Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

ISAILOVIC

#4529 Es lo que tiene perder una apuesta...el caso que me gusta bastante ese avatar, cuando se acabe lo de la apuesta lo hare una modificacion y me lo quedare xDDDD

DarthVader

a ver grim, ganar con oleguer es el mismo mérito q con ivan campo xD

B

Joder, que apuesta perdiste? XD

El avatar es buenisimo. El rojillo original.

GrimMcSlam

El avatar es un pasón, vaya genio el q lo eligió XDDD

eDuAr

Juan Manuel Gozalo fallecio en paz descanse,recuerdo escucharlo por las mañanas en Radio Marca,puto Cancer vaya enfermedad mas injusta con 65 años fallecio el hombre.

ISAILOVIC

#4533 Me jugue el avatar con Grimm en el R.Madrid-Atletico...es mi segundo avatar que pierdo en MV por una apuesta xDD

#4534 Maderfaker

kikonazoo

Es inútil debatir contigo. Para ti la perra gorda, Valdés es un portero mediocre que ha hecho una buena temporada, Busquets, Toure, Maxwell y Pedro son mediocres, Milito es un lisiado que descartó el Madrid y Casillas es Dios.

Así nos va a unos y así os va a otros. Miedo me dan los Barça-Madrid en los hilos del Mundial.

-

#4531 deberías ponerle un pene amarillo.

LOS PENES AMARILLOS ESTAN DE MODA !!!

TsenG

De toda la vida e estado en contra de Valdes, pero tengo q empezar a reconocer q se a ganado mi confianza. Ayer hizo un recital aunq parece q muchos no lo veis. "Esque disparan al muñeco" si eso mola, pero primero tienes q estar delante para q te disparen y a parte de las pocas veces q le llegaron y le dieron en el cuerpo me gustaria ver a Casillas (q en forma le prefiero), Palop o cualquiera de estos dandole pases a los interiores, laterales, jugando el balon con un "minimo" de criterio y asi no rifar un balon jugando al patadon como hacen la majoria. El portero es el primero q ataca, no se trata de tirar el balon arriba y arreando.

GrimMcSlam

Yo no he dicho q Valdés sea mediocre.

De hecho, esta temporada he escrito muchísimos posts alabando a Valdés y a sus partidos (los q lean esto diariamente lo sabrán).

Simplemente, por mucho q os empeñéis en decir q esas paradas tienen mérito y q os salvó la Champions, no va a ser verdad y te lo acabo de demostrar.

kikonazoo

Solo has demostrado ser tozudo, pero eso lo somos todos. Si ser más rapido que un delantero al salir a por un balon, cubrir un 1 contra 1 de forma perfecta o parar un disparo a 3 metros que aunque vaya por tu palo va a la escuadra no son paradas de mérito, tenemos conceptos distintos del fútbol.

Si nos ponemos en ese plan, la típica parada de Casillas llegando in extremis estirandose con el delantero a 1 metro de la linia es más demérito del delantero, que tiene toda la portería para chutar. Y la realidad es que es un paradón.

Sigo diciendo lo mismo, cualquier 1 contra 1 o penalty parado es una acción de mérito ya que el delantero o chutador tiene toda la ventaja y la única baza del portero es anticiparse y ser más rapido que el delantero.

ISAILOVIC

A ver, ni son disparos al muñeco ni son paradones de la leche, para que engañarnos. Veo merito del portero y demerito del delantero al 50%

kikonazoo

Tampoco digo que sean paradones de la leche, sino que nos salvó el culo. Que si, que es el trabajo de un portero pero parece que insinuen que eso lo para cualquier portero y eso no es verdad.

GrimMcSlam

Si un penalty lo tira un jugador al centro, de quién es el mérito??.

Cdo Casquero tiró el penalty de Panenka a Casillas, viste a alguien diciendo: "VAYA PARADÓN DE CASILLAS!!!!!".

Pues no, xq el demérito es del jugador, q tira al centro. Casillas hace lo fácil, q es pararla.

