Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

kikonazoo

#4405 Van muchos comentarios ya de "que suerte meter 2 de 4 ocasiones". Hombre, si a meter 2 uno contra uno se le puede llamar suerte pues si, la tuvimos. Pero yo diria que tuvisteis suerte de que no os cayera almenos uno mas. Siempre he pensado que un buen delantero debe meter la mayoria de los uno contra uno que tenga. Ronaldo en sus tiempos no fallaba un 1 contra 1 y Villa te mete 3 de cada 4.

Maleao

Como bien ha dicho JM, Pellegrini no sigue la temporada que viene ni de coña. Van a fichar a Mourinho o alguno así con "caché".

Blaugrana_8

Siempre e dicho que valdes es mucho mejor que casillas, siempre le e defendido, y con el tiempo la gente empieza a darse cuenta.

bleed11

El problema que le veo yo a Casillas es que no esta acostumbrado a recibir tan pocas ocasiones, este año el Madrid es un equipo mucho mas equilibrado. Valdes lleva años asi y ya esta acostumbrado, aparte de que nunca fue un portero mediocre como muchos pensaban, solo jugar tanto con el pie es un peligro y a veces canto por eso.

Que Valdes no vaya al mundial es un insulto, pero de ahi a quitarle un puesto a Iker hay un mundo, para mi sigue siendo un seguro.

Wuok4

Valdes a subido 1 o 2 escalones en desde que llegó Guardiola, VALDES SELECCION

JMBaDBoY

Que quieres que te diga, pero Valdés es mejor en el 1 vs 1 que Casillas.

El que vea partidos de ambos equipos lo verá. Casillas tiene sus cosas buenas y puntos fuertes también.

La verdad, Valdés ha ido creciendo y creciendo, hasta el punto en que ya no me atrevo a afirmar rotundamente que Casillas es mejor que Valdés. Me parecen porterazos consagrados los 2 ya, que aportan seguridad, aunque Casillas no está en forma hoy en día, eso es una evidencia.

1
M

#4413 mira chaval, cuando Valdes esté la mitad de temporadas al nivel que ha estado casillas podrás empezar a decir que valdés es un 1/4 de portero que casillas.

Estoy hablando de trayectoria no del momento de ahora.

DiSKuN

Valdes me da seguridad (quien lo diria hace 3-4 años)

1
kikonazoo

Vaya trolleo tambien decir que Valdés es mejor que Casillas... Para mi son dos porteros de gran nivel aunque son diferentes. Los dos pueden mejorar por arriba, Valdés es mejor con los pies, Casillas es más ágil... son diferentes.

Yo nunca he visto hacer esto a Valdés:

Y tambien creo que De Gea les va a pasar la mano por la cara a los dos.

JMBaDBoY

Qué raro monopatin, Valdés tiene más zamoras que Casillas y de hace unos años atrás.

No me cuadra lo que dices, cómo es posible que los obtuviera si no estaba a buen nivel desde hace años? Y la milonga de que si la defensa del Barça tal y cual ni me la mentes, porque con una buena defensa sólo no eres Zamora.

kiLLoSaMa

jajajaja cuanto oportunista, y vaya campaña de endiosamiento hacia Valdes tan triste.

Si Valdes es el que se para las 2 que se paro ayer Casillas, habria 10 paginas mas pidiendo Valdes seleccion valdes seleccion, es el mejor!! es el mejorrrr

M

#4420 LOL, jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja. Mejor ni comento.

TuR0K_Vva

#4420 lo que estas insinuando es una soberana tonteria

Ahora va a resultar que Valdés viene siendo mejor que Casillas unos cuantos años ya... tela

Bladun

Sois unos oportunistas de cuidado.

Que valdes está en un gran estado de forma, SI, pero de ahí a k le kite el puesto a iker... no se lo cree ni harto cubalibres. Yo lo llevaría convocado con la roja.

Lo k pasa es k valdes está en el super barsa de ahora e iker en el casillas, y ya se sabe, k a perro flako, todo son pulgas.

Danico

Casillas es el dios bajo los palos, cuando valdes salve tanto como a salvado iker al madrid o a españa podemos hablar.

valque que iker este en un momento bajo pero , cuando esta bien es un puto dios, en el 1 vs 1 es un dios. Lo unico que le falla son las salidas aunque las va corrigiendo.

