Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

Guax1nx3

es oirlo hablar y se me revuelven las tripas!

kikonazoo

Desde luego, ver estos videos y leeros luego es surrealista. Teneis todos 5 o 6 dioctrias de MADRIDITIS.

GrimMcSlam

Habeis visto en #4496???

Tal y como yo he dicho... todos los disparos al muñeco. Qué menos q parar esas joder... si es q para no parar esos tiros tendría q haber desaparecido de la porteria xDD

Si eso es salvar al equipo... en esa jugada hay más demérito de Henry q mérito de Valdés.

DiSKuN

El Barça debe de ser la reostia, sin portero y con jugadores mediocres como Touré, Busquets o Maxwell,va y gana titulos

3
litusrem

Qué fácil es hablar de los videos en cámara lenta joder.

Maleao

#4503 Coincido con Grim

No me digáis que eso es salvar un equipo, eso es LO MENOS que se debe hacer siendo portero.

Salvar un equipo es lo que hizo Casillas en la novena.

(Parezco una escoria madridista hablando pero no, soy culé ya sabéis xD)

B

Maxwell ha ganado algo ya? xD

GrimMcSlam

No, esos no son mediocres (quizás Maxwell si)... el mérito fue ganar con alguien como Oleguer en el equipo... q no era mediocre, directamente es q era malísimo XDDD

Tiene muchísimo mérito, lo reconozco.

GaLiaNBeaST

#4507 Una recopa de españa, una recopa de europa y una intercontinental.

ChaRuu

ya, yo esque flipe ayer cuando veia en marca.com y en as que valdes habia dado un recital... me quede loco :\ si todos TODOS los tiros fueron al muñeco, pero todos.. esque no se tenia que mover.. enfin.. pero yo se porque dicen eso, para que el madridismo se motive un poco y se crean que el madrid tuvo oportunidades pero las paro valdes :\ pero a los madridistas que vimos el partido no nos engañan.. y vamos yo creo que cualquier madridista vio el partido asiq.. menudos personajes odio marca cada dia mas.

Bladun

No se pk será, pero cuando veo videos de etoo marcar en las finales de champions y recuerdo k se le ha eshado como a un perro... se me saltan las lagrimas.

Pokos delanteros tan luchadores y eficazes he visto yo como aficionado.

PD: El informe robinson k hay de el, lo tengo k ver con kleenex.

kikonazoo

Si las de Valdés van al muñeco, las de Casillas de ayer donde van? Porque en una solo estira en la pierna y en la otra se va al suelo y la para con el brazo.

Y no os equivoqueis, lo menos que debe hacer un portero no es parar 1vs1. Un 1vs1 es como un penalty, bien ejecutado es imparable.

-

Una cosa es decir que Valdes es la puta hostia en verso y otra que es mediocre

Maleao

#4509 Supercopa, lo de Recopa hace años que no se usa refeo.

GrimMcSlam

Qué título es una "Recopa de España", q no lo conozco XDDDDDDDD

#4512 La diferencia está clara... el disparo de Messi ayer fue cruzado (iba a un lado de la portería), los de Henry iban al centro (al portero).

varuk

Inda en Estudio Estadio...

ISAILOVIC

Valdes solo para las que le tiran al muñeco ¡¡¡Forofos cules!!!

1 comentario moderado
HeaD

Ya salen los entrenadores de porteros a relucir... En todas le tiran al muñeco, pero las para por arriba, por abajo, por la derecha y por la izquierda.

GrimMcSlam

Q conste q yo solo hablo de las paradas de la final de la Champions eh??.

varuk

Por si estás de Ironía: "xD"
Por si no estás de Ironía: "Pues que suerte tiene que siempre le tiran al muñeco".

litusrem

En vez de poner a Valdés metemos un palo clavado al suelo, total todos los balones irán ahí y nos ahorramos un pastizal.

Inda: "El pecado original es pellegrini" lol

#4513 sin gif del rap xDDDDDDDDDDDDD

B

Era algo que se sabia, amiguismo con la directiva y a echar la culpa a todos menos a la directiva. En todo lo que pidan vamos.

A Pellegrini lo eligieron ellos, asi que seria fallo suyo.

JosE_Arcadio

pero dejad de meteros con Maxwell!!!!

MAXIMO MAXWELLLLLLLLLLLLLLL CRAAAAAAAAAACK

3'5 millones, lo firmaba cualquier equipo joder!

Aarseth

Decís que es mejor que no vaya Valdés este año a la selección en lugar de Reina por la piña. Pero que yo sepa hay 3 porteros en la selección, no 2... Asi que no hay necesidad de quitar a Reina

weeheee

Valdes ahora mismo esta mejor que Casillas.

Pero Casillas , estando a su mejor nivel , le pasa la mano por la cara facilmente , porque lo que demostro en la primera temporada de Schuster, fue algo IMPRESIONANTE.

Recuerdo el partido contra el Getafe(por ejemplo) , que fue algo inhumano.

kikonazoo

#4515 Wow! Un disparo cruzado a 2 metros del portero, vaya con la geometría. La clave en el 1 contra 1 no es la parada en si, es la posición y la cobertura de la portería. Si cubres bien, el balón te va al cuerpo porque no hay angulo de tiro que no sea "a través" del portero.

Y puedes seguir con tus memeces de "disparo al muñeco", pero si Henry dispara al muñeco es porque Valdes cubre bien y no tiene otro sitio donde chutar (evidentemente, puede meterla en la escuadra o hacer una definición perfecta, pero como si fuera fácil vaya. Los delanteros la suelen tirar bajita y ajustada al palo)

1
ISAILOVIC

#4526 Si eso nadie lo duda, y nadie duda que Casillas tiene que ser el portero en el Mundial. Pero creo que es logico decir que Valdes (y otros porteros) esta en mejor momento que Casillas

Maleao

Cada vez que veo el avatar de ISAILOVIC me parto la polla joder es que leo lo que escribe y luego miro el avatar y no puedo tomármelo en serio ajjajaja xd

GrimMcSlam

#4515 Mira chaval, no te inventes gilipolleces sin sentido y menos conmigo, pq no te va a valer.

En los disparos de la final de la Champions, concretamente en el primero Henry dispara dsd el centro del área y tiene toda la portería para chutar... él tira al centro de la portería. Y el segundo 1vs1 Henry dispara desde una posición un poco más escorada pero otra vez al centro de la portería, ni un disparo cruzado ni un disparo difícil de parar.

Valdés el único hueco q tapa seguro es al q Henry disparó el balón. Si lo tira a un lado y Valdés la atrapa.. BRAVO, pero eso no ocurrió... a diferencia del disparo de ayer de Messi, el cual si la coloca a un lado y Casillas tira de reflejos para sacar una pierna. ESO es una parada de mérito en un 1vs1.

Si quieres ver otra, mírate el resumen del Atlético Español, q hay otra de ese tipo muy buena.

#4526 Yo recuerdo uno vs Zaragoza en el Bernabéu q eso era un cachondeo...

D. Milito no se lo podia creer.

Tema cerrado

Usuarios habituales