#4543 Cualquier portero no sé, pero cualquier portero DECENTE sí. Pq no tiene mucho mérito parar un tiro q va a tu cuerpo, pero bueno...

kikonazoo

Pero eso le pasó por payaso. Pero sera que no hay delanteros que la tiran fuerte arriba y cuantos porteros los paran?

Luego cuando Raul la empuja tiene mérito porque "hay que estar ahí" no? Hipocresía ;)

Bueno buenas noches!

Y no te piques con lo de Raul, es solo para decir que igual que los goles fáciles hay que meterlos, las paradas fáciles hay que hacerlas y igual que si Raul empujase un balon que supone el 1-0 en la final de la Champions se diría que le ha dado la Champions al Madrid, Valdés paró 3 goles cantados que le dieron la Champions al Barça. Más o menos fáciles, pero hay que pararlas.

Edit: :O! Mi primer pulgarcito xD

#4546 No veo la diferencia, un portero sabe donde colocarse e intuye donde va el balon o donde lo va a tirar el delantero y un delantero intuye donde ira el centro de un compañero del que ha recibido tropocientos pases ya.

Y por cierto no tengo ningun interés en ser way en MV, tengo vida social, estudios y esas cosas, pero ayuda en las noches de aburrimiento.

2
GrimMcSlam

No es la misma jugada. Valdés tiene un espacio mucho menor para elegir donde moverse y cualquier portero profesional sabe colocarse decentemente.

Lo q hace Raúl (o hacía), estar en el lugar adecuado en el momento justo no lo hace cualquiera y tiene mucho más mérito.

Raúl o cualquier delantero q lo haga, supongo q dices Raúl pq soy yo y piensas q pq digas eso vas a ser más way en MV o algo...xD.

Por cierto, se dice q un penalty está mal tirado cdo se tira al centro de la portería o cerca del centro xq es más fácil pararlo para el portero. Si se tira al centro y arriba, todavía, por qué?? Pq los porteros se suelen tirar a un lado, sin embargo si lo tiras al centro y abajo muchas veces los sacan cn los pies.

1
TsenG

Vaya el ejemplo del penalti de Casquero es un poco patillero. Ese penalti es de los peores tirados de la historia... si no iba ni fuerte, ni nada... es como darle un pase al portero y decirle "toma parala".

btomAN-

Q las paradas de Valdes fueran todas chutes al muñeco no quita q este en un muy buen momento de forma.

Yo flipo cn las pajas q os haceis, si os creeis q el fallo de VdV es merito de Valdes vais finos xd

kikonazoo

Hombre la de VdV no es igual ni de coña. Ahí Valdés se queda a media salida y VdV la tira enmedio con toda la portería vacía prácticamente.

varuk

Ojala el Real Madrid echara a Pellegrini y lo fichara el Valencia. Lo firmaría.

varuk

Pues eso xD. Se me repetió el mensaje.

Ac0sT

algo tendra Valdes o es que todos disparan al muñeco? drenthe, C.Ronaldo, ahora VdV, en cada clasico se da la oportunidad a uno y falla xD

kikonazoo

Es que tiene mucha "suerte".

ArcheR

Valdés no hace falta que calle bocas hablando, las calla en el campo.

mezod

usa ballhack

GrimMcSlam

Como pueds llamar eso tirar al muñeco cdo un segundo antes Casillas estaba en el otro lado de la portería???

ArcheR, lo tuyo es impresionante...

1
kikonazoo

Valdés > Casillas
Alves > Ramos
Pique > Albiol, Garay
Puyol > Pepe
Abidal > Arbeloa
Sergio > Gago
Xavi > Xabi
Iniesta > VdV
Pedro > Granero, Kaka
Ibra > Higuain
Messi > CR

Buenas noches jajajaja

ArcheR

Qué ha pasado con el otro comentario que puse? Porque he puesto dos mensajes seguidos o_O

EDIT: Habré editado el primero en lugar de poner otro? xD

AuL3

#4557 y te habras kedao tan ancho

sh31k

hombre si los relaciona como le sale de los huevos normal xD

Tema cerrado

Usuarios habituales