#4420 por muchos zamoras que tenga no me compares a valdes con iker POR EL AMOR DE DIOS!!!!!! y si valdes los tiene es por la defensa que tiene.

NuT

Valdés era un buen portero en en 1vs1 y en paradas de reflejos pero esta temporada ha mejorado muchísimo con los pies. Ahora no las lía y las despeja directamente hasta con la izquierda ya. Ha ganado muchísima confianza.

JMBaDBoY

Si por reirte te crees que llevarás razón...

Pocos madridistas reconocerán que Valdés es un porterazo, eso es así. Parece que os joda o algo, cuando deberíais alegraros de que en el fútbol español haya tanto talento bajo palos entre Casillas, Valdés y otros.

Valdés ha mejorado y a día de hoy es un portero de talla mundial sin ninguna duda. Que a algunos os fastidie es vuestro problema, no por ello váis a cambiar la realidad, que es la que es xD

Bladun

Jm, sigue inventando, k se te da de pm.

Hemos dicho k valdés está en un gran estado de forma, pero k le kite el peusto a casillas... lo k pasa es k lo entiendes como kieres.

GrimMcSlam

Cómo os pasais joder XDDD.

TuR0K_Vva

Es que es eso, Casillas tiene un nivel muuuuuuuuy superior al de Valdés. Es como comparar a Messi con Mata por ejemplo, pues quizás Mata este en mejor forma durante X periodo de tiempo y esté haciendo mejores partidos, pero haga lo que haga, Messi seguirá siendo superior.

#4427 muchos madridistas reconocen q Valdés es un porterazo, lo que no reconoceran es lo que no quieres vender JM, que Valdés es mejor portero que Casillas. Pero no nos lo vendes ni a los madridistas ni a ningun aficionado a futbol que no sea un fanatico culé xD

3
kiLLoSaMa

solo digo que Palop y de Gea son mejores que Valdes.

M

#4427 pero quieres leer lo que he dicho? Estoy hablando por trayectoria, no hoy en día. Es cierto que esta temporada está muy bien pero como tenga que sacar posts del año pasado se os caería la cara de verguenza. Sois unos oportunistas.

m9fia

#4430 o con Cristiano :P

B

A mi ahora mismo Valdes me parece que es mejor portero que Casillas por que Casillas ha bajado su nivel considerablemente y Valdes esta al 100%. Valdes el año pasado estaba ya a un nivel parecido en el que salvaba muchos 1 vs 1 complicadisimos.

En general, Casillas es bastante mejor portero por que me parece el mejor, pero ahora mismo no esta en forma.

JMBaDBoY

¿Pero qué dices de quitarle el puesto, dónde digo yo eso?

Simplemente respondía a monopatin antes, ahora resultará que Valdés hace pocos años era un paquetazo y se ha convertido en Dios de repente. Valdés ya era buen portero desde siempre, otro tema es que tuviera errores como todos. Y con el tiempo ha mejorado y ha ido evolucionando en su juego de pies, es algo que se adquiere a base de entreno y con la experiencia.

Lo que está claro es que si sigue así después del Mundial Valdés debe ir con la selección de manera regular, no digo de titular, pero sí convocado como 2º portero, sería de justicia y no hacerlo es darle la espalda a la realidad y meter al cuentachistes.

Ahora podéis darle las vueltas que queráis a lo que he dicho, podéis decir que Casillas es mejor que Valdés que me voy a quedar igual, lo que digo es algo totalmente coherente y que todo el mundo ha podido ver con el paso del tiempo y de los partidos.

C

Que compares a Valdes con Casillas es un insulto al futbol, por que que a dia de hoy Valdes este muy bien pues bien por vosotros es bueno para vuestro club, es como si los madridistas nos ponemos a pedir que silva o cesc sean titulares en la seleccion por delante de Iniesta que esta temporada debe tar en Albacete tomando el sol por que por el campo mucho no se le ve, putos oportunistas vaya tela

Q

valdés mejor que casillas?

Bladun

#4434 Exacto ^^

Danico

Pero esuqe entendeis lo que os da la puta gana macho... Estamos diciendo que valdes esta muy bien y que casillas esta en baja forma ....PERo estais diciendo que valdes en trayectoria es mejor que casillas?

1
M

Al "cuentachistes" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. He echado la cocacola entera joder. JM vete a la mierda xD

Tema cerrado

Usuarios habituales