Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

JMBaDBoY

También está Casillas, esperemos que esté pensando en Carbonero como últimamente.

crasten

y permiteme que te diga que el maldito mamon lo hace bien...

Lancexxx

Soy yo o Roncero parece que tiene la mentalidad de un niño de 14 años discutiendo en el patio del colegio ¬¬

TuR0K_Vva

Ah, pero no estabamos con las provocaciones? xD

#2071 mira tu, en otra cosa que gana a valdés : su novia está mucho mas buena XD

Rafyelzz

#2073 la tiene, claro quedó a eso de las 2 cuando estaba relaño explicando el villarato xD

JMBaDBoY

Lo que han pasado a la prensa, para Arbeloa y Garay.

DiSoRDeR

En la eliminatoria contra el equipo francés, dice Higuaín, "una parte de la prensa la tomó conmigo, injustamente (...) Con el Lyon fue cuestión de centímetros, me encontré con el palo, cambió la historia. El fútbol es así. Compañeros y directiva, sin embargo, me mostraron un gran apoyo", explica en una entrevista que publica hoy el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

"La tomaron también con el entrenador. Han sacado la estupidez de los celos entre (Cristiano) Ronaldo y yo. Han hablado de comportamientos poco profesionales de otros. Han hecho de todo para desestabilizarnos, pero no lo han logrado. No lo entiendo, parecía que, si el Madrid va mal, venden más periódicos", añade.

http://www.as.com/futbol/articulo/higuain-han-hecho-todo-desestabilizarnos/dasftb/20100410dasdasftb_6/Tes

El puto jefe Higuaín, con dos cojones. Eso sí, más le vale no fallar hoy xq se ha puesto la soga él solo.

Hardy

Cuanto mas veo Punto Pelota mas pienso que no tienen ni zorra idea de fútbol xDD

TuR0K_Vva

#2076 vaya, yo creia que se referian a Piqué y Puyol XD

vicka

Yo solo lo veo por Irene Junquera debe de pegar unas mamadas que ves el cielo.

D

Llevo mucho tiempo desenganchado de esto, una pregunta.. Henry porque no juega? Esta lesionao o algo?

ZeroX_r00lz

Henry esta semimuerto xD

SuGaRaY

Turok, si trolleas hazlo bien. Como van a referirse a Pique y Puyol en cuanto a caderas rotas si son los dos mejores centrales del mundo? Mi no entender :wtf: :wtf:

TuR0K_Vva

#2083 es una especie de chiste o estás hablando de la temporada pasada?XD

josepginer

Apuesto por un paseo del Barça @ Bernabeu ;D

D

B

¿chiste? para chiste el pensar que garay puede frenar a messi o a iniesta

1
Eristoff

Guardiola deberia de reservar a Messi para los partidos importantes...

1
TuR0K_Vva

#2087 Iniesta esta temporada se para sólo

Y en lo de Messi te doy la razón, es como intentar parar un tomahawk de CR9 : impsible

PLeaSuReMaN

yo veo guardiolada de las grandes hoy

pedrito bojan jeffren

y messi descansando para la champions

B

#2089 voy a guardarte este comentario para cuando vuelvas de la cueva

Enccel

lo de manda mi polla ha sido lo mejor de todo este thread

xz1 una duda k tengo siempre k te leo,de k ekipo eres ?xD

TuR0K_Vva

#2091 amigo , aunque te joda, y pese a lo que haga esta noche iniesta, no digo ninguna mentira cuando digo que esta a un nivel lamentable.

Esperamos q sea por la proximidad del mundial

Akklaim

Para mayor nivel de salseo, y con la colaboracion de personajes tan famosos como tur0k_Vva, os recomendamos que visitéis el canal de deportes de quakenet en:

http://webchat.quakenet.org/

Y dentro, el canal mv.larguero

Os esperamos.

XarevoK

va a ser imposible leer los mensajes cuando sea el partido, estara actualizando cada segundo...

Hardy

Hoy se va a petar el Live, lo estoy viendo xDD

B

#2093 bueno para ser honestos razón tienes, iniesta no está a su mejor nivel y estaba sobrandome un poquito, aun así cuento con el esta noche, lo cual como dices no hará que cambiemos de opinión sobre su estado actual.

D4rk_FuRy

preveo que esta noche los trolls de las cavernas gobernarán este hilo.

así que me retiro al abismo de helm... cuando anochezca me refugiaré allí y nos veremos de nuevo por la mañana xDxDxD

Hardy

#2098 Yo haré lo mismo xDD

FeRnAnV

Estais cagados madridistas jajajaja se nota : )

Tema cerrado

Usuarios habituales