Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

GrimMcSlam

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

No os lo pongáis! XD

Cryoned

Para cerrar la discusión de quien es o no favorito para ganar.

Las casas de apuestas dan 2.6 por la victoria del Madrid y 2.8 por la del Barcelona.

Las apuestas y todas las casas que mueven cientos de millones para este partido lo tienen caro, y la gente que apuesta también. Ya no es cosa de criterios personales, es lo que hay y punto.

El Madrid sale como ligero favorito para ganar el partido

1
B

Gran partido de Messi que no esconde el oscuro juego del barça.

Gana el partido el Madrid en campo del Racing tocando y tocando y le llaman mal juego.
Juega el barça toda la segunda parte cansando a las ovejas y le llaman juego estelar. Juego estelar el de Messi, no vengan con milongas.

Que puta manera más estupida de dormir a las ovejas..

A todo esto, 3-1 del Madrid

1
BlackBeasT

Si quieres que vayan 100% todo el partido,que despues vayan a entrenar y mañana por la mañana una pachanga por haiti para llegar mas reventados,pues no ves que estan guardando fuerzas para el sabado?Y ya has dicho 20 veces lo de las ovejas dejalo ya :/

E

#933

No se llama "dormir ovejas" se llama " controlar el partido y el resultado" aprende un poco de futbol y despues opinas, dejando de un lado tu mas que seguro fanatismo madridista.

3
DiSKuN

#932 y es normal, el Madrid juega en casa, y lo normal es que gane

JMBaDBoY

Abidal 10 días de baja, se pierde el clásico.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Venga, un besito y a dormir xD.

bleed11

#933 por muchas veces que repitas lo mismo no va a ser verdad, asi que no intentes engañarte xDD.

Una putada que en un clasico no valga de nada el estado de forma porque el Barsa llega muy bien, esperemos que despues de recuperar a Chygry contra el Athletic y a Marquez hoy el sabado aparezca Henry y de una sorpresilla, aunque va a ser demasiado pedir.

TazzMaTazz

#932 Despues de tirarse toda la temporada sin perder un sólo punto en el Bernabeu, sería un poco osado poner al Barça de favorito, es lógico. Pero vamos, que no empezais ganando eh xD

Malísima noticia lo de Abidal... ;(

JMBaDBoY

#941 Pero si Cryoned es del Barça xD

jOrjUdA

wowowo !!!

Hola, he salido de la cueva para ver un rato a Messi FC.

Me vuelvo a entrar que estaba más calentito dentro.

DiSKuN

Este año no hay portadas de Canguelo ni Cagometro?

RuLi_pucela

Yo no se que pasará el Sábado, pero joder he estado mirando los que jugaron el año pasado en el Madrid en el 2-6 y vaya horror de equipo diossssssss, que puta basura la virgen xdddddd

Heinze, Metzelder, Cannavaro, Gago, Raúl, Javi García... la madre que me parió, y el banquillo con Drenthe y Faubert.

Hemos cambiado casi el once entero, ahora tenemos un 'once' DIGNO :D

#946 #947 Si, salen los cambios hechos xd, jugaron Ramos, Robben y Marcelo titulares, pero lo pongo por la de paquetes que hay por ahí jajaja

JMBaDBoY

¿Javi García, Huntelaar, Van Der Vaart y de lateral derecho? Joder, a mí ni me sonaban.

¿Entrarían de sustitutos, no? Poruqe yo me acuerdo que jugó Robben por ejemplo.

bleed11

Eso es el equipo que acabo el partido, Robben y Ramos fueron titulares ese partido, aunque la diferencia sigue siendo basta xDD

JiMmY

La de owneds ke se pueden sacar de este thread como gane el Madrid, la virgen.

_dGr_

Creo que así es como terminaron.

C

#948 Lo mismo se puede aplicar como gane el Barça.

Nosotros ya hemos ganado en Campnou, no sería ningún owned la verdad, sería lo normal.

JMBaDBoY

11 del ManU en la final de Champions 2009

Van der Saar
O’Shea - Ferdinand - Vidic - Evra
Anderson - Carrick - Giggs
Park - Rooney - C. Ronaldo

11 posibles del Madrid este fin de semana

Casillas
Ramos - Albiol -Garay - Arbeloa
Granero - Xabi Alonso - Lass
VDVaart - Higuaín - CR9

El fútbol no es ninguna ciencia exacta, pero el Barça ganó con mucha autoridad a ese Manchester, que a mí me parece que en defensa y en el centro del campo es mejor que este Madrid. Y Rooney mejor que Higuaín, o aceptaríamos "igual".

Lo digo para coger algunas referencias.

_dGr_

Ya se que lo ha dicho JMBadboy, pero "Abidal sufre una rotura de las adherencias de la cicatriz del adductor de la pierna izquierda. 10 días de baja " fuente > www.fcbarcelona.com

DiSKuN

y el Barça cn una defensa inventada

Jandralla

#944 este año me parece que es cuando mas respeto hay entre ambos rivales

1 comentario moderado
Puni

creo q es un partido en el q podrian verse mas de 4 goles, espero q sea igual de intenso q la ida pero con mas espectaculo, si pasa de 2-2 por parte de cualquiera de los dos bandos va a ser la hostia

GrimMcSlam

Lo peor es q ahora la peña se va a tirar hablando de lo bueno q es Messi hasta el dia del partido.

Y saldrán titulares del tipo: "La clave para parar a Messi..." y demás.

JMBaDBoY

#957 Y es una tontería, porque como si se pudiera parar a Messi... lo único es meter 3 tíos haciéndole un marcaje individual, y si tiene el día, ni eso.

HeaD

Ojo que para que el loco de Inda haya dicho que van a quedar 2-2.... y con la puntilla final de 2-2 y gracias... ESTA CAGAOO!!!

Scavenger19

Inda desde q ha vuelto de Argentina esta q no caga con Messi por dar en la cara a los argentinos. Payaso.

Tema cerrado

Usuarios habituales