

Simplemente digo que para muchos parece que Valdés fuese un paquete y de repente se haya convertido en un porterazo y eso no es así, siempre ha sido un excelente portero pero ahora tiene el añadido de que aporta una seguridad acojonante bajo palos, además de ser muy bueno con los pies.

Danico

#4447 y con messi y cr9 no te jode xD alfinal acabaran fichando a otro negrito de 2 fila por 40 millones

GrimMcSlam

Pero este año le están tirando bt y lo está parando. No es como otros años.

Hay q reconocer el mérito de Valdés.

Sobre q en otros años no era portero digno del Barça creo q está claro, por mucho q haya ganado el Zamora.

JosE_Arcadio

jajajaja acaban de sacar lo ke hace alves en el gol de messi, todo mal mal mal, hasta estorba a messi xDDD

no salió bien el experimento, por lo menos ofensivamente, creo ke fue más pq quería que puyol tapase a cristiano y no kería privarse de alves, quería poner a los jugadores en que más confiaba aunq la alineación quedase rara

kikonazoo

PORPOCO Palop es mejor que Valdés. TODOS los porteros tienen días de gloria, como los jugadores, en que lo paran todo. Y tiene cojones decir que es mejor Palop precisamente esta jornada, que no ha cantado más porque no ha podido.

B

Has dicho que no se ha convertido en ese portero de golpe y vaya, a mi me parece que lo ha hecho de golpe y porrazo. Hace 2 o 3 años era un portero que a mi me parecia bastante mediocre para une quipo de talla mundial, que tenia sus cualidades que no me parecian gran cosa : /

GrimMcSlam

Palop dp de lo q hizo en Champions.. XDDDD

ISAILOVIC

Yo el otro dia dije que ahora mismo De Gea, Cesar eran los porteros en mejor forma en España ahora mismo (y deberia haber incluido a Valdes tambien)

JMBaDBoY

#4453 Valdés siempre ha sido buenísimo en el 1 vs 1 y aguantando a los delanteros en esos momentos en que estás sólo ante él.

Como ejemplo a ver si te acuerdas de todos los mano a mano que le sacó a Henry en la final de Champions del 2006. Y de eso hará 4 años ya. ¿De verdad un portero del montón o mediocre hace eso en una final? NI DE COÑA, ya te lo digo yo.

Ahora os podéis seguir engañando y diciendo que Valdés se ha hecho buenísimo de golpe y porrazo, que eso es mentira. Es fruto de años de trabajo y de ir adquiriendo experiencia, ni más ni menos.

C

Vamos a ver Valdes en estado de forma A DIA DE HOY se puede decir que es el mejor portero que hay en españa AHORA, pero si comparas sus 2 mejores estados de forma no hay color, que Valdes es un gran portero NADIE LO DISCUTE, valdes seleccion SI, pero despeus del mundial por que no peudes sacar a Reina por la piña que debe hacer ya lo vimos cuando ganamos la eurocopa, despues del mundial que cambie lo que quiera, pero por dios toquemos madera y no cambiemos mucho en este mundial.

kikonazoo

La diferencia de hace 2 o 3 años a ahora es la confianza. Valdés siempre ha tenido buenas cualidades pero le faltaba mejorar el juego de pies y, sobretodo, confianza. Que una pelota se te vaya de las manos o que hagas un mal despeje es solo problema de seguridad y confianza.

Lo que pasa que los madridistas veis lo que quereis ver, pero la 2a Champions nos la dio Valdés.

Danico

Yo creo que para este mundial esta claro : Casillas/reina/Palop o Valdes. Y sinceramente creo que ira palop

B

A mi me parecia mediocre, qeu a ti no te lo parezca es otra cosa JM, y era raro no ver a uno del Barça que no lo dijera xD.

Era bueno en el 1 vs 1 pues te lo acepto, pero cantaba por arriba como una bestia, hacia el absurdo con los pies y no daba ninguna seguridad.

Y me parece que el victimismo que tienes encima del "No se le quiere por que es del Barça etc" te lo podrias ahorrar. A mi Valdes me parecia malo para un equipo de primer nivel, que os gustara en unos partidos en concreto, pues felicidades tio.

A mi me parece qeu en el plantel habia muchos porteros mejores uqe el para el Barça que era une quipo de primer nivel y al final se le ha dado confianza y ha tenido su recompensa.

JMBaDBoY

Repito, un portero mediocre no hace lo que hacía Valdés en momentos importantes, como una final de Champions.

Te contradices. ¿Que a ti te parecía mediocre? Lo respeto, pero no se ajusta a la realidad.

ISAILOVIC

De todas maneras a mi la convocatoria del tercer portero y del segundo portero me parece una chorrada. Casillas es el titular indiscutible, y podria llevar al 3er portero del Xerez que va a tener la misma importancia que Reina, Valdes o Palop

Danico

Bueno el segundo portero suele jugar 1 partido. El ultimo de fase de grupos xD

Bladun

Yo apostaría por Casillas/reina/valdes.

Yo sinceramente, mientras vaya xavi hernandez, silva, x.alonso, cesc, iniesta y demás, voy trankilo!!!

Danico

Mira si España gana el mundial se me quitaran todas las penas que me a dado el Madrid :D

B

#4461 Un portero mediocre es un portero irregular, y Valdes era irregular. Por mucho zamora que tuviera

Un portero mediocre es un portero que no da seguridad, Valdes no la daba.

No me contradigo en nada, tenia una cualidad buena pero que no estaba exprimida. Era mediocre en todo lo demas.

Y si a Valdes ahora le dan el zamora es totalmente merecido por que es el mejor. Otros años ha sobrevivido gracias a una defensa muchisimo mejor que las del resto del campeonato.

Valdes no era tan bueno como es ahora con los pies, ahora canta menos en alto y en 1 vs 1 ahora mismo me parece el mejor portero que hay. Antes lo mismo paraba 4 seguidos qeu se tragaba 2 de 2.

Que a ti esto no te parezca la realidad, pues ole tus huevos Xd.

ISAILOVIC

#4463 Le juega si la seleccion no se tiene que jugar nada, y sin nada que jugarse da igual el resultado, asi que basicamente da igual que vaya Valdes, Reina, Lopez o el hijo pequeño de Arconada xD

#4466 Un portero mediocre es un portero que tiene muchisimos defectos y no recuerdas ningun partido donde haya sido decisivo. A Valdes la verdad que hasta hace nada se le han magnificado sus errores (que los ha tenido ojo), pero no creo ni mucho menos que Valdes haya sido un portero mediocre. Eso si, para mi hasta hace nada no tenia nivel para el Barça

JMBaDBoY

Un portero mediocre es un portero que no tiene cualidades para ser un buen portero. Valdés siempre ha tenido las cualidades y ha sido un buen portero.

Eso es así, te guste o no.

B

Mediocre para el Barça es que no da el nivel para el Barça , y no daba el nivel para el Barça. Te guste a ti, o no.

Y Valdes te vuelvo a repetir, excepto el 1 vs 1 todas las demas cualidades eran mediocres. Ahora, no lo son.

GrimMcSlam

El falso mito de Valdés haciendo paradones en la final de la Champions ha vuelto.

Busca esos paradones de los q hablas... te darás cuenta de q no son más q tiros al muñeco.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales