Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

Soy_ZdRaVo

#960 creia que sólo yo malpensaba tanto xDDD

M

0-5

W

#962 de canto

LoYuRiU

que pellegrini se revise el video, sacara algo en claro

PocketAces

Viendo el partidazo de Messi contra el Arsenal y lo enchufado que está sólo puedo recomendarle a Casillas para el Bernabeu que se lleve uno de estos pero bien grande: http://kokorin.files.wordpress.com/2009/01/bolsa-saco.jpg

XarevoK

pues veo otro 2-6 o similar...

GaLiaNBeaST

El sábado será otro día para recordar, id recogiendo provisiones y víveres, madridistas, que os toca volver a la cueva este fin de semana.

ManOwaR

El Madrid depende de lo enchufado que salga el Barça, ni más ni menos. El Barça ha demostrado muchísimo, ha ganado muchísimos partidos importantes y el RM no ha sabido superar ninguno. En el Camp Nou el Barça no salió ni la mitad de enchufado que está saliendo últimamente, venía agotado de una maratón de 6 títulos, ahora, es en esta recta final cuando el Barça da miedo. Pep ya ha descubierto como hacer daño con Messi aunque le tapen a Xavi.

Yo no oso decir que vayan a humillar al RM, pero como salgan igual de enchufados y el RM pretenda jugarle al fútbol al Barça... tienen todas las papeletas.

NightmareR

Yo voy a ser prudente, que igual luego empatamos o cualquier historia, despues del partido todo se resolvera.

shisko90

despues de lo de hoy el sabado pinta xungo pa los madridistas...

CORRED INSENSATOS!

weeheee

''y el RM no ha sabido superar ninguno''

Pues si que ha pegado fuerte la nueva cantinela.

TazzMaTazz

#971 Que partido importante ha sabido superar el Madrid?

kheldar

#972 Supongo que se referirá al Valencia y Depor fuera y al Sevilla en casa.

weeheee

vs Villarreal , Madrigal
vs Atletico , Calderon y Bernabeu.
vs Deportivo , Riazor
vs Valencia , Mestalla

Ahora me diras , ''AJJA Vilarreal que esta temporada estan fatal y el Deportivo que esta desinchandose cada vez mas''

Pues bien , el Villarreal aunque esta temporada esten bastante mal , con la plantilla que tienen , en su casa pueden hacerle un roto a cualquiera. Y el Deportivo estaba el Madrid alli sin ganar la la mar de tiempo.

Y si , se fracaso en uno de los partidos mas grandes que tenia el Madrid esta temporada (Lyon) ,se FRACASO MUCHO , y te lo pongo en mayusculas.

tripcorE

#974 Borra Depor, Villarreal, Atletico y Valencia

El Unico que ha superado el Madrid es al Sevilla. Un equipo grande es un equipo champions, no hay mas.

TazzMaTazz

#974 ¿No me jodas que para ti esos son partidos importantes? Yo creo que el punto de inflexión de toda la temporada fue la jornada 3.

wHiTefOx

Ya se que llego tarde y todo eso, pero me apetece decirlo xD SI DIOS EXISTIERA (que lo dudo un huevo) SERÍA MESSI

A cualquier persona que le guste el futbol (blanco o blaugrana) debería reconocer la verdad: EN EL F.C. BARCELONA JUEGA DIOS y no hay tu tia...mAJJAjajaJA

Schneizel

como diría pruden (?), seamos prudentes, tenemos muchas posibilidades de ganar pero el RM es un gran equipo

ChaRuu

#977 durante toda la noche lo hemos estado reconociendo los madridistas, hoy por hoy messi es el mejor jugador del mundo sin duda,

pero para los que decis que al madrid le va a caer 1 saco... no hago comentarios, lo mismo luego os teneis que tragar vuestras palabras y direis, si pero nosotros seguimos en la champions y con muchas posibilidades de ganarla, vale estamos de acuerdo, pero la liga la vais a tener que pelear eso tenerlo claro, el madrid se va a dejar la piel el sabado y si no ya lo vereis, no va a ser 1 partido tan facil como pensais, de eso estoy seguro, yo tengo la esperanza de que podemos ganar, y eso no lo voy a perder..

sacnoth

Está claro que el Barça tiene a favor la moral, pero con equipos con tanta calidad puede pasar cualquier cosa. Probablemente el Madrid regale la posesión y contraatacará mucho, y el Barça intentará llevar el partido a su ritmo y sus rondos.

weeheee

#976

Para ganar una liga , pues si.

Quitando al Deportivo , que es un caso particular , los demas se han ganado un reconocimiento y jugar en casa de ellos , tiene su dificultad.

Que si , que para un equipo que ha ido a saco a por la Champions desde el principio (y mas aun teniendo la final en nuestro estadio) , una liga se pueda quedar corta , pero peor es nada.

Andy

va a ser uno de los clasicos mas emocionantes en mucho tiempo.
Espero un partido espectacular. Me da que messi se va a salir y lo van a joder vivo a patadas.
Me da que el Madrid tiene muchas papeletas de ser humillado en el Bernabeu.

wHiTefOx

#979 te doy la razon, nunca hay que dar los partidos por ganados antes de jugarlos. Los Barça-Madrid Madrid-Barça son una autentica ruleta, pero ante todo que gane el mejor! suerte

kheldar

#975 El Atlético tb era un equipo champions esta temporada, no mucho tiempo pero... xD

TazzMaTazz

#981 En una liga con esta clasificación:

No puede ser un Depor-Madrid un partido importante, ni Valencia, ni Sevilla. Los partidos importantes de la Liga son el Barça-Madrid y el Madrid-Barça, dejate de historias. Y en la Champions supongo que no hará falta que te los diga...

ArcheR

Al Barcelona le viene peor este ambiente de algunos hablando de sacos y de partido cómodo. Ya se vio en la ida que esa mentalidad no le viene bien al Barcelona. Le viene mucho mejor ir de tapado, de que se hable más del Madrid que del Barça, como el año pasado. Pero también es verdad que es inevitable viendo que el Barcelona en los últimos partidos ha recuperado gran parte del estilo que maravilló tanto el año pasado.

1
weeheee

Entonces para ti , el Mallorca-Barcelona no lo considerabas importante para la lucha de la liga?

Es mas , el Barcelona creo que tiene que ir al Pizjuan y al Madrigal aun , y puede ser determinante para ver quien gana la liga

Aunque esten bastante mal los 2 y pueden estar los 2 lejos de sus objetivos , para mi no son ninguna banda de trotamusicos (en su estadio) y te la pueden liar perfectamente.

Y repito , son importantes para la conquista de la liga.Otra cosa es que prefieras ganar la Champions antes que la liga , cosa es totalmente logica.

Kr4Zy

creo q se refiere mas a equipos importantes que otra cosa, y ahi esta claro que el madrid no solo este año... si no ultimamente no esta dando la talla... en cuanto le viene un equipo bien plantado y que le hecha webos la suele cagar, vease las ultimas champions

TazzMaTazz

#987 Pero vamos a ver, estamos discutiendo cuales son los partidos más importantes de una temporada y tú me sacas un partido con el 7º clasificado. El Mallorca-Barça era tan importante cómo el Barcelona-Almeria, el Barcelona-Xerez o el Barcelona-Racing, todos valen 3 puntos. Los partidos más importantes de la temporada son los que enfrentan a los dos mejores equipos (en el caso de la liga) y a los 16 mejores equipos en adelante en el caso de la Champions.

Al Alcorcón ya ni lo cuento como partido importante porque eso debió ser una pachangilla y acabó en tragedia, pero vamos, partidos importantes lo que se dice importantes y que se cuenten con una mano, el Madrid hasta ahora no ha ganado ni uno.

Kr4Zy

hombre el del sevilla si que lo podemos contar como un partido importante por mucho ridiculo que hiciera éste a pesar de ponerse 0-2 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales